Bueno chicos para quien no lo sepa y sobretodo para todos en general, los que estamos dandolo todo y los que pasan de esto un poco bastante:
1. Este post va dirigido a algo que todos ansiamos y deseamos desde hace tiempo y es la busqueda de un local:
-
Sabeis que significa esa llave?. Bueno pues significa la llave de un local que hemos conseguido Pastis, Rafa y yo ( Pastis encontro el anuncio , Rafa y yo hemos ido a negociar el asunto y ver el bajo). Adjunto fotos del bajo y ahora explico condiciones:
-Las condiciones son las siguientes:
1- Carencia de un año, es decir para quien no lo entienda el termino carencia; significa un año sin pagar ya que el bajo hay que adecuarlo puesto que no tiene luz ni agua.
2- El segundo año seran 250 al mes, pero no habra que pagar agua y la luz ya hablaremos, osea 250 a secas.
3- Se me olvidaba perdon el bajo son 105 m pisables y enfrente hay un descampado con muy buen aparcamiento.
Con lo dicho quiero convocar para estos dias de esta semana el ir a ver el local para que visto en persona y decidido sobre el terreno valoremos el quedarnoslo o no.
KDD Para ver el local
dia: 7-3-2013
Lugar: mc donalds donde hicimos la reunion ya que esta al lado del bajo.
hora: a partir de las 19h.
asistentes:
-Jorge_killer
-Fernan46
-Rafa
-santy
-k-sumi
-Pastis
-