hola shavales!!!
abro este tema por varios motivos. El primero saludaros a todos de golpe,jjajjjajjajj, ya hay ganas de veros cabr-nes!!!!!!
iba a titular el tema "VA O KE!!!!!!"
¿Para cuando la inaguración madriftleña? venga vamooooooooooooos!!!!!!
Es una oferta muy tentadora, creo que no podré perdermelo......
El segundo motivo es el del titulo, y como esto es un foro, pues para que lo aproveche el que busca informacion.
Se que balmes tiene un devil, y creo que quique me dijo que tambien tenía uno, por eso lo que colgado aqui.
El tema es que quiero mejorar la direccion del kasemoto-devil.
Los cardans originales delanteros se rompieron en dos horas de uso, no aguantaron tanto angulo de direccion. Le puse unos de gran angulo de broadtech, pero no ha mejorado nada porque tienen el mismo angulo, y siguen botando las ruedas y la direccion cuando doblas. Lo unico que por ahora estan aguantando sin romperse.
¿que cardans buenos de doble rotula le puedo poner? porque le puse los del TA05vdf y no eran compatibles.
Otra opcion que estaria dispuesto a hacer, es cambiar trapecios y manguetas para meter buenos cardans, a ser posible, compatibles con el TA05.
Voy a buscar por el foro informacion, pero si sabeis de alguna base de datos sobre el devil, os agradeceria que me redirigierais.
un saludo.