Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo canal de youtube

Ir abajo 
AutorMensaje
jonyx

jonyx


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 33
Localización : bilbao

Nuevo canal de youtube  Empty
MensajeTema: Nuevo canal de youtube    Nuevo canal de youtube  EmptyMiér 03 Dic 2014, 06:38

Hola compañeros, acabo de hacerme un canal de youtube en el que principalmente hablo sobre cosas del mundo del Drift radiocontrol. Reviews de chasis,unboxings de los pedidos que hago, videos de KDD´s etc etc.

Esta idea surgió por ver tanto vídeo de gente (normalmente estadounidense y japonesa) que compra algo y te lo enseña a través de su canal y fue cuando me pregunte ¿y porque no ser el primer Español que se dedique ha hacer un canal de drift radiocontrol? y aquí esta el origen del canal y el motivo por el que fue creado, el canal no es solo mio, quiero que mis compañeros de equipo también participen en esta aventura aportando cada uno sus conocimientos (aunque aun no lo saben jajajaj). Aun no tengo intro ya que mi idea es poner el logo del foro con previo permiso de la administración y el logo de Bizkaidrift Rc así que de momento los videos que iréis viendo estarán sin intro, espero que os guste y si lo deseais os podéis subscribir para recibir futuras notificaciones de vídeos nuevos y darle me gusta para agradecer el trabajo realizado. Un saludo Smile

Aquí os dejo el enlace al canal de Bizkaidrift Rc:

https://www.youtube.com/channel/UCmYjeq-Yqsz7StaL6aGKvPA
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo canal de youtube
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el youtube de las revistas
» Canal de juegos youtube
» Video Del estreno del canal Valencia Drift Team en el Youtube.
» Nuevo en rc
» Mi nuevo TEH-R31

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Videos de Drift-rc-
Cambiar a: