Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift
+8
rei de la deriva
dragon007
balmes2000
Jonathan23
jonyx
Juanma58
dj_vigal
Errichar
12 participantes
Autor
Mensaje
Errichar
Mensajes : 1376 Fecha de inscripción : 29/04/2010 Edad : 40 Localización : Las Rozas Madrid
Tema: Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift Miér 06 Nov 2013, 10:15
Hola a todos, despues de tanto tiempo se ha terminado el video, jejejeje, la verdad que esta vez se ha tardado un poco mas de la cuenta XD. Aun no esta acabado y nos falta darle los retoques finales para dejarlo bonico bonico pero en na estara al 100%. Espero que os guste y dar las gracias a todos los que vinieron y en especial a reideladeriva y a su mujer por desplazarse y poder verlos de nuevo. Una vez que veais el video no tendreis escusas para venir a conocerlo en persona jajaja y ya sabeis que Madrift os espera con los brazos abiertos.
dj_vigal
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Localización : Alcalá de Henares
Tema: Re: Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift Miér 06 Nov 2013, 11:30
Simplemente INCREIBLE. La edición a la altura del gran día que pasamos, mi enhorabuena Errichar.
Que guapas esas subidas y bajadas al puerto.
Juanma58
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 06/09/2013 Edad : 66 Localización : Fuenlabrada
Tema: Re: Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift Miér 06 Nov 2013, 12:14
¡¡BUENISIMO!!¡¡FASTANTICO!!¡¡INCREIBLE!!¡¡ALUCINANTE!! Me se acaban los apelativos jajaja....!!!!si parece un video de los Koreanos, pero de los buenos jajaja... !! Mis mas sincera felicitacion a todos los que se han currado este enorme video
SALUDOS Juanma
jonyx
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 29/09/2011 Edad : 33 Localización : bilbao
Tema: Re: Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift Miér 06 Nov 2013, 12:29
Pero que bien os lo montais Errichar y compañia!!!! muy bueno el video y el circuito, aqui en bilbao estamos empezando a crecer haber si nos podemos montar como lo que teneis vosotros, que bien os lo tendreis que pasar alli
Jonathan23
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 14/10/2013 Localización : Bilbao
Tema: Re: Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift Miér 06 Nov 2013, 17:06
increible lo que habeis montado enhorabuena!!!
balmes2000
Mensajes : 414 Fecha de inscripción : 24/06/2013 Edad : 24 Localización : móstoles, madrid
Tema: Re: Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift Miér 06 Nov 2013, 17:19
Muy chulo el video, está genial gracias por ese fantástico día
dragon007
Mensajes : 246 Fecha de inscripción : 18/09/2013 Edad : 44 Localización : portugalete
Tema: Re: Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift Miér 06 Nov 2013, 17:36
joder que currada de circuito muy bueno
rei de la deriva
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Localización : Novelda (Alicante)
Tema: Re: Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift Miér 06 Nov 2013, 21:08
eres el p-to amo erri!!!!!
Te juro que se me han puesto los pelillos de punta, ademas de la buena edición, por los pedazos de paralelos que aparecen, y los trios, y tó, jajjjajajajjjjj
Desde que vine de allí, todavía estoy sorprendido por lo que sale en los videos, no me imaginaba que fueramos capaces de hacer todo eso...... (ya no me dan tanta envidia los videos japos, jjjejejjejejejjjj)
Tambien deciros, que todo el equipo levantino teniamos una opinion muy parecida de vosotros, y tambien una de las mil razones que habian para ir a veros, que era que os gustaba demasiado arrimarse en los paralelos, y lo más importante, que tambien os dejabais arrimar, jjajajjjajjjjj finos finos xabales!!!!!!!
DRIFT SPIRIT 4EVER
Garbin07
Mensajes : 662 Fecha de inscripción : 11/01/2012 Edad : 31 Localización : Elche
Tema: Re: Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift Miér 06 Nov 2013, 23:11
dios!!! que forma de dar envidia! la verdad es que el video es buenisimo y el circuito brutal...Lastima que me pille tan lejos a ver si algun finde pudiese escaparme y arrimarme por alli!
Grantu
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 24/02/2013 Localización : Pollença - Mallorca
Tema: Re: Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift Miér 06 Nov 2013, 23:38
Muy buen vídeo y fantástico circuito!!! El toque que le dan los coches clásicos es buenísimo. El dueño del fiat 500 (creo) me puede decir de donde lo ha sacado?
Saludos
Juanma58
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 06/09/2013 Edad : 66 Localización : Fuenlabrada
Tema: Re: Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift Miér 06 Nov 2013, 23:53
rei de la deriva escribió:
eres el p-to amo erri!!!!!
Te juro que se me han puesto los pelillos de punta, ademas de la buena edición, por los pedazos de paralelos que aparecen, y los trios, y tó, jajjjajajajjjjj
Desde que vine de allí, todavía estoy sorprendido por lo que sale en los videos, no me imaginaba que fueramos capaces de hacer todo eso...... (ya no me dan tanta envidia los videos japos, jjjejejjejejejjjj)
Tambien deciros, que todo el equipo levantino teniamos una opinion muy parecida de vosotros, y tambien una de las mil razones que habian para ir a veros, que era que os gustaba demasiado arrimarse en los paralelos, y lo más importante, que tambien os dejabais arrimar, jjajajjjajjjjj finos finos xabales!!!!!!!
DRIFT SPIRIT 4EVER
Que bien que lo pasemos eh!!! Rei Hay que volver a repetirlo cuanto antes, balilar pegados es lo mejor jejeje...! Dentro de poco vamos a dejar pequeño a los Japos jajaja...!!!
SALUDOS Juanma
Juanma58
Tema: Re: Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift Jue 07 Nov 2013, 00:03
Grantu escribió:
Muy buen vídeo y fantástico circuito!!! El toque que le dan los coches clásicos es buenísimo. El dueño del fiat 500 (creo) me puede decir de donde lo ha sacado?
Saludos
Hola grantu, el coche es un XRAY T1 M es un chasis que saco XRAY haya por el 2.004 mas o menos, es un touring pero mas o menos de escala 1/12 una autentica joyita ya descatalogada, la carroceria de fiat abarth es la que venden para ponerla en los chasis minis de tamiya.
SALUDOS Juanma
Grantu
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 24/02/2013 Localización : Pollença - Mallorca
Tema: Re: Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift Jue 07 Nov 2013, 00:05
Ya decía yo, muy chulo y buenas manos!
Saludos
rei de la deriva
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Localización : Novelda (Alicante)
Tema: Re: Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift Jue 07 Nov 2013, 00:29
me mola tu ritmo brutal juanma, jajjjjajjjajjj
pytypaldy
Mensajes : 1304 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 39 Localización : Madrift
Tema: Re: Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift Jue 07 Nov 2013, 10:22
Que gran video, que gran edición, que gran musicón y que PEDAZO DE DÍA QUE NOS PEGAMOS!!!
Un abrazo a todos en especial al Rei y la Reina que vinieron de visita con su buen rollito y sus mamajuanas!
roberdrift
Mensajes : 317 Fecha de inscripción : 22/03/2012 Edad : 37 Localización : (madrift)
Tema: Re: Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift Jue 07 Nov 2013, 23:44
moooooolaaaaaaa jejejeje necesito maaaaaaas
Contenido patrocinado
Tema: Re: Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift
Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift