EpaLe36
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 18/09/2014 Localización : castellon
| Tema: Soy nuevo por aqui, presento mi RC Jue 18 Sep 2014, 14:01 | |
| -Buenas a todos, soy nuevo por aqui, siempre ande deseando un cochecito rc traccion 4 para hacer algo de drift, cuando se me presento la oportunidad, me compre uno de segunda mano en 130€ (NINCO MEGANE TROPHY 2,4G RTR), en perfecto estado, pocas horas de uso y ademas un juego de ruedas nuevas de regalo y una carcasa, el tio que me lo vendio se porto de p**a madre! -Os dejo aqui unas fotillos de como lo he ido dejando (la carcasa del RX7 la tube que comprar, al igual que los juegos de llantas, por que un personaje paso un opel astra por encima..., por suerte solo se partio una rueda, se arrugo la carcasa, y un soporte del aleron) Espero poder asistir a quedadas o eventos, y si aparece alguna oportunidad, alomejor algun amigo se apunta tambien , un saludo! | |
|
ARMracing
Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 07/01/2013 Edad : 32 Localización : Vitoria - Gasteiz (EUSKADI)
| Tema: Re: Soy nuevo por aqui, presento mi RC Vie 19 Sep 2014, 00:24 | |
| Tenias que sacar la foto con el coche medio volcado? jajajaja ya me gustaria alguna carcasa de esas ya... a disfrutarloo | |
|
EpaLe36
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 18/09/2014 Localización : castellon
| Tema: Re: Soy nuevo por aqui, presento mi RC Vie 19 Sep 2014, 01:02 | |
| jaja no es medio volcado!, eso fue en un rally, lo deje aparcado como un colega dejo su coche, levantando la pata! jaja cual carcasa? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy nuevo por aqui, presento mi RC | |
| |
|