Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Estos Policias vascos....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Trilla_VTS

Trilla_VTS


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Localización : Manresa

Estos Policias vascos.... Empty
MensajeTema: Estos Policias vascos....   Estos Policias vascos.... EmptyMar 12 Feb 2013, 22:49

Estaba el otro finde dándome un voltio por Euskadi (hay quien se da un voltio por los testículos, pero son los menos... con un voltio apenas sientes nada), disfrutando del paisaje y sus carreterilias.

Había ido a Gernika (hombre, es bonito y tal, pero no había caballos con lanza, es un truco publicitario), y me dije, "aupa azote, vamos a hacer algo típicamente vasco".

Pensé en cortar troncos, pero cuando iba a por un roble grande, casi me detienen y no pude.

Otra cosa típica es invitar a una vasca a un montón de copas y que luego te dé largas, pero estaban todas ocupadas con vascos con ojillos de "hoy sí, hoy follo". Ilusos

Así que al final me fui de txakolís. Bueno, de txakolí, porque era domingo a mediodía y estaba todo cerrado.

Cogí el coche de vuelta (es distinto al de ida, es lo que tenemos los pudientes), y enfilé la nacional. Llevaba un crucero alto; no tanto como el Queen Mary II, pero sí más alto que el barco pirata de Playmobil.

Como no tengo control ("me pretan", que diría algún forero experto en profilaxis por sus onanismos deluxe), acostumbro a llevar de acompañante a un amigo con fobia a la velocidad, como Ruben Pertegaz en el Marc Gené.

"Te van a multar, vete más lento... cuidado que puede salir Manu en su DIB sin control".

Y de repente, cruzo el horizonte, y veo a un coche de la ertzaintza dándome el alto. Momento de pensar rápido... ¿me paro o piso a fondo y me convierto en un fugitivo atractivo?

Decido parar, porque no tenía gasolina suficiente como para llegar hasta México.

"¿Ves como te iban a parar? ¿Ves, ves?" me dijo mi amigo, dándome un inesperado apoyo.

"Calla y esconde los cd piratas. Yo voy borrando los radares del tomtom"

"¿Y qué hago con las drogas?".

"Ná, ésas déjalas ahí, que en eso no creo que se metan".


En medio del revuelo, llega el ertzaintza.

"Hola, buenas tardes, aparque el coche en el arcén" me sugiere.

"¿A que es por ir muy rápido? Ya se lo estaba diciendo yo agente" comentó alegremente mi acompañante.

"¿Eh? No, no, estamos haciendo un control de alcoholemia"

"¿Y por qué sólo a mí?, ¿Ha visto al del GTC con los espejos cromados? Iba comiéndome el culo todo el rato, a velocidad altamente ilegal" le dije en mi defensa.

"Estooo... ¿por qué está aparcando en batería en el arcén?" dijo, ajeno a mi pregunta.

"Porque estoy harto de los que aparcan al toque".

"Aparque bien por favor. ¿Ha bebido algo?"

"Bueno, de joven sí que bebía mucho. Sobre todo un cóctel que se llamaba 'tócame los huevos'. Si se refiere a hoy, no, sólo un txakolí"

"Ya, eso dicen todos"

"En serio agente, que yo jamás conduciría habiendo bebido. Además estaban cerrados los bares"

"Deme los papeles del coche, por favor"

"Ahí tiene, asegurado y todo, que más vale prevenir"

"Estooo, ¿cuándo ha pasado la última ITV?"

"Pues no la tiene que volver a pasar hasta... mire la pegatina del cristal... huy no, que no la llevo puesta, que hace feo. Ahí en la hoja lo pondrá".

"Noviembre de 2007 pone"

"Pues ni usted ni yo somos nadie para contradecir a un papel arrugao"

"Vaya al furgón"

"¿Así directamente?, ¿sin dar positivo ni nada? Tengo derecho a un abogado digno y a permanecer en silencio"

"Sí, permanezca en silencio por favor. Vaya al furgón porque allí está el alcoholímetro"

Voy hacia el furgón con la mosca detrás de la oreja (se me había caído una cacota de paloma y atraía a los insectos), y miro de reojillo como mi acompañante habla con el ertzaintza, comentándole seguramente algo de mi medida de gomas no homologada (anda que no tengo que patear sexshops...), mi xenon ilegal, mis muelles sin homologar, la vez que meé en el ayuntamiento...

Subo al furgón y veo que tienen un maquinón enorme, como un polígrafo, pero incluso más veraz.

"¿Esto hace lo mismo que los alcoholímetros tamaño boli que venden en los chinos?" preguntó mientras lo toqueteo -al alcoholímetro, no al agente-.

"Sasto, pero es incluso más preciso. Sople por favor"

"Vale, pero voy a soplar de verdad, no como esa gente que hace como que sopla y vosotros decís 'un poco más, un poco más'".

"Como quiera"

"Bffff" -es onomatopeya de soplido, no que se me escaparan gases al hacer fuerza-.

"Vale ya, pare, pare. Que pareee" dice el experto alcohólico mientras mira como la pantalla pone 'completed'.

"Como vea, me quedaba todavía bastante aire. Si tiene por ahí alguna colchoneta, éste es el momento".

La maquinota ponía "analizing" y al rato pone "0.0".

"Muy bien, 0.0. Puede irse"

"¿Cómo que 0.0? Eso está mal, que me he tomado un txakolí. Exijo un contranálisis, además te digo una cosa, dos escopetas tengo".

"Bueno, es que eso depende de como metabolice cada uno"

"Ah vale, es que a mí el alcohol, de tanto tomarlo, ya casi no me afecta. Como los porros".

"Pues enhorabuena"

"Estooo, una cosita, con lo grande que es esa máquina... ¿tendrá impresora no?"

"Pues sí, pero no la usamos casi nunca"

"¿Me puede dar el ticket por favor? Para enseñárselo a mi madre y eso"

"Ehhh, bueno..."

Y le dio al botón de imprimir, y aquel trasto se tiró unos dos minutos haciendo ruido infernal, y nosotros en silencio...

"Pues... parece que va a mejorar el tiempo"

"Pues sí... ¿a qué piso va? Huy perdón, la costumbre"

Al final me da el ticket, lo cojo -el ticket, no al agente-, le doy la mano y le deseo suerte con su máquina (digo yo que será un autónomo que se la ha comprado por ebay y le contrata la policía).

Vuelvo al coche y veo al otro ertzaintza agachado mirando la medida de mis ruedas. Afortunadamente, las Eagle F1 se comen todo el flanco y está medio borroso

"Eh tú, tú. Chincha rabiña, mira el ticket, 0.0, y tú que no te lo creías" le comento, haciendo gala de mi corazón maduro.

"Muy bien hecho. Hala, váyase ya".

"¿Puedo salir por delante haciendo slalom entre los conos?"

"Mejor que no, dé vuelta".

Y di vuelta y volví a Gernika a tomarme otro txakolí, que total, ya tenía justificante de "sobrio" (es coña lo de beber; di vuelta, pero jamás se me hubiera ocurrido que me volverían a parar... y esta vez iba a ser mucho más emocionante )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estos Policias vascos.... Empty
MensajeTema: Re: Estos Policias vascos....   Estos Policias vascos.... EmptyMiér 13 Feb 2013, 09:24

jajajaja no está nada mal para empezar bien el día de curro XD
Volver arriba Ir abajo
manel_ninja




Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 31
Localización : BCN Sant boi de Llobregat

Estos Policias vascos.... Empty
MensajeTema: Re: Estos Policias vascos....   Estos Policias vascos.... EmptyMiér 13 Feb 2013, 12:26

XDXDXD muy bueno jajaja a mi me paso algo parecido XD
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Estos Policias vascos.... Empty
MensajeTema: Re: Estos Policias vascos....   Estos Policias vascos.... EmptyMiér 13 Feb 2013, 12:38

Espero que sea ficticio por tu bien... como me entere de que tas paseao por estos lares y no hayas avisao te cuelgo de las pelotillas!!! Y al Pertegaz tambien !! xDD
Volver arriba Ir abajo
Trilla_VTS

Trilla_VTS


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Localización : Manresa

Estos Policias vascos.... Empty
MensajeTema: Re: Estos Policias vascos....   Estos Policias vascos.... EmptyMiér 13 Feb 2013, 12:51

gUsAnO escribió:
Espero que sea ficticio por tu bien... como me entere de que tas paseao por estos lares y no hayas avisao te cuelgo de las pelotillas!!! Y al Pertegaz tambien !! xDD

Toooooooooooooodo inventado! como me voy a ir por tus tierras sin decir nada! xD
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Estos Policias vascos.... Empty
MensajeTema: Re: Estos Policias vascos....   Estos Policias vascos.... EmptyMiér 13 Feb 2013, 15:28

Smile
Volver arriba Ir abajo
manel_ninja




Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 31
Localización : BCN Sant boi de Llobregat

Estos Policias vascos.... Empty
MensajeTema: Re: Estos Policias vascos....   Estos Policias vascos.... EmptyMiér 13 Feb 2013, 17:12

ajja ir a dar una vueltecilla como dice desde manresa hay bastante trayecto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estos Policias vascos.... Empty
MensajeTema: Re: Estos Policias vascos....   Estos Policias vascos.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estos Policias vascos....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que diferencia hay en estos muelles???
» estos japos ya se pasan........
» que coche comprar de estos dos?
» Indeciso entre estos dos coches.
» Menudo circuito se han montado estos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Charla - Foro Off-
Cambiar a: