Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda con rcmart

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
charli3528

charli3528


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 42
Localización : bilbao

Ayuda con rcmart  Empty
MensajeTema: Ayuda con rcmart    Ayuda con rcmart  EmptyMar 07 Mayo 2013, 11:21

Ayer pedi unas piezas a rc mart las pague por paypal y hoy me han mandado dos correos en los qu dice que les tengo que mandar unas facturas del telefono la luz el agua estracto del banco o similar para comprobar la direccion de envio, esto es normal? nunca me habia pasado con ninguna otra tienda, es que me dicen que en cuanto reciban mi e mail con eso embalaran y mandaran mi compra. decidme algo porfa
Volver arriba Ir abajo
dj_vigal

dj_vigal


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Alcalá de Henares

Ayuda con rcmart  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con rcmart    Ayuda con rcmart  EmptyMar 07 Mayo 2013, 11:28

He comprado muchas veces alli y nunca me ha pasado eso. Tal vez sea porque no coincide la dirección de envío con la de paypal. Pero vamos... me parece muy raro. Preguntales que a que se debe.

Yo me mudé hace poco y en una de las compras que hice (tienda española) al pagar por paypal y no coincidir las direcciones (no la había actualizado en paypal) me dijeron que cambiara la dirección en paypal y les enviara un pantallazo y luego ya me enviaban el paquete...

Suerte y ya nos contaras!!
Volver arriba Ir abajo
charli3528

charli3528


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 42
Localización : bilbao

Ayuda con rcmart  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con rcmart    Ayuda con rcmart  EmptyMar 07 Mayo 2013, 12:02

acabo de revisar la direccion y esta bien, me dicen que es politica de nuevos clientes, no se a ver que pasa les he mandado una foto de el dni
Volver arriba Ir abajo
dj_vigal

dj_vigal


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Alcalá de Henares

Ayuda con rcmart  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con rcmart    Ayuda con rcmart  EmptyMar 07 Mayo 2013, 13:09

Cada vez se hace mas complicado comprar en el extranjero, jejeje. Yo les llevo comprando un par de años, habré hecho cosa de 10-12 pedidos y nunca me pidieron nada parecido. Me imagino que con el dni les valdrá.
Volver arriba Ir abajo
charli3528

charli3528


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 42
Localización : bilbao

Ayuda con rcmart  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con rcmart    Ayuda con rcmart  EmptyMar 07 Mayo 2013, 14:05

parece que si, me han contestado como que les sirve, ahora toca esperar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con rcmart  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con rcmart    Ayuda con rcmart  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con rcmart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compras en RCMart
» AYUDA CON UN DESARROLLO.
» Ayuda Cardans
» duda sobre coches y rcmart
» Tengo 21 dolares que gastar en RCmart y quiero aumentar mi angulo de giro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: