jonyx
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 29/09/2011 Edad : 33 Localización : bilbao
| Tema: Nuevo canal de youtube Miér 03 Dic 2014, 06:38 | |
| Hola compañeros, acabo de hacerme un canal de youtube en el que principalmente hablo sobre cosas del mundo del Drift radiocontrol. Reviews de chasis,unboxings de los pedidos que hago, videos de KDD´s etc etc. Esta idea surgió por ver tanto vídeo de gente (normalmente estadounidense y japonesa) que compra algo y te lo enseña a través de su canal y fue cuando me pregunte ¿y porque no ser el primer Español que se dedique ha hacer un canal de drift radiocontrol? y aquí esta el origen del canal y el motivo por el que fue creado, el canal no es solo mio, quiero que mis compañeros de equipo también participen en esta aventura aportando cada uno sus conocimientos (aunque aun no lo saben jajajaj). Aun no tengo intro ya que mi idea es poner el logo del foro con previo permiso de la administración y el logo de Bizkaidrift Rc así que de momento los videos que iréis viendo estarán sin intro, espero que os guste y si lo deseais os podéis subscribir para recibir futuras notificaciones de vídeos nuevos y darle me gusta para agradecer el trabajo realizado. Un saludo Aquí os dejo el enlace al canal de Bizkaidrift Rc: https://www.youtube.com/channel/UCmYjeq-Yqsz7StaL6aGKvPA | |
|