Si algun moderador considera que debe cambiarse de sitio el post que lo mueva,no tengo muy claro si deberia estar en otra modalidad o al ser material de drift rc pues estaria aqui...
A lo que vamos:
Firelap 2.4 ghz sin la caja,lo compre sin carroceria porque las que habia eran feas de cojones y sin la misma me salia mas economico.
La carroceria es hecha por encargo por Kilian,forero de aqui y gran amigo.
El coche tiene un juego de pilas usado(puedo decir esto porque no tenia pilas recargables y use unas desechables),me lo compre de capricho para ver si me gustaba y animaba a que unos amigos se comprasen uno y juntarnos.
Ni se picaron ni yo lo he vuelto a usar,y esta tal cual lo veis en las fotos.
La carroceria esta sin estrenar ya que para ponerla en el chasis habia que mover el eje trasero y cambiar la corona del eje del motor y no la tengo,asi que no la he llegado a estrenar.
Si clicais sobre la imagen podeis ir a flickr y verla en calidad monstruosa viendo todos los tamaños de imagen.
Por otro lado tengo algunas cosillas que compre casi a la vez para trastearlo un poco,originales de kyosho,y todo esta sin estrenar:
Un pack de muelles,dos kits para cambiar las caidas,dos sets de pilas y una base para cargar con cualquier cargador.
El firelap va con lo que lleva en la foto por 70 euros incluyendo portes,me costo 75 con los gastos de envio y sin carroceria(el comprador se la lleva de cuello...totalmente anticrisis),por menos no me puedo deshacer de el.
El pack de mini chuches me costo unos 50-60 euros con los gastos de envio y lo dejo por 40,incluyendo gastos.
Acepto transferencia y paypal,ademas de entrega en mano en sevilla.
Aceptaria algun cambio que pudiera interesarme
por ambos packs,juntos o por separado,animense negociadores,que el material rc cambie de manos,que estamos en crisis!!...escucho todo tipo de ofertas,animaos!!...esos cacharros para tierra que esten abandonados en el garaje,por poner un ejemplo
!!