Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Anuncio !!!!IMPORTANTISSIMO!!! hay luz señores al final del tunel

AutorMensaje
jorge_killer

jorge_killer

Anuncio !!!!IMPORTANTISSIMO!!!   hay luz señores al final del tunel Empty
MensajeTema: Anuncio !!!!IMPORTANTISSIMO!!! hay luz señores al final del tunel   Anuncio !!!!IMPORTANTISSIMO!!!   hay luz señores al final del tunel EmptyLun 04 Mar 2013, 23:17

Bueno chicos para quien no lo sepa y sobretodo para todos en general, los que estamos dandolo todo y los que pasan de esto un poco bastante:

1. Este post va dirigido a algo que todos ansiamos y deseamos desde hace tiempo y es la busqueda de un local:
-Anuncio !!!!IMPORTANTISSIMO!!!   hay luz señores al final del tunel 20130304215453

Sabeis que significa esa llave?. Bueno pues significa la llave de un local que hemos conseguido Pastis, Rafa y yo ( Pastis encontro el anuncio , Rafa y yo hemos ido a negociar el asunto y ver el bajo). Adjunto fotos del bajo y ahora explico condiciones:

Anuncio !!!!IMPORTANTISSIMO!!!   hay luz señores al final del tunel Img20130304wa0028

Anuncio !!!!IMPORTANTISSIMO!!!   hay luz señores al final del tunel Img20130304wa0030

-Las condiciones son las siguientes:

1- Carencia de un año, es decir para quien no lo entienda el termino carencia; significa un año sin pagar ya que el bajo hay que adecuarlo puesto que no tiene luz ni agua.
2- El segundo año seran 250 al mes, pero no habra que pagar agua y la luz ya hablaremos, osea 250 a secas.
3- Se me olvidaba perdon el bajo son 105 m pisables y enfrente hay un descampado con muy buen aparcamiento.

Con lo dicho quiero convocar para estos dias de esta semana el ir a ver el local para que visto en persona y decidido sobre el terreno valoremos el quedarnoslo o no.

KDD Para ver el local

dia: 7-3-2013
Lugar: mc donalds donde hicimos la reunion ya que esta al lado del bajo.
hora: a partir de las 19h.
asistentes:
-Jorge_killer
-Fernan46
-Rafa
-santy
-k-sumi
-Pastis
-

Última edición por jorge_killer el Miér 06 Mar 2013, 19:23, editado 6 veces
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Anuncio !!!!IMPORTANTISSIMO!!! hay luz señores al final del tunel   Anuncio !!!!IMPORTANTISSIMO!!!   hay luz señores al final del tunel EmptyMar 05 Mar 2013, 07:42

WTF!!!!!!
Shocked Shocked

Esto quiere decir que todas las quedadas en el bajo, ¿seran nocturnas? ¿con luces obligatorias? jejje

Esto es una alegria tremenda, pero veo casi obligatorio el tema que haya luz, aunque todos podemos ir con bates cargadas de casa y cuando se acaben paramos, pero estar sin una triste bombilla no mola, siempre podemos engancharnos a una farola.....

jorge_killer

jorge_killer

MensajeTema: Re: Anuncio !!!!IMPORTANTISSIMO!!! hay luz señores al final del tunel   Anuncio !!!!IMPORTANTISSIMO!!!   hay luz señores al final del tunel EmptyMar 05 Mar 2013, 14:31

O comprar un cargador de baterias y una o varias baterias de coche que para un tubo de luz sobra. Cada vez que cargue uno el cargador en casa y sera mas barato que pagar todos los meses una factura de luz mas el mes.

Por mi luz pero sera caro puesto que no hay ni instalacion osea que habria que poner la instalacion mas dar de alta en iberdrola mas todos los meses facturita.

Todavia no veo que dia os viene bien a todos y es martes. Por favor pongamonos de acuerdo para verlo todos a la vez que la llave la tengo yo.
jorge_killer

jorge_killer

MensajeTema: Re: Anuncio !!!!IMPORTANTISSIMO!!! hay luz señores al final del tunel   Anuncio !!!!IMPORTANTISSIMO!!!   hay luz señores al final del tunel EmptyMiér 06 Mar 2013, 19:15

Esta claro el dia y actualizaso el primer post. Vamos familia que pronto no tendremos frio, ni problemas de lluvia y sobretodo nuestro circuito.

Si todo sale bien quiero que sepais qeu al igual que vosotros nos invitais a ir a los vuestros ni que decir tiene que cuando lo tengamos podreis venir de Madrid , Alicante , etc a visitarnos y rodar.
jorge_killer

jorge_killer

MensajeTema: Re: Anuncio !!!!IMPORTANTISSIMO!!! hay luz señores al final del tunel   Anuncio !!!!IMPORTANTISSIMO!!!   hay luz señores al final del tunel EmptyMiér 06 Mar 2013, 19:21

jorge_killer escribió:
Bueno chicos para quien no lo sepa y sobretodo para todos en general, los que estamos dandolo todo y los que pasan de esto un poco bastante:

1. Este post va dirigido a algo que todos ansiamos y deseamos desde hace tiempo y es la busqueda de un local:
-Anuncio !!!!IMPORTANTISSIMO!!!   hay luz señores al final del tunel 20130304215453

Sabeis que significa esa llave?. Bueno pues significa la llave de un local que hemos conseguido Pastis, Rafa y yo ( Pastis encontro el anuncio , Rafa y yo hemos ido a negociar el asunto y ver el bajo). Adjunto fotos del bajo y ahora explico condiciones:

Anuncio !!!!IMPORTANTISSIMO!!!   hay luz señores al final del tunel Img20130304wa0028

Anuncio !!!!IMPORTANTISSIMO!!!   hay luz señores al final del tunel Img20130304wa0030

-Las condiciones son las siguientes:

1- Carencia de un año, es decir para quien no lo entienda el termino carencia; significa un año sin pagar ya que el bajo hay que adecuarlo puesto que no tiene luz ni agua.
2- El segundo año seran 250 al mes, pero no habra que pagar agua y la luz ya hablaremo, osea 250 a secas.
3- Se me olvidaba perdon el bajo son 105 m pisables y enfrente es un descampado con muy buen aparcamiento.

Con lo dicho quiero convocar para estos dias de esta semana el ir a ver el local para que visto en persona y decidido sobre el terreno valoremos el quedarnoslo o no.

KDD Para ver el local

dia: 7-3-2013
Lugar: mc donalds donde hicimos la reunion ya que esta al lado del bajo.
hora: a partir de las 19h.
asistentes:
-Jorge_killer
-Fernan46
-Rafa
-santy
-k-sumi
-Pastis
-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anuncio !!!!IMPORTANTISSIMO!!! hay luz señores al final del tunel   Anuncio !!!!IMPORTANTISSIMO!!!   hay luz señores al final del tunel Empty

Anuncio !!!!IMPORTANTISSIMO!!! hay luz señores al final del tunel
Página 1 de 1.