Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre

Ir abajo 
+4
Nekare
Errichar
DavizMG
dj_vigal
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre Empty
MensajeTema: Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre   Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre EmptyMar 15 Oct 2013, 00:45

Buenas,

desde cochesrc nos han invitado personalmente a asistir a Capa a la carrera anual del foro de cochesrc.

Ese día fin de semana se hará exhibición de drift y ahí estaremos. Además de la exhibición explicaremos como se ha estructurado la competición nacional este año y como se harán tanto la nacional como la regional de Madrid del próximo año (ale ya queda descubierto el pastel jeje).

Como aclaración, este evento no lo hemos montado nosotros, por lo que las dudas que podamos resolver desde aquí serán las mínimas.
Para asistir han puesto como obligatorio inscribirse en el siguiente link: http://www.myrcm.ch/myrcm/main?hId[1]=bkg&dId[E]=13662&pLa=es


La dirección es Avda. Juan Carlos I, s/n, en Parla, y el horario que no está puesto en el hilo oficial según me comentaron será desde las 10 de la mañana hasta que se termine con todo lo que hay programado para el día que creo que será sobre las 20 horas para el sábado y el domingo hasta l ahora de comer (o por lo menos esos serán los tramos en los que nosotros estaremos por allí).

Nos vemos este finde!
Volver arriba Ir abajo
dj_vigal

dj_vigal


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Alcalá de Henares

Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre   Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre EmptyMar 15 Oct 2013, 08:52

Pues habra que ir, jejeje. Mi padre y yo estaremos por Capa sobre las 10:30 con intencion de quedarnos hasta las 18:30 más o menos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre   Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre EmptyMar 15 Oct 2013, 11:21

Perfecto, allí nos veremos! Smile
Volver arriba Ir abajo
DavizMG

DavizMG


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre   Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre EmptyMar 15 Oct 2013, 14:30

yo me apunto tambien, lo que ya no se es en que turno ire, voy a inscribirme ahora mismo

. ya estoy inscrito jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre   Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre EmptyMar 15 Oct 2013, 14:43

Guay, uno más Smile
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre   Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre EmptyMar 15 Oct 2013, 15:19

yo tmb jejejeje Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Nekare

Nekare


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 38
Localización : Madrid

Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre   Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre EmptyMar 15 Oct 2013, 15:20

Y yo!!
Volver arriba Ir abajo
Juanma58




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 65
Localización : Fuenlabrada

Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre   Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre EmptyMar 15 Oct 2013, 15:44

Yo tambien me apunto, ¡¡como me lo voy a perder con lo enganchado que estoy a esto del Drift JAJAJA...!!!!!! Ademas el circuito tiene de todo, si os apetece rodar un poco con el TT os lo podeis llevar y ademas hay un bar con un bargman expectacular y un buen chilau jejeje...

SALUDOS Juanma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre   Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre EmptyMar 15 Oct 2013, 15:47

El SC ya lo tengo con ganas de pisar el suelo, el B4 veremos si me da tiempo a tenerlo listo. Si no a las malas el DF...
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre   Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre EmptyVie 18 Oct 2013, 12:51

No está disponible la inscripción, me dice que no hay nada en el link.

A ver si podéis decirme algo.

Por cierto que coches os pensais llevar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre   Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre EmptyVie 18 Oct 2013, 14:30

Seguramente estén cerradas las inscricpiones, pero dudo que tengas problemas para por ir.
Aparte del TEH me llevaré el SC o el B.4 por si las moscas...

Volver arriba Ir abajo
Juanma58




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 65
Localización : Fuenlabrada

Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre   Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre EmptyVie 18 Oct 2013, 16:02

No hay ningun problema por no estar inscritos, se puso  para tener una idea aproximada de la gente que iva a venir, con decir si os pregunta alguien que venis a la exhibicion de drift es suficiente.
Yo llevare los dos cochecillos de drift y la moto de Kyhoso, la que se mueve el piloto.
Y este noche pondre dos velas blancas para que el tiempo nos acompañe jejeje..!!

SALUDOS Juanma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre   Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre EmptyVie 18 Oct 2013, 16:17

Pues ya puedes montar un buen templo Juanma

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/parla-id28106

Eso si, el SC con barro es divertido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre   Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre EmptyVie 18 Oct 2013, 19:38

ok, joder espero que nos deje disfrutar un poco!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre   Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre EmptyVie 18 Oct 2013, 19:41

Si mañana por la mañana está lluvioso el panorama haced el favor de avisarnos please. Yo miraré el foro antes de salir de casa...
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre   Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre EmptyVie 18 Oct 2013, 20:15

ok, yo si llueve no creo que vaya asi que os avisaré si es así.

recemos porque no
Volver arriba Ir abajo
Juanma58




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 65
Localización : Fuenlabrada

Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre   Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre EmptyVie 18 Oct 2013, 21:45

Na" los de Aemet que son unos desajeras" jajaja..!!
De todas formas como me levantare temprano para ver los entrenos de las amotos" en Australia ya pondre que pinta tiene la cosa por el sur.
Y ponerle unas velitas a San Antonio

SALUDOS Juanma.
Volver arriba Ir abajo
rei de la deriva

rei de la deriva


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Novelda (Alicante)

Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre   Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre EmptySáb 19 Oct 2013, 01:00

joel que ritmo llevais!!!!!!!!

Ojalá Castilla la mancha se independizara, y así alicante quedaría a un tiro piedra de madrift!!!! jjajjjjajjajjjajjj

a disfrutar xabales!!!!!!! y que el tiempo os acompañe........
Volver arriba Ir abajo
Juanma58




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 65
Localización : Fuenlabrada

Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre   Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre EmptySáb 19 Oct 2013, 06:43

A las seis y media de la mañana el suelo esta totalmente seco y por la ventana se ve el cielo estrellado ¡¡YUPIII!!
Que bonito es el circuito de Australia, ¡¡la leche el Lorenzo sa"llevao"una gaviota puesta!! Jajajaja...!!!
Volver arriba Ir abajo
dj_vigal

dj_vigal


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Alcalá de Henares

Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre   Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre EmptySáb 19 Oct 2013, 08:04

Juanma, como ves la cosa a estas horas?? Por Alcala se ve bastante cubierto el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Juanma58




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 65
Localización : Fuenlabrada

Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre   Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre EmptySáb 19 Oct 2013, 08:20

A las 8,10 no llueve y tampoco tiene pinta de que valla a hacerlo, hay nubes pero muy tenues y no son negras, estoy preparando los bartulos y me voy pal" circuito.
AH!!!!hay un plan B. En caso de que se ponga a llover y sea imposible driftear cojemos los bartulos y nos vamos todos a la nave del Luis que esta en Legazpi, alli estaremos bajo techo, mas de 300 metros cuadrados para nosotros y con todos los archiperres necesarios para montarnos un circuito improvisado

SALUDOS Juanma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre   Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre EmptySáb 19 Oct 2013, 23:53

Os informamos que por sondeo in situ de asistencia mañana domingo se ha decidido no hacer exhibición de drift puesto que quienes hoy hn estado mañana no podrán asistir o estarán con la competición de touring.

El día de hoy ha estado bien, hemos podido explicar como se realizan las competiciones y se ha hecho una pequeña competición informal (se ven mejor las cosas haciéndolas que explicándolas no?), hemos rodado bastantes y además hemos podido disfrutar de la motillo de Junma (espectacular ver como tumba el piloto), hemos disfrutado de unos saltos muy majos en en el circuito de TT, los coches de touring pasaban por nuestro lado a velocidades de vértigo y la exhibición de vuelo 3D con helicóptero nos ha dejado boquiabiertos (a Juanma con el culo "apretao" según él mismo).

En cuanto podamos subiremos alguna fotillo Smile
Volver arriba Ir abajo
Juanma58




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 65
Localización : Fuenlabrada

Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre   Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre EmptyLun 21 Oct 2013, 16:44

Brutal el Sabadito que hemos pasado, que ambientazo habia en el circuito, la exhibicion con los helicopteros de nuestros amigos Ruben y Alex a sido brutal ¡¡que manos tienen estos dos pajaros!! Hubo algun momento que temi por la integridad de sus preciosos aparatos, pero segun me dijeron estaba todo bajo control ufff!! Pasaban haciendo piruetas a menos de un palmo del suelo, lo mas interesante es que les dejamos probar los coches de drift. Y les gusto un monto a los dos, o sea que dentro de poco los tenemos aqui con nosotros dando guerra (estos dos angelitos tienen muchas manos jejeje...)
Agradecer tambien a los compañeros del team Madrift que nos enseñaran un poco mas sobre la dinamica de esta modalidad tan apasionante y por organizarnos una pequeña competicion que estubo muy divertida, que pique con mi amigo Luis mas brutal y felicitarle por su victoria en su primera participacion y decir que lleva poco mas de una semana practicando con su sakura (Luisito nos esperan dias groriosos pegandonos unos bailes interminables)
Os pongo el enlace de nuestro club que estan colgando fotos y comentarios del evento en el foro www.clubcapa.org

SALUDOS Juanma
Volver arriba Ir abajo
Juanma58




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 65
Localización : Fuenlabrada

Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre   Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre EmptyJue 24 Oct 2013, 10:45

Os pongo el enlace directo a la galeria de CAPA hay unas fotos hechas por Marcos Perez guapisimas, estan abajo en fotos ultimas.

SALUDOS Juanma
Volver arriba Ir abajo
Juanma58




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 65
Localización : Fuenlabrada

Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre   Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre EmptyJue 24 Oct 2013, 10:45

Aqui esta, que tonto estoy jajaja...!!!
http://galeria.clubcapa.org/index.php?cat=0
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre   Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Team Madrift reabre con nuevo circuito!
» 2º Campeonato C. de Madrid - Madrift Championdrift 2015 - Round 5 - 4 de Octubre
» Horarios Team Madrift
» KDDs Madrift Team
» Avance circuito Team Madrift

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Comunidad de Madrid-
Cambiar a: