Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hacer pago a team tetsujin

Ir abajo 
AutorMensaje
drift-fp

drift-fp


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Torre del bierzo (León)

Hacer pago a team tetsujin Empty
MensajeTema: Hacer pago a team tetsujin   Hacer pago a team tetsujin EmptyVie 06 Mar 2015, 14:17

Hola gente ya hacia que no posteaba por aquí jeje....bueno el caso es que he hecho un pedido  por primera vez a team tetsujin y a continuación llega al correo electrónico la confirmación de este y en método de pago pone:

Método De Pago
-------------------------------------------------- ----
PayPal Pagos por correo electrónico

Por favor, haga su pedido a nombre de:
PayPal Pagos por correo electrónico / nos comunicaremos con usted después de los artículos confirman acciones y
el peso total del envío


Envíe su pago a:
Tetsujin WEB SHOP
shop.tetsujin.biz

Mi pregunta es:
¿Que envían un correo electrónico mas adelante corroborando los artículos pedidos en stock y peso paquete mas una dirección de correo electrónico para enviar el pago?
Volver arriba Ir abajo
drift-fp

drift-fp


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Torre del bierzo (León)

Hacer pago a team tetsujin Empty
MensajeTema: Re: Hacer pago a team tetsujin   Hacer pago a team tetsujin EmptyVie 06 Mar 2015, 14:36

Bueno pues mi duda ya ha sido resuelta...el caso es que a los 15/30min máximo de hacer el pedido mandan un correo electrónico con un enlace redireccionandote directamente a paypal para efectuar el pago.
Espero que esto sirva para otros que hagan su primera compra en esta web como yo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Hacer pago a team tetsujin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gt-r 35 de tetsujin
» para hacer drift
» Problemas pago paypal r2
» Duda sobre pago a Broadtech...
» hacer rejillas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: