Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SAKURA d3 cs murciano

Ir abajo 
+7
drift-fp
masgabe
generacion-martin
Jandro_TSI
Garbin07
Flipi Madrift
porropo
11 participantes
AutorMensaje
porropo

porropo


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Localización : murcia

SAKURA d3 cs murciano Empty
MensajeTema: SAKURA d3 cs murciano   SAKURA d3 cs murciano EmptyVie 02 Nov 2012, 12:53

hola os presento mi nuevo chasis

aqui os dejo unas foticos del proceso del proceso de montaje ,,espero que os guste xD

SAKURA d3 cs murciano Img051e

SAKURA d3 cs murciano Img052na

SAKURA d3 cs murciano Img053jm

SAKURA d3 cs murciano Img055xd

SAKURA d3 cs murciano Img056i

SAKURA d3 cs murciano Img057zm

SAKURA d3 cs murciano Img058l

SAKURA d3 cs murciano Img059ly

SAKURA d3 cs murciano Img060p

SAKURA d3 cs murciano Img062f

SAKURA d3 cs murciano Img063j

SAKURA d3 cs murciano Img064k

SAKURA d3 cs murciano Img065rc

SAKURA d3 cs murciano Img066y

SAKURA d3 cs murciano Img067n

SAKURA d3 cs murciano Img068ey

Volver arriba Ir abajo
Flipi Madrift

Flipi Madrift


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : madrid

SAKURA d3 cs murciano Empty
MensajeTema: Re: SAKURA d3 cs murciano   SAKURA d3 cs murciano EmptyVie 02 Nov 2012, 13:05

mu bonico, jejeje. que tal el montage, te duelen los dedos de apretar tornillos???? jajajaja.

ese es el mayor problema que le he encontrado a este coche a la hora de montarlo, los tornillos estan mas apretados que los remaches de un submarino.

yo a ver si me llega el diferencial delantero y le hago un report completo con setups y todo.
Volver arriba Ir abajo
porropo

porropo


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Localización : murcia

SAKURA d3 cs murciano Empty
MensajeTema: Re: SAKURA d3 cs murciano   SAKURA d3 cs murciano EmptyVie 02 Nov 2012, 13:13

Si tio los tornillos estan muy duros y todavia me duelen los dedos, parece que me an salido agujetas xD
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

SAKURA d3 cs murciano Empty
MensajeTema: Re: SAKURA d3 cs murciano   SAKURA d3 cs murciano EmptyVie 02 Nov 2012, 13:15

que buena pinta tio!!!
a ver si mañana lo veo en accion!
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

SAKURA d3 cs murciano Empty
MensajeTema: Re: SAKURA d3 cs murciano   SAKURA d3 cs murciano EmptyVie 02 Nov 2012, 14:34

Saves que se viene uno para casa en cuanto lo pruebe verdad? xDD
Volver arriba Ir abajo
porropo

porropo


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Localización : murcia

SAKURA d3 cs murciano Empty
MensajeTema: Re: SAKURA d3 cs murciano   SAKURA d3 cs murciano EmptyVie 02 Nov 2012, 14:53

Eso es lo que me paso ami jandro xD
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

SAKURA d3 cs murciano Empty
MensajeTema: Re: SAKURA d3 cs murciano   SAKURA d3 cs murciano EmptyVie 02 Nov 2012, 15:12

¿Tan rapido lo has montado? Yo apenas voy por colocando las cuerdas jaja.
Volver arriba Ir abajo
masgabe

masgabe


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 41
Localización : VILADECANS

SAKURA d3 cs murciano Empty
MensajeTema: Re: SAKURA d3 cs murciano   SAKURA d3 cs murciano EmptyVie 02 Nov 2012, 15:22

muy guapo.... a disfrutarlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAKURA d3 cs murciano Empty
MensajeTema: Re: SAKURA d3 cs murciano   SAKURA d3 cs murciano EmptyVie 02 Nov 2012, 15:30

Si en la época en la que me compré el TEH hubiese existido este chasis seguramente me hubiese decantado por el...
Volver arriba Ir abajo
porropo

porropo


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Localización : murcia

SAKURA d3 cs murciano Empty
MensajeTema: Re: SAKURA d3 cs murciano   SAKURA d3 cs murciano EmptyVie 02 Nov 2012, 15:33

Gracias lo monte en dos noches y una tarde lo monte y gracias a pitudrift que. lo avia montado antes y me ayudo xD
Volver arriba Ir abajo
drift-fp

drift-fp


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 36
Localización : Torre del bierzo (León)

SAKURA d3 cs murciano Empty
MensajeTema: Re: SAKURA d3 cs murciano   SAKURA d3 cs murciano EmptyVie 02 Nov 2012, 16:47

Empiezan a volar los sakuras cs jeje,muy guapo disfrútalo.
Volver arriba Ir abajo
javivi_nano

javivi_nano


Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : Sant Feliu de Llobregat

SAKURA d3 cs murciano Empty
MensajeTema: Re: SAKURA d3 cs murciano   SAKURA d3 cs murciano EmptyVie 02 Nov 2012, 17:20

Y esos neumaticos completamente redondos Question

Que cosa mas rara!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.acolor.es
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

SAKURA d3 cs murciano Empty
MensajeTema: Re: SAKURA d3 cs murciano   SAKURA d3 cs murciano EmptyVie 02 Nov 2012, 17:23

en la zona de levante hemos optado por probar neumaticos propios, asi que se los hemos encargado al forero skul, que ha logrado unos neumaticos para moqueta de alto nivel,puede que incluso mejores que los kazama, al menos, mejores que los kazama que probamos en nuestro circuito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAKURA d3 cs murciano Empty
MensajeTema: Re: SAKURA d3 cs murciano   SAKURA d3 cs murciano EmptyVie 02 Nov 2012, 19:18

Ahh amigo, los redondos son los skul, ya decia yo, me he quedao pensando, redondos en moqueta tienen que ir de lujo, jejeje para los de driftCAT, a tornear neumaticos!! jejeje

Porropo, ese coche me lo ventilo yo en dos horas, tres con electronica, jejejeje
Volver arriba Ir abajo
porropo

porropo


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Localización : murcia

SAKURA d3 cs murciano Empty
MensajeTema: Re: SAKURA d3 cs murciano   SAKURA d3 cs murciano EmptyVie 02 Nov 2012, 19:40

Jjejeje tu bogy esque ya eres veterano ,,yo soy novato todavia xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAKURA d3 cs murciano Empty
MensajeTema: Re: SAKURA d3 cs murciano   SAKURA d3 cs murciano EmptyVie 02 Nov 2012, 19:47

Si, jajaja veterano apretando tornillos!!! Hay quien tiene musculo en el brazo de menearsela, yo de apretar tornillos, currando casi to el dia y en los ratos libre tambien, creo que voy a ir a la f1 a hacer un casting pa apretarle las ruedas a kartikeyan, jajajja
Volver arriba Ir abajo
Flipi Madrift

Flipi Madrift


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : madrid

SAKURA d3 cs murciano Empty
MensajeTema: Re: SAKURA d3 cs murciano   SAKURA d3 cs murciano EmptyVie 02 Nov 2012, 20:04

bogy85 escribió:
Ahh amigo, los redondos son los skul, ya decia yo, me he quedao pensando, redondos en moqueta tienen que ir de lujo, jejeje para los de driftCAT, a tornear neumaticos!! jejeje

Porropo, ese coche me lo ventilo yo en dos horas, tres con electronica, jejejeje

jejejeje me gustaria verlo, no vale destornillador electrico. y el problema no esta en la cantidad, sino la dureza de los mismos. el mio creo que fueron unas 7 horas mas o menos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAKURA d3 cs murciano Empty
MensajeTema: Re: SAKURA d3 cs murciano   SAKURA d3 cs murciano EmptyVie 02 Nov 2012, 20:29

electrico nunca uso, no me gusta, solo en tornillos que lleven tuerca por detras y pocas veces. Cuando vaya en menos que gastes una lipo en el VDf te desmonto y monto el D3 enterito, esta claro que nuevo cuesta hacer las roscas en el plastico, por eso nunca electrico, se pasa el plastico y luego tienes que cambiar piezas, pero es que no teneis el musculo pajero desarrollado
Volver arriba Ir abajo
Flipi Madrift

Flipi Madrift


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : madrid

SAKURA d3 cs murciano Empty
MensajeTema: Re: SAKURA d3 cs murciano   SAKURA d3 cs murciano EmptyVie 02 Nov 2012, 20:41

uffff si yo te contara como tengo el musculo pajero..... jajaajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAKURA d3 cs murciano Empty
MensajeTema: Re: SAKURA d3 cs murciano   SAKURA d3 cs murciano EmptyVie 02 Nov 2012, 21:27

Pero el del mitsubishi no ehh, jajaja porropo no te mosquees por el offtopic, si quieres luego te limpio esto
Volver arriba Ir abajo
porropo

porropo


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Localización : murcia

SAKURA d3 cs murciano Empty
MensajeTema: Re: SAKURA d3 cs murciano   SAKURA d3 cs murciano EmptyVie 02 Nov 2012, 21:51

Jejejeje ok no pasa nada
Volver arriba Ir abajo
aitor189

aitor189


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : BA-RA-KAL-DO

SAKURA d3 cs murciano Empty
MensajeTema: Re: SAKURA d3 cs murciano   SAKURA d3 cs murciano EmptyDom 04 Nov 2012, 23:10

madre mia estoy seguro que me desago del hsp y me piyo este en navidades !!
de racmabios y todo aqui en españa bien no?¿ a y coparte piezas con el tamiya o hpi¿?
saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
skul

skul


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 53
Localización : la piel de toro

SAKURA d3 cs murciano Empty
MensajeTema: Re: SAKURA d3 cs murciano   SAKURA d3 cs murciano EmptyLun 05 Nov 2012, 06:29

guapisimo ese sakura jejejje saludos porropo, ya se con quien me la juego jejejjeje

y tu bogy no me copies las hard2hard que me ha costado muchas pruebas para llegar a esa geometria, no son redondas simplemente, tienen un perfil mejor dicho un doble perfil segun la moqueta va mejor uno u otro, si quieren me lo dicen que tengo en stock y os vendo juegos hard2hard black nº1, que las tengo patentadasss.

saludos.


Última edición por skul el Lun 05 Nov 2012, 14:36, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

SAKURA d3 cs murciano Empty
MensajeTema: Re: SAKURA d3 cs murciano   SAKURA d3 cs murciano EmptyLun 05 Nov 2012, 07:42

cierto, no son redondas, tienen un perfil recondeado bastante curioso
Volver arriba Ir abajo
rei de la deriva

rei de la deriva


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Novelda (Alicante)

SAKURA d3 cs murciano Empty
MensajeTema: Re: SAKURA d3 cs murciano   SAKURA d3 cs murciano EmptyLun 05 Nov 2012, 22:58

ese sakura porropo!!!!!! y con una cantidad de cs para salirte hasta por los ojos!!!!!!!! jjejjejejjjjj

Cuando he visto las fotos de las ruedas, me pongo a dotorear a ver que ruedas vienen con el coche, y huy!!!!!! no son 3 racing, !!!!!!pero si son las skul!!!!!!!! jajjjajjjajjajaj, y ahí ya se me han caido los huebines al suelo, jejejejjeje me ha emosionao, de verdad.

espero verlo pronto junto a mi black light!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SAKURA d3 cs murciano Empty
MensajeTema: Re: SAKURA d3 cs murciano   SAKURA d3 cs murciano Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SAKURA d3 cs murciano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sakura D3 CS
» Sakura d3 rwd
» Sakura d3 cs
» Sakura Zero S
» Sakura Zero S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: