Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 14/01/2015 Localización : denia
Tema: video tuto(como hacer un difusor realista) Miér 14 Ene 2015, 13:54
bueno en este video esta paso a paso como hice mi primer difusor trasero muy currado para hacer mas realista mi gtr y bueno aqui os dejo mi segundo intento
espero que os sirva de ayuda un saludo
jonyx
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 29/09/2011 Edad : 33 Localización : bilbao
Tema: Re: video tuto(como hacer un difusor realista) Vie 16 Ene 2015, 17:06
Parece que me has dado una idea para hacer difusores,no el trasero ya que el sakura trae de serie uno, pero si para otras partes del body que voy ha realizar , gracias y muy bueno el brico
Vicent
Tema: Re: video tuto(como hacer un difusor realista) Vie 16 Ene 2015, 17:57
jonyx escribió:
Parece que me has dado una idea para hacer difusores,no el trasero ya que el sakura trae de serie uno, pero si para otras partes del body que voy ha realizar , gracias y muy bueno el brico
me alegro de que te guste !!! por cierto en mi canal de ytube hay mas tutos y cosas chulas,en unas semanas si no pasa nada habra otro de como hacer neones y otro difusor
Cristian2.0
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 21/01/2014 Edad : 31 Localización : Ontinyent-Valencia
Tema: Re: video tuto(como hacer un difusor realista) Miér 28 Ene 2015, 21:07
Jonyx.....si puedes has fotos de lo que se te ha ocurrido hacer para ver como se queda jeje
Vicent
Tema: Re: video tuto(como hacer un difusor realista) Jue 29 Ene 2015, 00:24
mirar los nuevos videos que he subido que ahi hay nuevas ideas,nuevo difusor y unos neones caseros muy chuloas jajajaj
Contenido patrocinado
Tema: Re: video tuto(como hacer un difusor realista)