Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Necesito ayuda!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AngeliyoRaptor




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Localización : Coslada

Necesito ayuda! Empty
MensajeTema: Necesito ayuda!   Necesito ayuda! EmptySáb 08 Mar 2014, 15:34

Hola buenas! Soy novato en esto, vengo de 1/8tt y he adquirido un sakura de segunda mano, con motor leopard 3300 y variador leopard 60 amperios y emisora Fly sky gt3c, y mi e estado rodando esta mañana con el, y tengo un par de dudas, la dirección no la consigo dejar recta, se me termina torciendo muchísimo, no consigo dejar el coche recto nunca, la tengo recta acelero, se tuerce, la pongo recta con el trim de la emisora u años segundos se vuelve a torcer... Luego ha habido un momento que el coche de a vuelto loco, y e tenido que salir corriendo a por el y lo e apagado y cuando lo he cogido lo e apagado y lo e vuelto a encender y a empezado a ir bien con el fallo de la dirección... Mi duda es que no se sí será del servo o del variador... Que opináis???? Y tengo otra duda, e visto varios post de ruedas... Yo lo voy a usar casi siempre en cemento pulido, que neumáticos me recomendáis y donde comprarlos? Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Necesito ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda!   Necesito ayuda! EmptySáb 08 Mar 2014, 21:16

Lo que puedo recomendarete es que te presentes en el apartado correspondiente y despues postees las dudas que tengas en su seccion. Siempre y cuando no encuentres lo que buscas en el buscador
Volver arriba Ir abajo
AngeliyoRaptor




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/02/2014