Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi Tamiya TT01-E

Ir abajo 
+7
gUsAnO
Trilla_VTS
Garbin07
Errichar
manel_ninja
edutiburon
86
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
86

86


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Logroño

Mi Tamiya TT01-E Empty
MensajeTema: Mi Tamiya TT01-E   Mi Tamiya TT01-E EmptyLun 21 Ene 2013, 20:34

Bueno, aquí os presento mi Tamiya TT01-E.. A ver si consigo que funcione en condiciones porque al parecer no se lleva muy bien con la emisora que adquirí.. En camino están una TLU-01 para ponerle luces fijas y unas ruedas de drift. Me temo que tendré que cambiar de emisora también, así que ya iré comentando cambios.

Mi Tamiya TT01-E Resizedimg5171

Mi Tamiya TT01-E Resizedimg5169


Mi Tamiya TT01-E Resizedimg5137

Mi Tamiya TT01-E Resizedimg5142

Mi Tamiya TT01-E Resizedimg5141

Mi Tamiya TT01-E Resizedimg5139



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi Tamiya TT01-E Empty
MensajeTema: Re: Mi Tamiya TT01-E   Mi Tamiya TT01-E EmptyLun 21 Ene 2013, 20:48

Bonita carrocería!

Que le pasa a la emisora?
Volver arriba Ir abajo
86

86


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Logroño

Mi Tamiya TT01-E Empty
MensajeTema: Re: Mi Tamiya TT01-E   Mi Tamiya TT01-E EmptyLun 21 Ene 2013, 20:56

Gracias!!

Pues que la dirección va bien, el acelerador también, pero al dar marcha atrás y usar el gatillo a modo de freno, no responde.. Hay que hacerlo de forma muy suave o no funciona, pega tirones y no responde inmediatamente.

Por lo que he leído Googleando y buceando en distintos foros, puede ser la Radio, el receptor o el Variador.

He leído que esta emisora que tengo o te sale genial o te sale la china..

Volver arriba Ir abajo
edutiburon

edutiburon


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Localización : santa cruz de tenerife

Mi Tamiya TT01-E Empty
MensajeTema: Re: Mi Tamiya TT01-E   Mi Tamiya TT01-E EmptyLun 21 Ene 2013, 21:25

86 escribió:
Gracias!!

Pues que la dirección va bien, el acelerador también, pero al dar marcha atrás y usar el gatillo a modo de freno, no responde.. Hay que hacerlo de forma muy suave o no funciona, pega tirones y no responde inmediatamente.

Por lo que he leído Googleando y buceando en distintos foros, puede ser la Radio, el receptor o el Variador.

He leído que esta emisora que tengo o te sale genial o te sale la china..

me pasa exactamente lo mismo con mi tt01 pero la emisora de serie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi Tamiya TT01-E Empty
MensajeTema: Re: Mi Tamiya TT01-E   Mi Tamiya TT01-E EmptyLun 21 Ene 2013, 21:26

Tienes razón con lo de la emisora, es la que yo tengo y me ha salido buena, pero hay compañeros a los que les ha salido mala. Incluso tengo algún receptor que no llega a mas de 10 metros...
Volver arriba Ir abajo
86

86


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Logroño

Mi Tamiya TT01-E Empty
MensajeTema: Re: Mi Tamiya TT01-E   Mi Tamiya TT01-E EmptyLun 21 Ene 2013, 21:31

edutiburon escribió:
86 escribió:
Gracias!!

Pues que la dirección va bien, el acelerador también, pero al dar marcha atrás y usar el gatillo a modo de freno, no responde.. Hay que hacerlo de forma muy suave o no funciona, pega tirones y no responde inmediatamente.

Por lo que he leído Googleando y buceando en distintos foros, puede ser la Radio, el receptor o el Variador.

He leído que esta emisora que tengo o te sale genial o te sale la china..

me pasa exactamente lo mismo con mi tt01 pero la emisora de serie

Pues me acabas de hacer un Zas! en toda la boca.. yo que estaba pensando en adquirir algo de serie o algo de 27mhz..

Hace poco vi una Futaba 2PL de 27mhz o 40 mhz, sale el doble de cara que esta que tengo de 2.4 pero me agarro al buen nombre de Futaba.. pero claro, fiate de marcas.. rezaré lo que pueda..
Volver arriba Ir abajo
86

86


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Logroño

Mi Tamiya TT01-E Empty
MensajeTema: Re: Mi Tamiya TT01-E   Mi Tamiya TT01-E EmptyLun 21 Ene 2013, 21:36

samu escribió:
Tienes razón con lo de la emisora, es la que yo tengo y me ha salido buena, pero hay compañeros a los que les ha salido mala. Incluso tengo algún receptor que no llega a mas de 10 metros...

Si eso he leído.. y lo peor es que este problema tampoco lo he visto que sea típico de esta emisora, mas bien en general con cualquier marca, ya pensé que libraba y mira no.. una pena.

Por lo tanto supongo que podría probar a comprar algún receptor nuevo.. pero total, va a venir del mismo sitio a si que tardaría lo menos un mes en llegar y además de salir mal pues la moral por los suelos..

Ahora mismo, un trago bastante malo después de esperar meses y meses a que fuesen llegando las piezas.

Hay ganas de empezar a darle chicha al asunto..

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi Tamiya TT01-E Empty
MensajeTema: Re: Mi Tamiya TT01-E   Mi Tamiya TT01-E EmptyMar 22 Ene 2013, 07:47

Eso es el variador, y los finales de recorrido que no estan programados. Samu los tuyos que llegan a 10 m son cosa de la antena que esa rota, pero ojo que es coaxial.
Volver arriba Ir abajo
86

86


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Logroño

Mi Tamiya TT01-E Empty
MensajeTema: Re: Mi Tamiya TT01-E   Mi Tamiya TT01-E EmptyMar 22 Ene 2013, 08:35

Bogy85, ¿También es un poco lotería no? El variador que llevo es el de serie, el Teu105-BK, venía con el kit, junto con su motor, lo pedí por Ebay, así que 0 garantías.

Entre comprobar a cambiar radio y variador, me sale más caro que el coche si no atino a la primera y eso con componentes normalitos..

El Variador tenía idea de cambiarlo por lo de meter Lipo y un motor más gordo, pero en el futuro, porque he leído que el TT01-E es demasiado básico y upgradearlo mejora algo las olguras, pero mucha gente afirma que es mejor invertir en un chasis nuevo. Yo como no tengo experiencia propia no puedo saber si el TT01-E se me queda corto o me sobra, es mi primer RC.

Por tanto, en plan barato no se si serviría, 1.- Pedir otro receptor y 2.- Utilizar una tarjeta para programar el variador.. (Que no tengo ni idea de como funcionan, ni si comprarla o si ofrecen ese servicio en algún sitio.)

Luego sólo me queda la de probar a cambiar de radio y de variador. De momento estoy en un punto muerto, porque ahora mismo no sé ni por donde tirar, me inclino por la radio por eso de "Es demasiado barata para ofrecer tantas cosas"..

También tirar 50€ en una radio tipo Graupner XGI en 2.4 o FUtaba en 27Mhz me da un poco de cosilla, quería meterme también en el crawler y ando pendiente de hacerme con un SCX10, pero vienen sin electrónica y son requetecaros, en mi punto de mira también tengo al Losi Trail Trekker RTR, ese me puede servir la radio para probar, pero me faltaría receptor..
Volver arriba Ir abajo
manel_ninja




Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 32
Localización : BCN Sant boi de Llobregat

Mi Tamiya TT01-E Empty
MensajeTema: Re: Mi Tamiya TT01-E   Mi Tamiya TT01-E EmptyMar 22 Ene 2013, 09:22

86 escribió:


El Variador tenía idea de cambiarlo por lo de meter Lipo y un motor más gordo, pero en el futuro, porque he leído que el TT01-E es demasiado básico y upgradearlo mejora algo las olguras, pero mucha gente afirma que es mejor invertir en un chasis nuevo. Yo como no tengo experiencia propia no puedo saber si el TT01-E se me queda corto o me sobra, es mi primer RC.

yo he tenido el tt01 y gente que ha tenido el tt01 con mejoras o como dices que lo ha upgradeado y no deja de ser un tt01, como mi consejo si partes algo si vale la pena mejorar pero sino lo único que recomiendo son cambiar los rodamientos (que no sean los de nailon) y la barra central en aluminio.
también puedes optar por poner una electrónica mas gorda y ir rodando no se lo que aguantara y luego ya pillarte un chasis mejor vendiendo tu tt01 o si tienes dinero simplemente comprando.

esto lo acabo de tomar prestado de un compañero con mas experiencia que yo :
gUsAnO escribió:
Bienvenido!!
El TT01 es un modelo basico de iniciacion pero que te dara buenos momentos de diversion, y más si te juntas con peña.
El dia de mañana si te interesa evolucionar a CS,tendras que cambiar de chasis, por lo que te recomiendo que éste, solo inviertas en electronica ( que podras utilizar mas adelante ). Asi que pasa olimpicamente del aluminio y el carbono en este modelo.

Ahora toca leer todo lo que puedas y más y disfrutar de tu nuevo coche!
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Mi Tamiya TT01-E Empty
MensajeTema: Re: Mi Tamiya TT01-E   Mi Tamiya TT01-E EmptyMar 22 Ene 2013, 09:45

weno como dice gusano es un modelo de iniciacion pero la gente que conozco con el lo disfrutan bastante da buenos resultados. Eso si tu carroceria me fliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipa XD
Volver arriba Ir abajo
86

86


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Logroño

Mi Tamiya TT01-E Empty
MensajeTema: Re: Mi Tamiya TT01-E   Mi Tamiya TT01-E EmptyMar 22 Ene 2013, 14:40

Bueno, he visto que bastante gente del foro tiene la emisora que pensaba comprar antes de la FS-GT3B, la FS-GT2.
Como cuesta 20€ me parece la forma más económica de ver si es la radio/receptor o el Servo.
Además no dejo de leer las dudas que genera la FS-GT3B a la hora de correr con más gente. (Que aquí más de lo mismo, va como la seda o es un desastre..)

Mi Tamiya TT01-E Fs-gt2-1

A esperar otro mesezuelo.. Sad
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Mi Tamiya TT01-E Empty
MensajeTema: Re: Mi Tamiya TT01-E   Mi Tamiya TT01-E EmptyMar 22 Ene 2013, 17:32

pero...no tienes nadie cerca que este en esto del radiocontrol que te pueda prestar una emisora para probar?
de todos modos,te recomiendo la HK 310, que sos 10 euros mas y tendras una emisora batsante buena
Volver arriba Ir abajo
Trilla_VTS

Trilla_VTS


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Localización : Manresa

Mi Tamiya TT01-E Empty
MensajeTema: Re: Mi Tamiya TT01-E   Mi Tamiya TT01-E EmptyMar 22 Ene 2013, 18:03

Orgasmo de coche Very Happy

Olvidate de la naranja, no vale la pena. Yo si fuera tu me pillaria esto

https://drift-rc.el-foro.net/t4201-sanwa-mx-3-24-ghz-con-bolsa-de-transporte-y-baterias

Cabe decir que conozco a JAR en persona y es 100% de fiar.
Volver arriba Ir abajo
86

86


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Logroño

Mi Tamiya TT01-E Empty
MensajeTema: Re: Mi Tamiya TT01-E   Mi Tamiya TT01-E EmptyMar 22 Ene 2013, 19:33

Garbin07 escribió:
pero...no tienes nadie cerca que este en esto del radiocontrol que te pueda prestar una emisora para probar?
de todos modos,te recomiendo la HK 310, que sos 10 euros mas y tendras una emisora batsante buena


Pues como ahora mismo el coche lo tengo sin estrenar, ni me he preocupado de buscar foreros Riojanos-Vascos-Navarros que me queden cerca para rodar un rato, también digo yo que es mejor ir habiendo rodado algo para no estrellarte todo el tiempo, así que tardaré en interesarme en alguna quedada por el momento..

La FS-GT2 la quiero para descartar que el variador no funcione, 20€ te los cobran en cualquier tienda de modelismo por echar un ojo, la emisora tardará un porrón en llegar pero como también estoy esperando ruedas pues aprovecho la espera..

Así que me curo en salud para ver si es mi FS-GT3B el problema. Porque de funcionar, es una emisora genial por 30€.



PD: Trilla_VTS, ya me gustaría, ya.. pero esta mal el asunto de invertir por el momento..

Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Mi Tamiya TT01-E Empty
MensajeTema: Re: Mi Tamiya TT01-E   Mi Tamiya TT01-E EmptyMar 22 Ene 2013, 23:31

Yo tambien te recomiendo la HK-310
Es la que llevo yo ahora, tiene infinidad de ajustes con respecto a la naranja, y modula en FHSS, asi que no tendras problemas de interferencias que dan las naranjas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi Tamiya TT01-E Empty
MensajeTema: Re: Mi Tamiya TT01-E   Mi Tamiya TT01-E EmptyMiér 23 Ene 2013, 00:18

Yo insisto, variador, pero no que vaya mal, sino que no este ajustado con la emisora. Repito, finales de gatillo.
Me explico:
El variador sabe si aceleras, pero no sabe cual es el punto neutro, y por lo tanto no sabe que porcentaje de gas o de freno estas aplicando, y mucho menos de marcha atras, vamos que lo tienes desconfigurado. No necesitas emisora ni variador, necesitas configurarlo.
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Mi Tamiya TT01-E Empty
MensajeTema: Re: Mi Tamiya TT01-E   Mi Tamiya TT01-E EmptyMiér 23 Ene 2013, 07:34

yo estoy con bogy, mas que nada por que a mi tambien me paso, y de echo fue el el que me lo soluciono, asi que se que sabe de lo que habla
Volver arriba Ir abajo
86

86


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Logroño

Mi Tamiya TT01-E Empty
MensajeTema: Re: Mi Tamiya TT01-E   Mi Tamiya TT01-E EmptyMiér 23 Ene 2013, 12:20

Ok, tiene bastante sentido lo que me comentais porque el coche ir marcha atrás va, pero sólo si pulsas el gatillo de forma suave y progresiva, nada de compensar un drift de golpe.

He estado hablando con el Chino de Ebay que me la vendió y bastante cabreado me asegura que prueban todas las radios y que la mía esta Ok..

Con esto ahora el problema es más chungo, he leído que hay tarjetas programadoras para motores brushless y variadores de ciertas marcas,de hecho las he visto en Ebay, pero no he encontrado nada para Tamiya de serie.

Llevo motor y variador de serie..
¿Alguien sabe si venden alguna tarjeta programadora o si en Juguetecas los programan?
Lo que sea más barato será.. Mi limite son los 26€ por los que he visto el variador nuevo en Ebay Inglaterra, aunque claro como vengan todos igual de configurados tontería...



Edito, he visto este vídeo en youtube y pedazo de perla que he soltado ahí arriba.. (Vamos que se configura sin tarjeta.)
/watch?v=lBbO2uBQAF4

Ya os diré si funciona, ¡¡Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
manel_ninja




Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 32
Localización : BCN Sant boi de Llobregat

Mi Tamiya TT01-E Empty
MensajeTema: Re: Mi Tamiya TT01-E   Mi Tamiya TT01-E EmptyMiér 23 Ene 2013, 12:42

86 hay un chico en el foro que vende un motor y variador mejor que el de serie del tt01 no se si servirá para el tt01 pregúntale que por 30 euros es mejor que el de serie
Volver arriba Ir abajo
86

86


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Logroño

Mi Tamiya TT01-E Empty
MensajeTema: Re: Mi Tamiya TT01-E   Mi Tamiya TT01-E EmptyMiér 23 Ene 2013, 13:50

Bueno gente, por el momento nada.. He seguido el manual de la Teu 104 BK ya que no he encontrado el de la Teu 105 BK. (Por si alguien lo necesita lo dejo ahí) > tamiyausa.com/pdf/manuals/45041ml.pdf

Sigue con el mismo problema, probaré unas cuantas veces más, he leído en un foro de USA que a veces hay que insistir.

Bueno lo que esto desespera y quita tiempo.. el próximo igual cae RTR y en tienda local.



Edito: Nada de nada, sigue igual.. la verdad es que tiene pinta de ser el variador porque si he conseguido cambiar configuraciones, pero el problema persiste. Así que basándome en San Google sigo con el mismo problema de descartar Variador/Receptor/Emisora.
Es lo malo de una emisora como la GT3B, al dar tanto por tan poco me tiene mosca..

Si me cojo la FS-GT2 para probar al parecer peco de comprar una bazofia de emisora.(No quiero interferencias).
No me queda otra que estudiar el tema de la electrónica, tenía en mente hacerme con un Crawler a finales de este año, el Kit del SCX10 y viene sin electrónica. Estoy pensando en coger un Variador y Motor nuevos, probar a ver si descarto cosas de mi TT01-E y si no son el problema al menos no tiro el dinero.
Me tocará lo de siempre, solucionar el problema a base de pasta..
Volver arriba Ir abajo
meao

meao


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 46
Localización : Entre Vizcaya y Colombia

Mi Tamiya TT01-E Empty
MensajeTema: Re: Mi Tamiya TT01-E   Mi Tamiya TT01-E EmptyMiér 23 Ene 2013, 15:31

Reprograma la GT3B y problema solucionado.

Saludos, Carlos.
Volver arriba Ir abajo
86

86


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Logroño

Mi Tamiya TT01-E Empty
MensajeTema: Re: Mi Tamiya TT01-E   Mi Tamiya TT01-E EmptyMiér 23 Ene 2013, 17:17

Qué sutil..

Lo siento pero yo en la GT3B no me gasto ni un duro, que para eso me la compré por 30€ para tener una emisora que me sacase del apuro, aún no tengo ni idea de que es lo que falla..

Sólo pienso invertir en emisora en dos supuestos.

1.-Que el variador del coche este bien, en cuyo caso me comprare algo barato. Futaba 2PL por ejemplo o alguna Graupner XG de juguetecas que me queda al lado.

2.- Que la radio funcione, y con el tiempo al ir a correr con más coches haga interferencias. En este caso ya pensaría en una emisora cara pero de calidad.

Gracias por la oferta meao, pero de momento no.
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Mi Tamiya TT01-E Empty
MensajeTema: Re: Mi Tamiya TT01-E   Mi Tamiya TT01-E EmptyMiér 23 Ene 2013, 17:57

yo sigo pensando que no es necesario que gastes dinero aun...para el tema de ajustar los puntos de gatillo no necesitas tarjeta programadora...lo variadores levan un botoncito que es para eso....lo que nose es exactamente como ira el de tu variador, pero busca en youtube...supongo que algo te aparecera
Volver arriba Ir abajo
86

86


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Logroño

Mi Tamiya TT01-E Empty
MensajeTema: Re: Mi Tamiya TT01-E   Mi Tamiya TT01-E EmptyMiér 23 Ene 2013, 19:21

Ya, ya lo he hecho compañero.. Razz pero no funciona. Y eso que he probado a invertir las direcciones del gatillo para ver si tenía efecto y se han cambiado, pero nada En la Teu105BK va así Arrow botón Arrow fijas neutro Arrow botón Arrow fijas avanzar Arrow botón Arrow fijas retroceso Arrow botón y se apaga la lucecita del variador y a tirar millas.

Lo normal es que funcione, yo sigo como con tirones y sin poder encadenar avance y retroceso, puede que sean interferencias y sea el receptor.. o puede que no. No me queda otra que empezar a cambiar cosas al menos es seguro que cambiando variador, radio y receptor funcionará..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Tamiya TT01-E Empty
MensajeTema: Re: Mi Tamiya TT01-E   Mi Tamiya TT01-E Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Tamiya TT01-E
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Tamiya tt01 nissan
» mi tamiya tt01
» mi tamiya tt01
» Tamiya TT01
» Sonido Tamiya TT01 RTR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: