| Duda sobre compra - Madrid | |
|
+4Garbin07 The_Fire_Skull lordpatodegoma cpotudo 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cpotudo
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 03/02/2013 Edad : 33 Localización : Madrid
| Tema: Re: Duda sobre compra - Madrid Lun 04 Feb 2013, 12:50 | |
| ah pues si, lo estaba pensando, aun que podria usar el que tengo en casa, que es un subaru pero en si garbin las piezas me valen y todo eso?? son compatibles? | |
|
| |
javivi_nano
Mensajes : 441 Fecha de inscripción : 09/02/2012 Localización : Sant Feliu de Llobregat
| Tema: Re: Duda sobre compra - Madrid Lun 04 Feb 2013, 14:00 | |
| Ya que el motor es con sensores "sensored" mira que el variador también lo sea | |
|
| |
Garbin07
Mensajes : 662 Fecha de inscripción : 11/01/2012 Edad : 31 Localización : Elche
| Tema: Re: Duda sobre compra - Madrid Lun 04 Feb 2013, 14:11 | |
| a que te refieres con las piezas en si??los bodys son compatibles con todos los chasis estándar | |
|
| |
cpotudo
| Tema: Re: Duda sobre compra - Madrid Lun 04 Feb 2013, 14:16 | |
| - javivi_nano escribió:
- Ya que el motor es con sensores "sensored" mira que el variador también lo sea
ya puse uno sensored =) | |
|
| |
cpotudo
| Tema: Re: Duda sobre compra - Madrid Lun 04 Feb 2013, 14:17 | |
| - Garbin07 escribió:
- a que te refieres con las piezas en si??los bodys son compatibles con todos los chasis estándar
Me refiero que todas las piezas sean compatibles con el chasis sakura. para asegurarme de que pueda montarlas bien | |
|
| |
Garbin07
| Tema: Re: Duda sobre compra - Madrid Lun 04 Feb 2013, 15:27 | |
| ahhh, si claro,no tendras problema para montar la electronica, las medidas suelen ser estándar, el unico problema podria ser con el tamaño de la bateria, pero en ese chasis no tendras problema mira que la medida del servo sea estandar y ya | |
|
| |
cpotudo
| Tema: Re: Duda sobre compra - Madrid Lun 04 Feb 2013, 15:30 | |
| pues el servo no tengo manera de saber si es standar o no como podria saber si es el que necesito? | |
|
| |
Garbin07
| Tema: Re: Duda sobre compra - Madrid Lun 04 Feb 2013, 17:52 | |
| en principio el que has puesto debe valerte, no creo que tengas problema alguno | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Duda sobre compra - Madrid Lun 04 Feb 2013, 22:17 | |
| Cpotudo, bajate el manual de la web, pon D3 CS manual en goggle, y miras el tamaño maximo de servo y bateria, viene especificado en todos los manuales, hasta en los tamiya, jejejej |
|
| |
cpotudo
| Tema: Re: Duda sobre compra - Madrid Lun 04 Feb 2013, 22:29 | |
| jajaja eso he estado haciendo no te creas estoy mirando el del mando y es una de.... em... ola? jajajaj tiene mas botones que la estrella de la muerte xD ahora estaba mirando como se instalaba el receptor de la emisora y tal, como va cableado el motor y la bateria se donde se pone en ese chasis por lo que he visto, me falta saber donde se pone el servo y el ESC, poco a poco voy aprendiendo jajajajaja | |
|
| |
Garbin07
| Tema: Re: Duda sobre compra - Madrid Lun 04 Feb 2013, 23:07 | |
| el servo en su soporte, y el esc donde quepa! jajjjaajajajajj sigue mirandotelo que ya te queda poco!! | |
|
| |
cpotudo
| Tema: Re: Duda sobre compra - Madrid Lun 04 Feb 2013, 23:35 | |
| jajaj de no saber absolutamente nada a saber donde va cada cosa..... es un paso jajajajaja ya me he fijado donde va. hay una foto en este foro que me ayudo a desfifrar el codigo da-vinci jajajajaja ya se donde va todo montado, solo me queda saber configurar el mando y... poco mas, cuanto son los gastos de envio??? y cuanto tardan en llegar??
| |
|
| |
Errichar
Mensajes : 1376 Fecha de inscripción : 29/04/2010 Edad : 40 Localización : Las Rozas Madrid
| Tema: Re: Duda sobre compra - Madrid Mar 05 Feb 2013, 00:02 | |
| cpotudo si tienes dudas del chasis solo tienes que avisarnos por mp a los que formamos la asociacion de Madrift y te ayudamos con lo que sea en persona que siempre es mejor, como te comento bogy somos unos cuantos y te podemoas ayudar en lo que sea tu solo dinos te pasas un sabado y nos ponemos con ello XD | |
|
| |
Garbin07
| Tema: Re: Duda sobre compra - Madrid Mar 05 Feb 2013, 09:00 | |
| y en cuanto a lo del mando, en principio solo tendras que enlazarlo con el variador (es muy sencillo, y el como se hace lo pondra en las instrucciones del variador) por lo demas, ya es ir tocando poco a poco...y si no te aclaras, como bien te acaban de decir, los drifters madrileños te echaran una mano! | |
|
| |
cpotudo
| Tema: Re: Duda sobre compra - Madrid Mar 05 Feb 2013, 09:23 | |
| pues gracias chicos jejejeje ya me quedo mas tranquilo, si esto es como todo alprincipio te haces un lio pero luego te deslias jajajaja lo que mientras estoy haciendo... esque como tengo otro RC de tamiya pues lo he demsontado y tal, ya se que no es lo mismo, pero asi por lomenos veo que es un servo, que tamaño tiene.... y tal. muchas gracias por todo señores =) jjejeejeje y siento ser tan plasta xDDD pero si no fuese por vosotros perderia las ganas de comprarme uno la verdad... | |
|
| |
cpotudo
| Tema: Re: Duda sobre compra - Madrid Mar 05 Feb 2013, 09:42 | |
| lo unico que me acavo de dar cuenta, esque alomejor tendria que cojerme un piñon para el motor no?? he visto fotos y el motor va a parte y no se si el chasis viene con un piñon para colocarselo al motor... que opinais? | |
|
| |
Flipi Madrift
Mensajes : 318 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : madrid
| Tema: Re: Duda sobre compra - Madrid Mar 05 Feb 2013, 11:05 | |
| vuelvo a repetir una vez mas en otro post. hay post sobre los sakuras, es mas, hay uno mio en el que explico todo lo que le he hecho al coche, las cosas que hay que cambiarlo, el piñon que hay que usar, etc.
de todas formas piñon tienes que usar entre un 18 y un 22. mas grande imposible porque no entra. | |
|
| |
cpotudo
| Tema: Re: Duda sobre compra - Madrid Mar 05 Feb 2013, 11:12 | |
| - Flipi Madrift escribió:
- vuelvo a repetir una vez mas en otro post. hay post sobre los sakuras, es mas, hay uno mio en el que explico todo lo que le he hecho al coche, las cosas que hay que cambiarlo, el piñon que hay que usar, etc.
de todas formas piñon tienes que usar entre un 18 y un 22. mas grande imposible porque no entra. Lo unico que pregunto es si tienen piñon incluido o hay que comprarselo a parte no valla a ser que me lo compre todo y tenga que pillarmelo por separado despues de pagar todos los gastos de envio xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Duda sobre compra - Madrid Mar 05 Feb 2013, 18:24 | |
| Piñones en tienda fisica tienes desde 4€, asi que te acercas a cualquier tienda de tu zona y lo compras, asi de paso lo compras bueno, que los chinos..... |
|
| |
cpotudo
| Tema: Re: Duda sobre compra - Madrid Mar 05 Feb 2013, 18:36 | |
| no si me lo compro me lo compro directamente con todo el pedido, si decis que no viene incluido no quero ponerme a montarlo y diga... anda! el piñon.... sabes??? jajajajajajaja me compro uno en la web de hobby y punto | |
|
| |
cpotudo
| Tema: Re: Duda sobre compra - Madrid Mar 05 Feb 2013, 19:35 | |
| he encontrado un pith, pero no se que tiene que estar entre 18 y 22
21T/5mm 32 Pitch Steel Pinion Gear
es el "21T"??? o es el "32 pitch"?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Duda sobre compra - Madrid Mar 05 Feb 2013, 20:13 | |
| Ehhh creo que esto se desmadra, en serio tio, lee. El tema picth en un sakura esta tratado ya, hay varios post sobre ello. Y sino, en el manual lo dice. |
|
| |
cpotudo
| Tema: Re: Duda sobre compra - Madrid Mar 05 Feb 2013, 20:24 | |
| Ya esta el tema zanjado jejeje, ya se puede cerrar el post gody
post cerrado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda sobre compra - Madrid | |
| |