Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Ya esta en marcha la tienda online Twin-d!

2 participantes
AutorMensaje
MANU_320CD

MANU_320CD

Ya esta en marcha la tienda online Twin-d! Empty
MensajeTema: Ya esta en marcha la tienda online Twin-d!   Ya esta en marcha la tienda online Twin-d! EmptySáb 24 Ene 2015, 03:39

Pues eso chic@s!

www.twindriftrc.com

Ire trabajando para traer mas productos y marcas. Espero que sea de vuestro agrado!
Cualquier cosa ya sabeis.
xaviku

xaviku

MensajeTema: Re: Ya esta en marcha la tienda online Twin-d!   Ya esta en marcha la tienda online Twin-d! EmptyDom 25 Ene 2015, 18:24

Hola!

Os recuerdo de haberos visto en Constantí, con vuestros polos o camisetas con el logo. Estuvimos hablando y me comentasteis que íbais abrir una tienda. Genial el proyecto!

Me he tomado la licencia de analizar vuestra tienda, y como analista digital que soy os recomiendo que implantéis la marcación de google analytics y el e-comerce mejorado en vuestro prestashop. Por cierto, que no se os están indexando bien las paginas y los productos en google (robots.txt y sitemaps.xml ;-)

Si teneis algun amigo/conocido que os ayude con este tema estoy seguro que mejorareis cantidad.
Os lo digo sin ánimo de lucro, solo para que veáis como esta funcionando tu tienda...

Saludos! y mi enhorabuena por el proyecto!

xaviku

xaviku

MensajeTema: Re: Ya esta en marcha la tienda online Twin-d!   Ya esta en marcha la tienda online Twin-d! EmptyDom 25 Ene 2015, 18:27

(En la pestaña módulos de vuestra tienda, hay un modulo que se llama: Google Analytics, simplemente buscadlo en la pestaña módulos, instalad lo y configurarlo. (Lógicamente debeis tener una cuenta de Google Analytics, para configurarlo) ;-) saludos!
MANU_320CD

MANU_320CD

MensajeTema: Re: Ya esta en marcha la tienda online Twin-d!   Ya esta en marcha la tienda online Twin-d! EmptyDom 25 Ene 2015, 18:38

Uooo! ostia mil gracias! toda la ayuda y critica constructiva es bienvenida!! y mas de expertos!
Voy a hecharle un ojo y darle una "colleja" a mi amiguete que me hizo la web! jeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ya esta en marcha la tienda online Twin-d!   Ya esta en marcha la tienda online Twin-d! Empty

Ya esta en marcha la tienda online Twin-d!
Página 1 de 1.