Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

opcionar un kasemoto gravity = devil

2 participantes
AutorMensaje
rei de la deriva

rei de la deriva

opcionar un kasemoto gravity = devil Empty
MensajeTema: opcionar un kasemoto gravity = devil   opcionar un kasemoto gravity = devil EmptyMiér 31 Dic 2014, 01:32

hola shavales!!!

abro este tema por varios motivos. El primero saludaros a todos de golpe,jjajjjajjajj, ya hay ganas de veros cabr-nes!!!!!!

iba a titular el tema "VA O KE!!!!!!"
¿Para cuando la inaguración madriftleña? venga vamooooooooooooos!!!!!!
Es una oferta muy tentadora, creo que no podré perdermelo...... Wink

El segundo motivo es el del titulo, y como esto es un foro, pues para que lo aproveche el que busca informacion.
Se que balmes tiene un devil, y creo que quique me dijo que tambien tenía uno, por eso lo que colgado aqui.

El tema es que quiero mejorar la direccion del kasemoto-devil.
Los cardans originales delanteros se rompieron en dos horas de uso, no aguantaron tanto angulo de direccion. Le puse unos de gran angulo de broadtech, pero no ha mejorado nada porque tienen el mismo angulo, y siguen botando las ruedas y la direccion cuando doblas. Lo unico que por ahora estan aguantando sin romperse.

¿que cardans buenos de doble rotula le puedo poner? porque le puse los del TA05vdf y no eran compatibles.

Otra opcion que estaria dispuesto a hacer, es cambiar trapecios y manguetas para meter buenos cardans, a ser posible, compatibles con el TA05. Rolling Eyes

Voy a buscar por el foro informacion, pero si sabeis de alguna base de datos sobre el devil, os agradeceria que me redirigierais.

un saludo.

balmes2000

balmes2000

MensajeTema: Re: opcionar un kasemoto gravity = devil   opcionar un kasemoto gravity = devil EmptyMiér 31 Dic 2014, 13:13

ya te he comentado en el otro post un poco, yo llevo los Overdose y Quique creo que también (me los aconsejó él) y ningún problema, no son doble rotura y van muy bien. Si flipi se conectase diría que el coche es una basura pero yo en los momentos que no estaba estropeado me iba muy bien, y cuando cojo el de Quique no hay punto de comparación va mil veces mejor y no se le estropea, todo es saber ajustarlo. En mi opinión es un buen coche pero cuando sale malo... Evil or Very Mad

Si le metes la dirección del ta05 me imagino que si la mezclas con unos buenos palieres tendrás cero problemas pero creo que los palieres que te he comentado no e valdrían.
rei de la deriva

rei de la deriva

MensajeTema: Re: opcionar un kasemoto gravity = devil   opcionar un kasemoto gravity = devil EmptyVie 02 Ene 2015, 00:13

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: opcionar un kasemoto gravity = devil   opcionar un kasemoto gravity = devil Empty

opcionar un kasemoto gravity = devil
Página 1 de 1.