mnm_22
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 15/01/2013 Localización : Cáceres
| Tema: Duda angel eyes, nuevo proyecto!!! Miér 27 Feb 2013, 00:38 | |
| Buenas, tengo un nuevo proyecto en mente y ya tengo la carroceria del impreza y los angel eyes y nose como acoplarlos a los faros. alguien sabe como hacerlo? agradeceria cualquier ayuda. un saludo! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Duda angel eyes, nuevo proyecto!!! Miér 27 Feb 2013, 00:41 | |
| si no cabe en el hueco no te queda otro remedio que hacerle el hueco mas grande, o hacerte un angel eye mas pequeño. |
|
mnm_22
| Tema: Re: Duda angel eyes, nuevo proyecto!!! Miér 27 Feb 2013, 00:42 | |
| y como hago el hueco mas grande sin estropear el faro? | |
|
franxu
Mensajes : 250 Fecha de inscripción : 15/10/2011 Edad : 32 Localización : San isidro (Nijar) ALMERIA
| Tema: Re: Duda angel eyes, nuevo proyecto!!! Miér 27 Feb 2013, 00:56 | |
| Dremel, y mucho cuidao!! Pero raramente los romperas, asique sin miedo!! Es mas yo la primera vez no tenia dremel y lo hice a lo burro no, lo siguiente jaja con un taladro y broca!!!!! Jaja pero salio bien!! | |
|
mnm_22
| Tema: Re: Duda angel eyes, nuevo proyecto!!! Miér 27 Feb 2013, 00:59 | |
| jajaja hay que adaptarse al presupuesto!! yo por suerte tengo un familiar con dremel asique ire a lo seguro que yo tambien he caido en la tentacion del taladro...jajaja un saludo y gracias! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Duda angel eyes, nuevo proyecto!!! Miér 27 Feb 2013, 01:20 | |
| Yo la vez que lo hice fue con taladro y broca. Eso si, sin meter una broca gorda directamente, sino empezado por la mas pequeña hasta llegar al necesaria, subiendo 0,5mm cada vez y quedo perfecto. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda angel eyes, nuevo proyecto!!! | |
| |
|