| Con este presupesto...que coche me aconsejais? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JULK
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 11/03/2010 Localización : LA RIOJA.
| Tema: Con este presupesto...que coche me aconsejais? Jue 27 Nov 2014, 23:55 | |
| Hola de nuevo. Despues de dejarlo el tema aparcado como el hpi e10.....vuelvo con muchas ganas al drift rc y empiezan las dudas.... Dispongo de 300 lereres para gastar, tema importante....pero ya no se si cogerlo rtr...en kit...en España o en el resto del mundo.. a si que me pongo en vuestras sabias manos y poder encontrar el coche que me esta quitando el sueño.... Estamos en contacto.....
| |
|
| |
gUsAnO
Mensajes : 1096 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 42 Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)
| Tema: Re: Con este presupesto...que coche me aconsejais? Vie 28 Nov 2014, 00:39 | |
| Ahora mismo en Broadtech tienes unos chasis muy competentes y opcionados a un precio reducido. No son pata negra, respecto a marca, pero yo voy con uno similar desde hace años y estoy feliz con el. Respecto a la electronica...Hobbyking, que te voy a decir...De todo para todos! Animo con ese proyecto, ya nos iras contando | |
|
| |
JULK
| Tema: Re: Con este presupesto...que coche me aconsejais? Vie 28 Nov 2014, 14:57 | |
| Ok. Gracias. Este fin de echo un ojo y comento.Por lo k estoy viendo, los sakura parecen estar en boca de mucha gente y tener buen resultado. Voy a ponerme las pilas con este tema por que tambien veo k en el mercado de segunda mano hay buenos coches a buenos precios. Lo dicho, gracias y estamos en contacto. | |
|
| |
e46black
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Localización : Cantabria
| Tema: Re: Con este presupesto...que coche me aconsejais? Vie 28 Nov 2014, 23:31 | |
| O puedes hacercarte a laguna Kdd , y ver rodar los distintos chasis, para luego decidirte. | |
|
| |
JULK
| Tema: Re: Con este presupesto...que coche me aconsejais? Vie 28 Nov 2014, 23:40 | |
| La verdad que no estaria mal....por aqui esta parado el tema | |
|
| |
jonyx
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 29/09/2011 Edad : 33 Localización : bilbao
| Tema: Re: Con este presupesto...que coche me aconsejais? Sáb 29 Nov 2014, 08:39 | |
| Respecto al Sakura,aquí en Bilbao tenemos 2 y la verdad que muy contentos con el, aunque al principio cuesta domarlo pero al final se deja jeje, respecto a la KDD el día 6 estaremos en Vitoria en el circuito de Leku podrías pasarte ver rodar los distintos chasis que tenemos todos. | |
|
| |
Black_Fury
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 18/09/2011 Edad : 35 Localización : Lleida
| Tema: Re: Con este presupesto...que coche me aconsejais? Sáb 29 Nov 2014, 17:28 | |
| yo tambien miraba el sakura y al final me he decidido por el yokomo dib rs. esta semana me tiene que llegar el coche + cs + servo yokomo rapido!! si quieres mandame tu email o facebook por mensaje privado y te digo buenos precios! | |
|
| |
JULK
| Tema: Re: Con este presupesto...que coche me aconsejais? Sáb 29 Nov 2014, 17:35 | |
| Pues se agradece ese detalle. Mi e-mail larderiense@hotmail.com Gracias compi. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Con este presupesto...que coche me aconsejais? | |
| |
|
| |
| Con este presupesto...que coche me aconsejais? | |
|