Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Necesito ayuda!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AngeliyoRaptor




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Localización : Coslada

Necesito ayuda! Empty
MensajeTema: Necesito ayuda!   Necesito ayuda! EmptySáb 08 Mar 2014, 15:34

Hola buenas! Soy novato en esto, vengo de 1/8tt y he adquirido un sakura de segunda mano, con motor leopard 3300 y variador leopard 60 amperios y emisora Fly sky gt3c, y mi e estado rodando esta mañana con el, y tengo un par de dudas, la dirección no la consigo dejar recta, se me termina torciendo muchísimo, no consigo dejar el coche recto nunca, la tengo recta acelero, se tuerce, la pongo recta con el trim de la emisora u años segundos se vuelve a torcer... Luego ha habido un momento que el coche de a vuelto loco, y e tenido que salir corriendo a por el y lo e apagado y cuando lo he cogido lo e apagado y lo e vuelto a encender y a empezado a ir bien con el fallo de la dirección... Mi duda es que no se sí será del servo o del variador... Que opináis???? Y tengo otra duda, e visto varios post de ruedas... Yo lo voy a usar casi siempre en cemento pulido, que neumáticos me recomendáis y donde comprarlos? Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Necesito ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda!   Necesito ayuda! EmptySáb 08 Mar 2014, 21:16

Lo que puedo recomendarete es que te presentes en el apartado correspondiente y despues postees las dudas que tengas en su seccion. Siempre y cuando no encuentres lo que buscas en el buscador
Volver arriba Ir abajo
AngeliyoRaptor




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Localización : Coslada

Necesito ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda!   Necesito ayuda! EmptyDom 09 Mar 2014, 00:03

He buscado en el foro y sobre mi problema con la dirección no e visto nada, y yo creo que es este el apartado, si me equivoco dime tu donde lo tendría que poner y lo pongo, y sobre el tema de las ruedas si e leído cosas, pero no me a quedado claro porque he visto que se habla de una marca que no encuentro por ningún lado y no se de tiendas donde comprar, por que he leído que dentro de las durezas que se usa para esta modalidad, las hay más duras y menos duras, y he leído que para el asfalto pulido es de las menos duras, o eso he entendido, pero por las tiendas online que he visto no me pone las durezas...
Volver arriba Ir abajo
balmes2000

balmes2000


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 24
Localización : móstoles, madrid

Necesito ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda!   Necesito ayuda! EmptyDom 09 Mar 2014, 00:32

Gusano se refiere a la presentación, la duda si va en este apartado pero hay que presentarse la primera vez en el apartado correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda!   Necesito ayuda! EmptyDom 09 Mar 2014, 15:48

La localizacion hay que poner la real, o ¿no te liste las normas al registrarte?
Presentate donde debes, actualiza la ubicación.
Luego tira el servo a la basura, compra uno decente, nada de towerpro ni bluebird.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda!   Necesito ayuda! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayuda!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con tt01
» Ayuda spec-r
» ayuda por favor
» Ayuda con rcmart
» Ayuda con baterías

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: