Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling"

+9
balmes2000
Jandro_TSI
Nekare
elmore
Juanma58
skul
Garbin07
Mr.Guti
rei de la deriva
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
skul

skul

MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 Empty
MensajeTema: mojoneros al mojon   MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 EmptyMar 03 Dic 2013, 07:47

jeeejje acepto el reto jejejje te aviso que yo no se conducir jejejjeej

respecto a la comida que estais organizando lo tengo chungo, ese dia me coincide una comida superfamiliar, de todas maneras si la cosa cambia os aviso.

rei, te echas una touge mortal conmigo jejejjeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling"   MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 EmptyMar 03 Dic 2013, 09:01

Apunta Nekare y yo para comer!
Jandro_TSI

Jandro_TSI

MensajeTema: Re: MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling"   MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 EmptyMar 03 Dic 2013, 11:56

Me parece muy fuerte que aun no este aountado en esa lista Mario...

Apuntame a comer y a batir en duelo a todos!!!!

Gassss
Garbin07

Garbin07

MensajeTema: Re: MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling"   MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 EmptyMar 03 Dic 2013, 22:41

Por cierto...si por lo que sea pudiese asistir...rei y jandro, quedais desafiados, como eternos rivales mios que sois.
jajajaj
rei de la deriva

rei de la deriva

MensajeTema: Re: MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling"   MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 EmptyJue 05 Dic 2013, 00:43

uffff!!!!! esto se está poniendo kalentito con tanto desafio, jjajjjjajjjjaj

Actualizada lista de desafios y de comensales
https://drift-rc.el-foro.net/t4571p10-mojon-club-novelda-drift-crawling#66451

Mañana tengo que ir a reservar mesa, si falta alguien, que avise pronto, para evitar sorpresas de ultima hora.
De todas formas, le diré al del bar, que tenga en cuenta, que puede ser alguno más, y que me diga el dia limite para confirmar el numero.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling"   MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 EmptyJue 05 Dic 2013, 00:52

Skul, unos pinchos tipo cuadrigas? jajaja no vale aflojarle las ruedas al rival, al menos en esto, jejejej
skul

skul

MensajeTema: mojoneros al mojon   MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 EmptyJue 05 Dic 2013, 14:44

jejejejjeje casi las fabrico para el 1/8 jejejeje pero rei no queria rodar a mi lao de lao jejejej tuercas con pinchos como un arbolito de navidad jejeje

rodare con la pavika mojonera (teh) jejejejej con las tuercas flojas y correas tensas para producir mas ruido jejejejjeje

no tengo seguro y me doy a la fuga jejejejejejjje si rei esta asegurado reclamale daños y perjuizios a el jejejejejejejje

saludos.
rei de la deriva

rei de la deriva

MensajeTema: Re: MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling"   MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 EmptyVie 06 Dic 2013, 00:47

eh! eh!........ yo me desentiendo de tó, jjJJjjjjJJAJAJAJAJAJAJJAJ

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya está la comida reservada, me han dicho que hasta el sabado a medio dia se puede confirmar el numero final de comensales. Asi que todavia teneis tiempo a apuntaros al menú.

He pregundado y me han dicho que para el dia 8, el menú completo también sera de 10 euros.
skul

skul

MensajeTema: mojoneros al mojon   MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 EmptyVie 06 Dic 2013, 21:40

MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 2013-12-06212949_zps35d75695
balmes2000

balmes2000

MensajeTema: Re: MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling"   MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 EmptyVie 06 Dic 2013, 21:43

jajajaja muy bueno el detalle skul, que paséis un buen día, lastima estar tan lejos Sad 
rei de la deriva

rei de la deriva

MensajeTema: Re: MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling"   MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 EmptySáb 07 Dic 2013, 00:41

jjajjjajjajajjjjajjjj

muy bueno skul, ahora ya tienes excusa,

aunque no cuela, sabemos que esa L es de "L"ocoooooooooooooooooooooooooooooooo

jejjejjejejjejjejjjj

fueno tronkos, ya queda menos, nos vemos pronto!!!

Jandro_TSI

Jandro_TSI

MensajeTema: Re: MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling"   MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 EmptySáb 07 Dic 2013, 16:00

Sed buenos conmigo que llevo el dedo del gas lesionado...
Garbin07

Garbin07

MensajeTema: Re: MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling"   MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 EmptySáb 07 Dic 2013, 20:46

bueno...Sigo vivo,pero lo tengo bastante jodido para poder ir mañana...ya os dire mañana lo que sea
rei de la deriva

rei de la deriva

MensajeTema: Re: MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling"   MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 EmptyDom 08 Dic 2013, 00:15

hoooombre!!!!! Garbien, me alegro de que hayas vuelto a la vida otra vez.

Jandro, vaya plantilla de mutilados que nos hemos buscao.........   Garbin y tú, podriais ser mañana la pareja perfecta, en lo que se refiere a igualdad de condiciones fisicas, jjejjejjjejjjj

bueno, nada que no se solucione conduciendo a FUEGO!!!!!!! como tanto os gusta, Smile
skul

skul

MensajeTema: mojoneros al mojon   MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 EmptyDom 08 Dic 2013, 19:39

uffffff pasote el mojon jejejejjeje
saludos.
Art3riA

Art3riA

MensajeTema: Re: MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling"   MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 EmptyMiér 11 Dic 2013, 12:52

La verdad, fue corto pero intenso. Me lo pase de vicio. hay que repetir.
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling"   MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 EmptyVie 13 Dic 2013, 20:32

Muchas gracias a todos por pasaros por allí para poder vernos y rodar un ratillo. Muy curioso el mojón, pequeñito pero acogedor, y muy divertido!!! Very Happy espero que nos veamos en breve!!!
rei de la deriva

rei de la deriva

MensajeTema: Re: MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling"   MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 EmptySáb 14 Dic 2013, 00:41

muchas gracias a todos por venir, y por poner el aforo del mojon en overbooking!!!!

ha sido uno de los dias más excitantes que ha vivido el mojón, sobre todo por la cantidad y calidad de los pilotos que nos visitaron.............

vamos a por otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
elmore

elmore

MensajeTema: Re: MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling"   MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 EmptyMiér 18 Dic 2013, 00:20

cuenta conmigo para la sigueinte O´Rey XDD
rei de la deriva

rei de la deriva

MensajeTema: Re: MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling"   MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 EmptyJue 26 Dic 2013, 02:14

buenas noticias mojoneras:

Me complace anunciar, que el dia de nochebuena, mr. skul se graduó con excelente nota, en esta categoria 1/10 drift.

Por primera vez ví a mi gran amigüito muy suelto, bailando con su coche, y haciendo cambios de dirección perfectamente. Tambien decir, que el merito, se debió tambien a su nuevo chasis DEVIL DRIFT de R2, counterizado, y oneway "rules", que iba cosa fina......

Aquello mas bien, parecia el dia del la bestia, naciendo al mismo tiempo el rei de los judios, y el satán del drift, jajjaajjajajjjjjj
skul

skul

MensajeTema: y un mojon   MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 EmptyJue 26 Dic 2013, 08:49

jejejejej poco a poco jejejjejeje
podrias hacer un titulillo en papel pa enmarcarlo jejejjeje
y depaso una beca jejejejjje con pension completa en un rinconcico del mojon clus jejejejje
mojonerossssssssss de laoooooooooo a laoooooooo jejejejej
saludos.
rei de la deriva

rei de la deriva

MensajeTema: Re: MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling"   MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 EmptyLun 30 Dic 2013, 00:40

ruta mojonera para tomar un poco el aire, que despues de rodar con "manos finas" more, te quedas sin oxigeno de tanto que se pega el muy k-bron, jejjjejjejjjejj, jjajjjajjajjjajajj

MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 <a href=MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 Sgpx  " />

MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 <a href=MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 Bgwg  " />

MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 <a href=MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 T43g  " />

MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 <a href=MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 Mjny  " />

MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 <a href=MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 Z4c7  " />

MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 <a href=MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 Mkzd  " />

MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 <a href=MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 Hc1q  " />

MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 <a href=MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 Fu66  " />

MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 <a href=MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 D2k5  " />

MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 <a href=MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 B6h0  " />

MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 <a href=MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 Zr0l  " />

MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 <a href=MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 5h8c  " />

MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 <a href=MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 Nvpk  " />

MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 <a href=MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 Fnka  " />

MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 <a href=MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 A7y5  " />

MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 <a href=MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 Tmc7  " />

MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 <a href=MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 7c8m  " />
kasumi

kasumi

MensajeTema: Re: MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling"   MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 EmptyLun 30 Dic 2013, 21:22

muy chulas las fotos
balmes2000

balmes2000

MensajeTema: Re: MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling"   MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 EmptyLun 30 Dic 2013, 22:23

Me gustan la 4º y la 5º pero las demás también son muy buenas sobretodo el paisaje, noy hay ni una sola nube XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling"   MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 EmptyMar 31 Dic 2013, 11:16

Muy buenas fotos!

Y en cuanto al devil he de decir que va de lujo, y si pensamos en lo que vale va mejor aún... desde que puse el mio en el suelo por primera vez me encantó! Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling"   MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling" - Página 2 Empty

MOJON CLUB NOVELDA "drift & crawling"
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente