Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Nuevo con un TEH-R31!!

5 participantes
AutorMensaje
crisihi

crisihi

Nuevo con un TEH-R31!! Empty
MensajeTema: Nuevo con un TEH-R31!!   Nuevo con un TEH-R31!! EmptyMar 14 Oct 2014, 00:32

Buenas noches gente! me presento! Me llamo Cristian y soy de Castellón de la plana, he adquirido un teh-31 totalmente modificado, os dejo unas pocas fotos del bicho. Como sabréis es una autentica pasada de chasis. Espero aprender muchísimo en este foro sobre esta disciplina. En castellón no se ve el drift pero bueno siempre me ha entusiasmado la idea de ir derrapando de un lado para otro aunque por lo que he podido comprobar es complicado. El coche se me va bastante, no se si hay que darle toques de gas intermitentes y fuertes o bien largos... con la practica ya iré aprendiendo jajaja. Vengo del touring gas 1/10 y touring electrico 1/10. Como anunciaba antes os dejo unas fotillos!!

Saludos a todos!!!! Very Happy Very Happy

Cristian.

Nuevo con un TEH-R31!! M2zpg2d

Nuevo con un TEH-R31!! DELxTaj

Nuevo con un TEH-R31!! TVjdzfx
crisihi

crisihi

MensajeTema: equivocación!   Nuevo con un TEH-R31!! EmptyMar 14 Oct 2014, 00:35

Ostras me he equivocado! para presentarme es arriba! algun moderador puede moverme? muchas gracias!!!
Garbin07

Garbin07

MensajeTema: Re: Nuevo con un TEH-R31!!   Nuevo con un TEH-R31!! EmptyMar 14 Oct 2014, 12:42

muy buenas!! como consejo...ni gatillazos ni gas a fondo...gas suave y vas corrigiendo dando mas o menos gas , pero vamos que con la practica lo iras aprendiendo
crisihi

crisihi

MensajeTema: Re: Nuevo con un TEH-R31!!   Nuevo con un TEH-R31!! EmptyMar 14 Oct 2014, 14:28

Hola buenas!! muchas gracias por tu respuesta! te haré caso y a practicar!!! lo que voy a hacer es bajarle el cs, esta a 179, igual es mucho cs no?? saludos!!!
dragon007

dragon007

MensajeTema: Re: Nuevo con un TEH-R31!!   Nuevo con un TEH-R31!! EmptyMar 14 Oct 2014, 21:00

Bienbenido. Bonito chasi y carroza tiene una pinta tremenda. Gas afondo depende puedes yr gatilleando mantener el gas estable en una driftada larga es cojerle el truco a tu coche y practica mucha practica te lo digo por esperiencia. Yo pense q mi coche era incontrolable me desesperaba hasta q el forero gus lo acogio en sus dedos y flipe asi flipe ay me di cuenta de q ay q prazticar jijijiji
crisihi

crisihi

MensajeTema: Re: Nuevo con un TEH-R31!!   Nuevo con un TEH-R31!! EmptyMar 14 Oct 2014, 21:12

Muchisimas gracias! pues entonces a practicar se ha dicho!!! Very Happy La próxima carroza mi muscle car favorito. Un camaro!!! ^^
kasumi

kasumi

MensajeTema: Re: Nuevo con un TEH-R31!!   Nuevo con un TEH-R31!! EmptyJue 16 Oct 2014, 18:21

Garbin07 escribió:
muy buenas!! como consejo...ni gatillazos ni gas a fondo...gas suave y vas corrigiendo dando mas o menos gas , pero vamos que con la practica lo iras aprendiendo
pues aqui en valencia la gran mayoria de la peña va gas a fondo XD,
bonito chasis, yo tengo uno igual
crisihi

crisihi

MensajeTema: Re: Nuevo con un TEH-R31!!   Nuevo con un TEH-R31!! EmptyJue 16 Oct 2014, 22:52

Gracias!! pues de momento voy haciendo! hoy he estado en un sitio de cemento pulido y no veas como cambia, ya voy haciendo buenos derrapes!! ^^ un saludo a todos!!
kasumi

kasumi

MensajeTema: Re: Nuevo con un TEH-R31!!   Nuevo con un TEH-R31!! EmptyVie 17 Oct 2014, 02:35

por cierto, gracias por darle al me gusta a team-k drift del face xD
Alex_R

Alex_R

MensajeTema: Re: Nuevo con un TEH-R31!!   Nuevo con un TEH-R31!! EmptyMar 24 Feb 2015, 00:34

Muy buenas! y lo que te han dicho bonito chasis, bien opcionado lo tienes!!! Yo también tengo un TEH R31, y aunque antes lo tenia con mas aluminio, estoy cambiándolo a un kit de piezas de plástico de Eagle Racing que permiten algún que otro ajuste jeje
Por cierto en castellón donde has rodado con suelo de cemento pulido? Yo suelo ir algunos findes para ayi! jaja aunque nunca he drifteado por allí, hay muuuuucha mas gente aquí en valencia y esta al ladito! jajaj

Dale fuerte y te recomiendo que vayas a kedadas se aprende un huevo!!!
Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo con un TEH-R31!!   Nuevo con un TEH-R31!! Empty

Nuevo con un TEH-R31!!
Página 1 de 1.