Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Soy nuevo por aqui, presento mi RC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EpaLe36




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Localización : castellon

Soy nuevo por aqui, presento mi RC  Empty
MensajeTema: Soy nuevo por aqui, presento mi RC    Soy nuevo por aqui, presento mi RC  EmptyJue 18 Sep 2014, 14:01

-Buenas a todos, soy nuevo por aqui, siempre ande deseando un cochecito rc traccion 4 para hacer algo de drift, cuando se me presento la oportunidad, me compre uno de segunda mano en 130€ (NINCO MEGANE TROPHY 2,4G RTR), en perfecto estado, pocas horas de uso y ademas un juego de ruedas nuevas de regalo y una carcasa, el tio que me lo vendio se porto de p**a madre!
-Os dejo aqui unas fotillos de como lo he ido dejando

Soy nuevo por aqui, presento mi RC  2vv7608

(la carcasa del RX7 la tube que comprar, al igual que los juegos de llantas, por que un personaje paso un opel astra por encima..., por suerte solo se partio una rueda, se arrugo la carcasa, y un soporte del aleron)

Soy nuevo por aqui, presento mi RC  2010xap
Soy nuevo por aqui, presento mi RC  Otngo5
Soy nuevo por aqui, presento mi RC  160y6s

Espero poder asistir a quedadas o eventos, y si aparece alguna oportunidad, alomejor algun amigo se apunta tambien Very Happy, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
ARMracing

ARMracing


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 31
Localización : Vitoria - Gasteiz (EUSKADI)

Soy nuevo por aqui, presento mi RC  Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo por aqui, presento mi RC    Soy nuevo por aqui, presento mi RC  EmptyVie 19 Sep 2014, 00:24

Tenias que sacar la foto con el coche medio volcado? jajajaja ya me gustaria alguna carcasa de esas ya... a disfrutarloo
Volver arriba Ir abajo
EpaLe36




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Localización : castellon

Soy nuevo por aqui, presento mi RC  Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo por aqui, presento mi RC    Soy nuevo por aqui, presento mi RC  EmptyVie 19 Sep 2014, 01:02

jaja no es medio volcado!, eso fue en un rally, lo deje aparcado como un colega dejo su coche, levantando la pata! jaja
cual carcasa?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy nuevo por aqui, presento mi RC  Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo por aqui, presento mi RC    Soy nuevo por aqui, presento mi RC  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Soy nuevo por aqui, presento mi RC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Os presento de nuevo mi tc4, con fotos mejores.
» Aquí está mi Knock-off (copia del hpi pro-d)
» Pon aquí tu fondo de escritorio!
» Os presento a mi tt-01
» me presento a mi y a mi nissan ;D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: