Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Videos Battlefield 4

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NukeR_921

NukeR_921


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Córdoba

Videos Battlefield 4 Empty
MensajeTema: Videos Battlefield 4   Videos Battlefield 4 EmptyDom 16 Feb 2014, 19:00

Hola a todos! Estoy subiendo a mi canal de Yutuf una serie de videos de BF4 acompañados de música. Llevo un mes mas o menos jugando y ya me salen algunas cosas dignas de grabarlas, espero que os gusten.

Este es uno en el que solo uso un Lanzacohetes que es perseguidor, usas la mira para dirigirlo. Lo llamo provid porque me hago algunas muertes curiosas.



Los dos siguentes los llamo tras la linea enemiga porque me infiltro en un punto que no es mio y rodeado de enemigos causo las maximas bajas posibles.




Y por ultimo os dejo mi mas reciente creacion, para mi uno de mis mejores videos. El tema que se oye es genial y los clips son bastante pro.





Espero que gusten! Saludosss
Volver arriba Ir abajo
mIrGo

mIrGo


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 39
Localización : Málaga

Videos Battlefield 4 Empty
MensajeTema: Re: Videos Battlefield 4   Videos Battlefield 4 EmptyJue 20 Feb 2014, 10:27

Muy guapos los videos tío!! Juegas en pc no? o he visto yo mal. Yo llevo jugando al BF desde el BF Bad Company 1 y 2 en Xbox 360, al BF3 lo tuve en Xbox 360 y PS3 y ahora el BF4 en PS3 y pronto en PS4.
Volver arriba Ir abajo
NukeR_921

NukeR_921


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Córdoba

Videos Battlefield 4 Empty
MensajeTema: Re: Videos Battlefield 4   Videos Battlefield 4 EmptyJue 20 Feb 2014, 19:47

mIrGo escribió:
Muy guapos los videos tío!! Juegas en pc no? o he visto yo mal. Yo llevo jugando al BF desde el BF Bad Company 1 y 2 en Xbox 360, al BF3 lo tuve en Xbox 360 y PS3 y ahora el BF4 en PS3 y pronto en PS4.

Gracias tio, sisi juego en PC. Yo empece en BF un poco antes, la epoca del BF 1942. Ese juego era la polla, los tiempos de cs 1.5 y todo en los ciber! con 9 años empece a viciarme. Luego toque el BF vietnam y hasta el bf3 nada. Por eso ahora me he reconciliado con la saga de verdad (al 3 jugue poco) y estoy disfrutando como un enano.

Ps3,xbox y pc podemos jugar juntos en las mismas partidas creo, agregame a mi cuenta aver si puedes: Nuker921


Saludosss!!
Volver arriba Ir abajo
mIrGo

mIrGo


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 39
Localización : Málaga

Videos Battlefield 4 Empty
MensajeTema: Re: Videos Battlefield 4   Videos Battlefield 4 EmptyJue 20 Feb 2014, 22:41

Creo que no, que son servidores distintos por que en PC pueden jugar hasta 32 personas en cada equipo y en PS3 solo 12 personas en cada equipo. No obstante te agregaré a ver si pudiera ser.

Yo también empecé en esa época con el CS en el ciber y luego con el BF 1942 que fue una autentica revolución, pero a partir de ese ya pasé a Xbox y no volví a jugar. Tendrían que volver a sacar el 1942 por que eso de que pudieses coger un buque de guerra o un submarino molaba mucho jajajajja
Volver arriba Ir abajo
NukeR_921

NukeR_921


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Córdoba

Videos Battlefield 4 Empty
MensajeTema: Re: Videos Battlefield 4   Videos Battlefield 4 EmptyVie 21 Feb 2014, 12:27

mIrGo escribió:
Creo que no, que son servidores distintos por que en PC pueden jugar hasta 32 personas en cada equipo y en PS3 solo 12 personas en cada equipo. No obstante te agregaré a ver si pudiera ser.

Yo también empecé en esa época con el CS en el ciber y luego con el BF 1942 que fue una autentica revolución, pero a partir de ese ya pasé a Xbox y no volví a jugar. Tendrían que volver a sacar el 1942 por que eso de que pudieses coger un buque de guerra o un submarino molaba mucho jajajajja

Pues si! Los aviones de helice eran mas faciles de acertar que los van a reaccion jajaja Supongo que te acordaras del mitico mapa Alemein, con el cacho bombardero jodiendo mapas jajaj
Volver arriba Ir abajo
mIrGo

mIrGo


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 39
Localización : Málaga

Videos Battlefield 4 Empty
MensajeTema: Re: Videos Battlefield 4   Videos Battlefield 4 EmptyVie 21 Feb 2014, 18:21

Si tio, y de Isla Wake, me encantaba. De esta última sacaron una remasterización en el BF3 pero creo que no llegó a cuajar...
Volver arriba Ir abajo
NukeR_921

NukeR_921


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Córdoba

Videos Battlefield 4 Empty
MensajeTema: Re: Videos Battlefield 4   Videos Battlefield 4 EmptySáb 22 Feb 2014, 16:28

mIrGo escribió:
Si tio, y de Isla Wake, me encantaba. De esta última sacaron una remasterización en el BF3 pero creo que no llegó a cuajar...

Ostia! Wake tio, que recuerdos. Eso si eran horas de vicio jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Videos Battlefield 4 Empty
MensajeTema: Re: Videos Battlefield 4   Videos Battlefield 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Videos Battlefield 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Battlefield Bad Company 2 [PC]
» Battlefield 3 [ PC - PS3 - Xbox 360]
» Battlefield Bad Company 2 PS3
» Una de videos....
» Video drift gt5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Videojuegos-
Cambiar a: