Poner monster drift en youtube, eso son unas pedazo de rampas, y subir suben. jejeje Ademas las estais haciendo muy suavecitas, si fuera madera solo no, pero con moqueta iran bien seguro.
nsxxxeloi
Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 03/11/2011 Localización : Vic
Señores, ante las dudas que nos han echo entrar algunos compañeros(Gracias por ello!!) hemos decidido hacer unas pruebas antes de ponernos a enmoquetar todo, para asegurarnos que las 2 subidas/bajadas son factibles. La mas ancha y suave es perfecta, pero la otra es demasiado estrecha.. Posible pero estrecha.. Si Pertegaz tenias razón..! XD Ya estamos ensanchando..
Pero aqui esta la prueba de que subir sube, al llegar arriba se encalla un poco porque falta enmasillar i lijar bien los cambios de rasante.
Seguir así gente que gracias a vuestras criticas estamos mejorando día a día!!
Sauldetes!!
gUsAnO
Mensajes : 1096 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 42 Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)
Si que dan un poco de curro si, en mi tramo de rally slot en montaña, con tanta curva, peralte, contraperalte, subidas y bajadas me volvi loco, y las juntas de tablero a tablero tuve que reforzarlas para que no quedaran cantos, que todo fuera suavecito.
nsxxxeloi
"No no pases ahora, bueno ya debe estar seco, baja y prueba. Uy uy uy uyuyuy jejeje( esto ultimo se entiende en cualquier idioma) tambien podemos usar toda la moqueta, si tuvieses freno de mano, lo cruzabas.
Eloi, muy muy guapo tio, creo que la rampa es corta, deberia ser mas larga para que tuviera menos inclinacion, y subir a medio gas. Esperaremos a ver la otra rampa y que la probeis, a ver por cual se sube mejor, bajar no es problema.
jorge_killer
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 10/12/2012 Edad : 43 Localización : valencia
Yo ya lo dije que habia mucha inclinacion y no pensaba que subiriran cruzados pero bueno se puede subir cruzado lo que pasa que con gatillo a saco y no se los motores como andaran despues de un tiempo.
Aun asi me parece una currada cojonuda. Animo y Felicidades!!!!!
xxescarxx
Mensajes : 900 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Localización : vilanova i la geltru
una currada espectacular la que os estais pegando. Coincido con bogy, mas rampa y menos inclinacion que el coche sube muy forzado y lo bordais! enorabuena!
MANU_320CD
Mensajes : 401 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Terrassa, Barcelona
Tema: Re: Presentacón Kingom's circuit, Vic Mar 23 Abr 2013, 00:56
Bueno bueno bueno.. después de un parón obligado por falta de.. cash, volvemos a la carga.
Todo el vallado de la parte elevada esta prácticamente listo, hemos cambiado la posición de los cables para ganar anchura en la recta de arriba.. Pero antes de dar la capa final de pintura, hemos tenido que fumigar todo el local por unos bichitos llamados.... TERMITAS!!!
Tema solucionado y a la espera de la siguiente nomina para seguir avanzando..
Muuuchas gracias, por las criticas y opiniones!! La horquilla no la hemos podido alargar mas por falta de material..(justo nos ha venido ya.. jeje) hemos apurado un poco mas por donde empalma con el suelo. Y la otra curva la probamos, aun y estar bastante seguros de que no tendría problemas, para quitarnos la duda, lo que con el gustazo no pensamos en hacer video.. XD