Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Como se llama este componente y donde conseguirlo

4 participantes
AutorMensaje
jonyx

jonyx

Como se llama este componente y donde conseguirlo Empty
MensajeTema: Como se llama este componente y donde conseguirlo   Como se llama este componente y donde conseguirlo EmptyMiér 30 Oct 2013, 22:40

El componente en si es este marcado con la flecha verde

[img]Como se llama este componente y donde conseguirlo Efie [/img]

Es de una manualidad para leds que a subido un usuario de este foro había preguntado en ese post pero no e conseguido que nadie me conteste si sabían o no y debido a ello publico mi duda en este apartado, haber si alguienme puede aclarar como se llama y donde podre adquirir uno
DriftMaster

DriftMaster

MensajeTema: Re: Como se llama este componente y donde conseguirlo   Como se llama este componente y donde conseguirlo EmptyJue 31 Oct 2013, 10:54

no se como se llama pero por 10 pavos que cuesta la gtpower yo no le daria demasiadas vueltas....
http://www.rcmart.com/power-flashing-light-system-le858-gtpfl-p-35200.html

Este es mio. No le tengo todos los leds puestos pero te haces una idea. Los leds que trae son individuales ya que son super bright, por lo que tienes 12, pero si conectas los tipo tamiya tienes 24.
jonyx

jonyx

MensajeTema: Re: Como se llama este componente y donde conseguirlo   Como se llama este componente y donde conseguirlo EmptyJue 31 Oct 2013, 11:34

gracias driftmaster pero es que me gustaría hacer ese brico yo mismo jejejej pero no consigo saber como se llama ese componente que menciono y es por no soldar directamente el cable del led al circuito impreso asi podria poner y quitar lo que yo quisiera
xaviku

xaviku

MensajeTema: Re: Como se llama este componente y donde conseguirlo   Como se llama este componente y donde conseguirlo EmptyJue 31 Oct 2013, 11:58

se llama Conector jst 2 pin

mira si es esto lo que buscas:

https://content.solarbotics.com/products/photos/3abdfbc7318d9ec735936504a37d53e0/lrg/14183_-_img_9491.jpg

salu2 =D
jonyx

jonyx

MensajeTema: Re: Como se llama este componente y donde conseguirlo   Como se llama este componente y donde conseguirlo EmptyJue 31 Oct 2013, 20:37

si eso es xaviku gracias ¿sabrias decirme si en tiendas de componentes electronicos tendran?
xaviku

xaviku

MensajeTema: Re: Como se llama este componente y donde conseguirlo   Como se llama este componente y donde conseguirlo EmptySáb 02 Nov 2013, 20:58

Seguro que si, y si se les han acabado... EBay ;-)
Jonathan23

Jonathan23

MensajeTema: Re: Como se llama este componente y donde conseguirlo   Como se llama este componente y donde conseguirlo EmptyDom 03 Nov 2013, 12:47

en bilbao en radio rhin igual tienes de eso jonyx la tienda esta al lado de galerias urquijo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como se llama este componente y donde conseguirlo   Como se llama este componente y donde conseguirlo Empty

Como se llama este componente y donde conseguirlo
Página 1 de 1.