Tema: RC Drift Jerez Playground Dom 13 Ene 2013, 20:28
Los del grupo de Jerez somos mu picaos, y nos picamos en todas las modalidades, hasta el punto de que estamos haciendo un circuito de crawler/trial en casa de un integrante del grupo. Aun esta en obras pero ya podemos pasar un ratillo, de echo hoy hemos pasado una buena mañanita.
Sin título por SamuelRO, en Flickr
Un vídeo en el que se ve parte del trazado.
Iré subiendo mas fotos, que tengo alguna mas.
Saludos!
Nekare
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 13/04/2012 Edad : 39 Localización : Madrid
Muy guapo el circuito! yo el otro dia con unos palets y unas maderas y piedras me hice un circuito para pasar el rato, pero ni punto de comparacion enhorabuena!
Me encanta! Yo soy mas de salir a la naturaleza, me gusta el barro y el agua!! jejeje. Supongo que habiendo tanto monte por aqui, seria un sacrilegio no hacer uso de él. Pero el tramo esta de vicio. Como os lo currais gente!
El monte también mola, pero por aquí no tenemos mucho, hay que hacer algunos kilometros en coche jaja.
La cosa de hacer tramos así limpios es para coger el coche y guardarlo en la estantería sin tener que limpiarlo ni nada. Que el barro a veces aburre a la hora de limpiar xD
gUsAnO
Mensajes : 1096 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 42 Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)
Tema: Re: RC Drift Jerez Playground Mar 15 Ene 2013, 15:35
eso es cierto! se llena de mierda que da gusto! Pero tengo un truco para eso, despues de embarrarlo, le pego dos vueltas por el rio y queda como nuevo! Un poco de aceite en casa para que no se agarrote la transmision y aire! Preparado pa la proxima! xDD