Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 duda bueno bonito barato - recomendaciones

Ir abajo 
+4
fabulosoales
Vitu
Miguel_AM
freaky_281
8 participantes
AutorMensaje
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

duda  bueno bonito barato - recomendaciones Empty
MensajeTema: duda bueno bonito barato - recomendaciones   duda  bueno bonito barato - recomendaciones EmptyJue 27 Mayo 2010, 16:27

oOla pues eso, tengo el tt01 para drift pero me gustaria pillarme un todoterreno y me gustaria que me dejarais un enlace directo para ver cual comprar.

mis valoraciones son:

1 facil para encontrar repuestos y a buen precio.

2 electrico

3 versatil, lo quiero para hacer un poco de todo, ir rapido por el campo, dar saltos, lentito sobre obstaculos que monte en el patio con to lo que pille tipo crawler.

he visto seben por 70€ rtr parecido a uno de tamiya tb01 creo, pero no se ve muy bueno, los mini losi se van a los 90 130€ depende el tipo y ya luego pos vas subiendo a los mas buenos 300€ a 500€ una pasada.

quiero algo para aprender divertirme iniciarme un poco en off-road pero ya sabeis dentro de los mas barato el que sea mejor tipo al tt01 para drift pues el ¿? para off-road

muchas gracias :bounce:
Volver arriba Ir abajo
Miguel_AM




Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : logroño

duda  bueno bonito barato - recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: duda bueno bonito barato - recomendaciones   duda  bueno bonito barato - recomendaciones EmptyJue 27 Mayo 2010, 16:31

2wd o 4wd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




duda  bueno bonito barato - recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: duda bueno bonito barato - recomendaciones   duda  bueno bonito barato - recomendaciones EmptyJue 27 Mayo 2010, 18:36

para lo que quieres lo mejor un slash, es una maquina para todo, tipo trophy truck, tienes el traxxas slash que es el mas famoso pero tambien el losi strike, el hpi blitz, el asso rc10 y alguno mas con sus correspondientes copias chinas baratas, si les metes motor de pocas vueltas a correr como un cosaco por el campo, con un motor algo mas lento pues un poco de tacto, bajo mi punto de vista es la mejor opcion sin subirte mucho de precio, sino ya pues un traxxas summit que lleva dos velocidades, un pepino de motor y diferenciales bloqueables desde la emisora al gusto, una joya vamos
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

duda  bueno bonito barato - recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: duda bueno bonito barato - recomendaciones   duda  bueno bonito barato - recomendaciones EmptyJue 27 Mayo 2010, 19:06

¿Coche 4x2 o 4x4? Es lo primero que tienes que pensar antes de buscar coches.

Los 4x2 son más baratos, tienen menos mantenimiento y son muy buenos para hacer manos. Contras: son menos rapidos y más dificiles de llevar.

Los 4x4 son más rapidos y más faciles de llevar, pero son notablemente más caros, tienen más mantenimiento y dan más problemas mecánicos.


Si quieres correr y probar el todo terreno, te recomiendo que empiezes con 4x2. En esta categoría hace que tengas muchas manos, por lo que si te inicias con esta modalidad, cualquier otra categoría te parecerá fácil de pilotar. Además el mantenimiento de estos coches es casi nulo, se limita prácticamente a rellenar los amortiguadores de vez en cuando y limpiar (cambiar pistas y bolas) el diferencial muy de vez en cuando. Un 4x4 normalmente rompe con más facilidad al tener más puntos críticos (correas, palieres etc.) y mucha más potencia. Más abajo te explico otra forma de hacer lo que tu dices, correr y crawer.

------------------------------------------------

¿Cuanto me tengo que gastar?

Hay para todos los gustos. Pero lo bueno de esta categoría es que son las manos las que importan.
¿Que quiero decir con esto? Que probablemente el mejor piloto de España pueda quedar entre los 5 primeros de un nacional, con el coche del que queda último. Además, una vez adquirido el material, podrás disfrutar horas y horas sin gastarte más que en ruedas y algunos repuestos.

Para empezar hay equipos RTR (Ready To Run) que traen casi todo lo que te hace falta para correr (creo que lo único que hace falta aparte del kit RTR son lipos/life/nimh y un cargador). Son muy económicos (entorno a 150-250€).

Si tienes un presupuesto ajustado de 150-300€, los kits de RTR son una buena elección. Luego con el tiempo puedes ir completando el equipo poco a poco. Otra opción, también recomendada, es comprar de segunda mano.
Si tienes un presupuesto más amplio y tienes ya algo de experiencia en este hobby o vienes de otra categoría te recomiendo otras opciones que no sean RTR (ver a continuación).

-----------------------------------

Coches:

4x2: – Associated B4 FT, Kyosho RB5-SP, Tamiya TRF201, Schumacher Cougar SV, Losi XXX-CR, X-Factory X-6, Team C TC02, Atomic Carbon CR2 (se basa en el Losi XXX-CR) y Ansman.

4x4: – Associated B44, Kyosho ZX5-FS, Durango DEX410, Tamiya TRF511, Yokomo BMax, Schumacher CAT SX2, Losi XXX-4, Team C TC04, Predator, Hot Bodies, Tamiya DF03...

La verdad es que casi todos ellos están bien, pero para empezar yo me quedaría (esto es una opinión personal) con los Assos B4-FT y B44-FT por tres simples razones.

- Son baratos.
- Tienen una puesta a punto muy fácil.
- Hay mucha gente que corre con ellos por lo que siempre habrá repuestos/setups disponibles en carreras/tiendas.

Los Assos, como todo en esta vida, también tienen deficiencias y puntos flojos. Por ejemplo los materiales son bastante malos en comparación con otras marcas y rompen con facilidad. Además los amortiguadores son de los peores entre las marcas punteras.

Los Kyosho también son una buena elección. Tengo entendido que la calidad es algo superior a la de los Assos, pero por lo contrario parece ser que son un poco más difíciles de poner a punto. En las carreras también abundan los X-6. Es un coche que también va muy bien. Antes se vendía únicamente como kit de conversión para el B4, pero ahora también se vende como kit completo. Tiene el inconveniente que es algo carillo para ser un 4x2. Pero la verdad es que lleva bastantes piezas opcionales (Lunsford, JConcept etc) que no las producen XFactory, que justifican su precio en cierto modo. El X-6 es un mid-motor (lleva el motor delante del tren trasero), esto conlleva que sea un poco más fácil de pilotar/llevar, se parece un poco a la conducción de un 4x4.

También hay otras dos opciones mid-motor que son el Atomic Carbón (conversión del Losi XXX-CR) y el Schumacher Cougar que es un coche completamente nuevo que ha salido a la venta en 2010. Está demostrado que en Astro-Turf (césped artificial) los mid-motor son la mejor opción, se ve claramente en el campeonato Inglés donde ha ganado un X-6 los dos últimos años. Pero sobre tierra la superioridad de los mid-motor está todavía por demostrar. En 2010 entiendo que saldrá a la venta el Durango DEX210. Por lo que se ha podido ver tendrá la opción de convertirlo en mid-motor o convencional según circuito (o gusto). En 2010 también veremos el nuevo 4x2 de Tamiya, una opción muy interesante.

A parte de las marcas de toda la vida, también está Team C que producen el TC02 (4x2) y TC04 (4x4). Tengo entendido que se trata de una empresa China, que además de comercializar los coches con su nombre también, también vende a otras marcas que comercializan el coche con su (otro) nombre. Estos coches son sin duda los más económicos del mercado y salen a unos precios realmente increíbles. Yo todavía no he tenido la suerte de verlos rodar, por lo que no me voy a mojar en este aspecto, pero viendo los resultados que están haciendo en USA, seguro que van muy bien.




-----------------------------------------------------


Si quieres hacer Crawer, necesitaras un coche completamente diferente, ya que buscaremos un coche con potencia, pesado y con gran tracción. Hay una forma de poder hacer lo que tu dices, pero es una opcion bastante cara:

Se basa en la adquisición del Traxxas Summit. Un camioneta que te da la posibilidad de bloquear los diferenciales e incluye un cambio cambio marcha desde la emisora. Este sisteme pasara de una relación de 25:1 (para correr) a una 70:1 (Crawer). No solo incorpora esto, sino para la modalidad de Crawer incorpora en la emisora otro boto que bloquea los diferenciales para aumentar el agarre.

Aqui tienes el coche y su precio: http://www.amainhobbies.com/product_info.php/cPath/1_44_1257/products_id/168187/n/Traxxas-Summit-Electric-4WD-Monster-Truck-RTR-w-24Ghz-Radio-EVX2-ESC-Batteries

Otra opción es comprarte un 4x4 y estar haciendo reglajes y modificaciones todo el rato cada vez que quieras hacer una cosa u otra... pero es un rompecabezas y un sacadineros. Si fuera tu me centraria en una u otra. Tienes modelos muy economicos tanto nuevos como de segunda mano de ambas modalidades, que te saldría mucho más barato que un coche "polifacético" que puedas usar para cada uno.


Última edición por Vitu el Jue 27 Mayo 2010, 19:17, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




duda  bueno bonito barato - recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: duda bueno bonito barato - recomendaciones   duda  bueno bonito barato - recomendaciones EmptyJue 27 Mayo 2010, 19:15

menudo tocho vitu, la verdad que tienes razon, no hay nada que valga para todo, pero no te lo quieras llevar a tu modalidad, jejejeje que se venga pal crawler, jejeje es broma yo tengo coches de casi todas las modalidades, solo me falta un 1:10 electrico TT, y lo de poder aprovechar un coche para todo tipo de terrenos a lo mejor si hay algo pero no sera bueno en nada, lo mejor sigue el consejo de Vitu, pillate un buggy 1:10 para correr por el campo y un axial por ejemplo para el crawler, que hay que aumentar el parque automovilistico rc
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

duda  bueno bonito barato - recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: duda bueno bonito barato - recomendaciones   duda  bueno bonito barato - recomendaciones EmptyJue 27 Mayo 2010, 19:22

bogy85 escribió:
menudo tocho vitu, la verdad que tienes razon, no hay nada que valga para todo, pero no te lo quieras llevar a tu modalidad, jejejeje que se venga pal crawler, jejeje es broma yo tengo coches de casi todas las modalidades, solo me falta un 1:10 electrico TT, y lo de poder aprovechar un coche para todo tipo de terrenos a lo mejor si hay algo pero no sera bueno en nada, lo mejor sigue el consejo de Vitu, pillate un buggy 1:10 para correr por el campo y un axial por ejemplo para el crawler, que hay que aumentar el parque automovilistico rc

No es que me lo quiera llevar a mi modalidad jajajajaja Es que como tu perfectamente dices: "pillate un buggy 1:10 para correr por el campo y un axial por ejemplo para el crawler, que hay que aumentar el parque automovilistico rc"

Otra de las categorías de las que tambien me encanta y de la que llevo tiempo intentandome meter, es el Crawer. Soy asiduo a la visita de páginas como: www.zonacrawling.com (que tu bien conoces) y páginas destinadas a esa modalidad, porque me encanta ver como la gente hace verdaderas obras de arte...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




duda  bueno bonito barato - recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: duda bueno bonito barato - recomendaciones   duda  bueno bonito barato - recomendaciones EmptyJue 27 Mayo 2010, 21:45

Vitu, yo tambien ando intentandome meter. Estoy ahorrando para un yokomo miniqlo (crawler a escaal 1:24).

Lo puedes encontrar en rcmart con una emisora 2.4Ghz y una lipo por 141 euros puesto en casa. Nada mal verdad?

Wink
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

duda  bueno bonito barato - recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: duda bueno bonito barato - recomendaciones   duda  bueno bonito barato - recomendaciones EmptyJue 27 Mayo 2010, 22:14

Sergio escribió:
Vitu, yo tambien ando intentandome meter. Estoy ahorrando para un yokomo miniqlo (crawler a escaal 1:24).

Lo puedes encontrar en rcmart con una emisora 2.4Ghz y una lipo por 141 euros puesto en casa. Nada mal verdad?

Wink

¿Te refieres este? http://www.rcmart.com/catalog/rc-radio-combo-cb0369-rctrax-miniqlo-palm-size-rock-crawler-orange-with-lipo-p-31280.html

No tengo ni idea de ese modelo si soy sincero... lo vi ya hace un tiempo cuendo les llegaron pero tiene buena pinta. Lo que ami personalmente busco un Escala a una escala mayor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




duda  bueno bonito barato - recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: duda bueno bonito barato - recomendaciones   duda  bueno bonito barato - recomendaciones EmptyJue 27 Mayo 2010, 23:11

Jeje si ese, ya me imaginaba yo que buscabas una escala mas grande XD yo probare ese haber que tal va Very Happy ya os contare
Volver arriba Ir abajo
fabulosoales

fabulosoales


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/05/2010

duda  bueno bonito barato - recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: duda bueno bonito barato - recomendaciones   duda  bueno bonito barato - recomendaciones EmptyVie 28 Mayo 2010, 00:24

Vitu, un muy buen documento el de la recomendacion de modelos.
Te lo has currado.

Yo tambien conozco bien Zonacrawling, tengo un Axial Tubular para hacer crawling que es un pasote y ahora un TT-01 para Driftear.

Tambien quiero ampliar el garaje con un todoterreno cañero pero las cuentas no me cuadran y tendre que esperar muuucho tiempo.

Freaky281;
Un modelo que estuve estudiando en su momento por ser muy barato y parecer de mecanica sencilla es el "Ansmann Racing Royal Flash"
http://cgi.ebay.es/Ansmann-Truggy-EP-1-10-Royal-Flash-Kit-122000006-/360257364048?cmd=ViewItem&pt=RC_Modellbau&hash=item53e1032050#shId

Un modelo del que mas o menos encuentras repuestos con facilidad
http://shop.ebay.es/i.html?LH_AvailTo=186&_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&_nkw=Ansmann+Royal+Flash&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=15&_sc=1

Y bueno, tendrias que ponerle motor, variador, etc... pero es un modelo que tambien puedes tener en cuenta cuando tomes una decision.
Con un brushless tiene que ser un coche muy divertido.


Última edición por fabulosoales el Sáb 29 Mayo 2010, 14:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

duda  bueno bonito barato - recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: duda bueno bonito barato - recomendaciones   duda  bueno bonito barato - recomendaciones EmptyVie 28 Mayo 2010, 11:44

Vitu escribió:
¿Coche 4x2 o 4x4? Es lo primero que tienes que pensar antes de buscar coches.

.

oOla, ante todo, muchas gracias VITU, te lo curras tela por el foro. (se ve que sabes).

despues del peloteo jajejej, prefiero 4x4 por que se adapta mejor a mi tipo de conducion aunque no me importaria que fuese de 4x2 si fuera bueno barato.

despues decirte que rtr no me va. emisoras xungas nunca mais. tengo la futaba 2pl 2.4ghz.

tambien lo que si me gustaria es que fuese 1/10 preferiblemente mas que nada para usar baterias(intelect 4600 + lipo 4100 2s 30-50c) motor (sport tuned + ezrun 5.5t) esc correspondientes y demas que tengo del tt01d

bueno al tema, voy a mirar un poco los que me has dicho aunque creo que la mitad ya los tenia visto, ya despues te pongo algunos enlaces de lo que mas me gustan y para el uso que le voy a dar y tu me dices.

como puedes ver me he comprado todo lo recomendado por el foro jajajajajaj y estoy muy contento y satisfecho asi que para que cambiar, otra vez muchas gracias. :bounce:
Volver arriba Ir abajo
Miguel_AM




Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : logroño

duda  bueno bonito barato - recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: duda bueno bonito barato - recomendaciones   duda  bueno bonito barato - recomendaciones EmptyVie 28 Mayo 2010, 15:08

pues si piesas comprarte el asso b44 tienes que comprar bates nuevas. porque son partidas.

si lo que quieres es el tt-01 de los buggy, ese es el tamiya df-02. 90€ en rc mart con envio incluido.en poly rtr 180€.
yo me inicie con ese y es muy resistente. lo tengo desde hace año y medio, y aun no le he roto nada. y se ha dado unos cuantos piñazos.es muy duro.
encima en rc mart tienes un porron de repuestos y kits en aluminio.

tambien puedes comprar el lazer zx-5 en versión brushless poe 250€. es un kit muy majo.con elque siempre vas a poder poarticipar en carreras. y las bates que tienes si te balen en este y en el df-02.

por cierto vitu, los chasis que has puesto son de gama alta. por lo que SOLO el chasis de los 2wd cuestan alrrededor de 200€. y de los 4wd desde250€ hasta 500€. y a ese se la tiene que sumar motor servo receptor, y en el caso de algunos bates nuevas partidas.
Volver arriba Ir abajo
ketraxx

ketraxx


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 41
Localización : Murcia - Alicante

duda  bueno bonito barato - recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: duda bueno bonito barato - recomendaciones   duda  bueno bonito barato - recomendaciones EmptyVie 28 Mayo 2010, 15:29

vitu, pedazo de tocho, pero de inmejorable calidad, un 10 para ti tio.

yo tengo un hyper8 por de gasolina...bueno ahora no es de nada porque esta en el chasis XD es 4x4 por cardans y la verdad va genial, tras acostumbrarme a llevarme (mola hacer drift en la tierra jeje) tuve la posibilidad de probar un 4x2 y la verdad costaba un poco mas llevarlo, pero te acostumbras al momento, un 4x4 es mas facil de manejar, pero algo mas caro como bien te coment vitu, pero esa ya esta en tu capacidad monetaria.
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

duda  bueno bonito barato - recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: duda bueno bonito barato - recomendaciones   duda  bueno bonito barato - recomendaciones EmptyVie 28 Mayo 2010, 19:20

Miguel_AM escribió:
por cierto vitu, los chasis que has puesto son de gama alta. por lo que SOLO el chasis de los 2wd cuestan alrrededor de 200€. y de los 4wd desde250€ hasta 500€. y a ese se la tiene que sumar motor servo receptor, y en el caso de algunos bates nuevas partidas.

Solo el chasis cuesta menos que lo que dices. El Asso B4 en tienda fisica (Poly) con toda la electrónica a falta de una batería y un cargador: 180€ Por internet lo he visto por 90€. Y de segunda mano tienes verdaderas gangas de coches practicamente nuevos a un precio similar y versiones FT. También hay 4x4 a precios baratos de segunda mano, que estás practicamente nuevos y son una verdadera ganga.

El DF-03 MS (El más alto de la gama) está en rcMart por 250€. Por 25€ más tienes el B44, un coche de competición.
Por supuesto que existen coches más baratos pero a mi gusto, es mejor invertir un poco al principio y tener un buen coche, a comprarte uno de gama más baja por el echo de ahorrar y despues estar cambiando piezas para mejorarlo porque el coche te obliga o porque rompe más facilmente.


PD: He leído que estás en predisposición en cojerte el TRF 201 (Asso B4 tamiyarizado). Como bien sabrás sale para finales de año, aunque corren rumores de que en algunas tiendas asiaticas ya está en venta. Aqui tienes a otro ansioso a la espera de poderlo ver ya en venta. Si te lo cojieras, te agradecería que le hicieras un reportaje y nos comentaras que tal.
Volver arriba Ir abajo
Miguel_AM




Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : logroño

duda  bueno bonito barato - recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: duda bueno bonito barato - recomendaciones   duda  bueno bonito barato - recomendaciones EmptySáb 29 Mayo 2010, 16:05

yo creia que el trf 201 salia a mediados de junio o verano. si sale para finales de año me comprare en verano el b44.

el df-03 ms sale a 240$+ envio y el b44 a 321$+ envio. 80$ de diferencia =65,20€

con la elección de coche.esta es mi opinión:
si es para pasar el rato= tamiya df-02
si es para algo mas serio=tamiya df-03 o df-03 ms
para competir= b44
si es para pasar el rato y con opción de competir= zx-5
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

duda  bueno bonito barato - recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: duda bueno bonito barato - recomendaciones   duda  bueno bonito barato - recomendaciones EmptySáb 29 Mayo 2010, 16:30

Miguel_AM escribió:
yo creia que el trf 201 salia a mediados de junio o verano. si sale para finales de año me comprare en verano el b44.

el df-03 ms sale a 240$+ envio y el b44 a 321$+ envio. 80$ de diferencia =65,20€

con la elección de coche.esta es mi opinión:
si es para pasar el rato= tamiya df-02
si es para algo mas serio=tamiya df-03 o df-03 ms
para competir= b44
si es para pasar el rato y con opción de competir= zx-5

¿Provaste el Tamiya DF-02?
El B44 en rcMart vuesta una pasta. Si quieres cojertelo, en esta páguina encontraras tanto coches como repuestos baratos (donde yo mire el B44 y donde compro todo lo necesario para mi coche) www.losipartshouse.com Hay una diferencia de 25-30€ entre el DF-03 MS y el B44.
Volver arriba Ir abajo
Miguel_AM




Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : logroño

duda  bueno bonito barato - recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: duda bueno bonito barato - recomendaciones   duda  bueno bonito barato - recomendaciones EmptySáb 29 Mayo 2010, 16:38

el df-02 es el que tengo actualmente.

con lo de que sale mas barato en esa pagina, es verdad.se me olvido mirarla. me la recomendo zaquiz de coches rc.com, y me dijo que se le podia pedir al dueño que se bajase el precio para que no lo paren en aduanas.
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

duda  bueno bonito barato - recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: duda bueno bonito barato - recomendaciones   duda  bueno bonito barato - recomendaciones EmptySáb 29 Mayo 2010, 22:39

Vitu escribió:
¿Coche 4x2 o 4x4? Es lo primero que tienes que pensar antes de buscar coches.

Los 4x2 son más baratos, tienen menos mantenimiento y son muy buenos para hacer manos. Contras: son menos rapidos y más dificiles de llevar.

Los 4x4 son más rapidos y más faciles de llevar, pero son notablemente más caros, tienen más mantenimiento y dan más problemas mecánicos.


Si quieres correr y probar el todo terreno, te recomiendo que empiezes con 4x2. En esta categoría hace que tengas muchas manos, por lo que si te inicias con esta modalidad, cualquier otra categoría te parecerá fácil de pilotar. Además el mantenimiento de estos coches es casi nulo,
ahi te doy la razon vitu!!! mi hermano tiene el THUNDER TIGER DT10 y la verdad esque va muy bien para hacer manos.... y los tt 4*4 lo llevo con los ojos vendaos!!! ..fotico de el coche que digo... www.rccarsandtrucks.co.uk/l.aspx?k=21337

pd: buen tutto VITU!!!
Volver arriba Ir abajo
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

duda  bueno bonito barato - recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: duda bueno bonito barato - recomendaciones   duda  bueno bonito barato - recomendaciones EmptyJue 03 Jun 2010, 02:52

oOla, gracias por vuestra aportacion pero mientras mas miro por foros, subastas y videos del tube, mas liado estoy porque los quiero todos affraid

pues empiezo, he visto el tamiya df02, me fui a un poli a que me lo enseñaran, y la impresion fue buena, es un tt01 pero con forma de buggy, jajaj que arte.

1 pregunta. se puede transformar en monster mediante ruedas y amortiguacion mas alta??

el tema buggy es el que menos me va, lo mio no es la velocidad, es saber controlar, el gasofa kyosho fw5 pista me duro 2 meses y lo vendi y con el drift llevo el año y va pa largo.
mas especificaciones, la mayoria de las veces es para cojerlo en mi patio o campo con cesped, nada de barro polvo de momento hasta tener bien controlado el tema de limpieza y buen manteniemto.
el rollo seria mas bien circuito de metro o metro y medio de ancho en una superficie de 10m x 10m , 4 o 5 rectas de 6m con sus respectivas curvas, aderezado con rampas de carton, ondulaciones del suelo tipo motocros, chinos piedras y to lo que pille para que sea mas interensante.

yo me decantaria mas por tipo monster-mas rapido menos obtaculos o crawler-mas lento mejor en obtaculos. para mi lo mas interesante seria un hibrido pero ya se que no asi que pues tendre que pillar uno de cada jejeej, veras la parienta.

lo 1 las escalas, 1-36 1-24 1-18 1-10 no se si me dejo alguna. imagino que a mayor escala mayor control y menos espacio de juego y a mas pequeño menos control y mas espacio de juego (mucho mas circuito en mi patio)

importante el tema del precio, no voy a competir, ni quiero demostrar nada a nadie, solo quiero pasar el rato en mi patio y a veces en el campo, pero que sea divertido y duradero en el sentido hopup en subastas baratas y durabilidad de los materiales. casi todo lo quiero comprar en donde las subastas.

modelos marcas tipos

monster

1-10 bonzer, seben, hbx, cross tiger - entre 70 a 120€ rtr copia tamiya (rollo al tt01)
1-10 mad truck 100€ a 150€ rtr alum estos 2 tiene muy buen precio y unos hablan maravillas y otros pestes, merecen la pena??
hsp, himoto, brontosaurus 1-10 120€ rtr de los que mas me han gustado
los losi de 1-24 y 1-36 rtr tipo highroller, desert, son muy chulos y de 70 a 120€ pero veo que vuelcan muy pronto es mas un juguete no? monster de moqueta tsss
tambien he visto los asso 1-18 o associated rc18t rtr se van un poco mas pero se ven mejores ni peque ni grande opcionable facil de 120 a 180€
lo malo del stampede es 2wd pero me ha gustado aunque se va precio 200€

rock crawler
miniqlo 1-24 115€ artr, falta de kit radio. se ve que le falta o tamaño o peso o algo.
venon 1-10 150€ chasis ruedas carroceria y los videos no se ve muy fino
losi 1-24 de 70 a 150€ rtr pero en los videos parece pequeño para darte juego en esta modalidad.
me recomendaron axil pero lo mas barato que he visto 250€ se me va

creo haber hecho los deberes, y ahora, si se tomaron la molestia de leer todo, pues agradeceria sus respuestas.
quiero un monster y un rock crawler a buen precio y que den la talla, compatible a poder ser con mi 7,2v intellect y 7,4v lipo, 540 motor pa probarlos con mi sport tuned y ezrun 5.5t,si es posible, tambien la posibilidad de solo chasis y rellenarlo con lo que tengo(1-10) si no pues otra vez poco a poco
si ven que los que digo son un truño pues habra que esperar y ahorrar pero lo veo dificil. gracias y al que tenga dudas como yo pues si le sirve esto de ayuda, mejor. saludos y gracias. que si que ya acabo
:bounce:
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

duda  bueno bonito barato - recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: duda bueno bonito barato - recomendaciones   duda  bueno bonito barato - recomendaciones EmptyVie 04 Jun 2010, 16:22

eeee......frena un poquitin. Como coche para divertirte yo te recomiendo el maveric strada mt. Es este.

https://www.youtube.com/watch?v=_mfxzFWO1O0

imagenes

http://www.rchobbies.com.au/store/images/MAV-12203.jpg

http://www.hpiracing.co.uk/graphics/maverickkitpages/strada_mt_nobody.jpg

para hacer el burro en el patio de casa o en el descampado de al lado va de perlas. Por poco mas de 120 euros y de caja alcanza los 40 kmh. Es baratillo, y te sirve para darle al rock crawler y al monster.

o si quieres hacer el burro de verdad pegando saltos de mas de 2 metros....volcar y sequir con el coche entero te recomiendo esto.

http://imgs.segundamano.es/images/457/45716268188.jpg

el strada mt es muy buena opcion.....y le vale los motores de 540 y bates de 7,2 y 7,4.

salu2
Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

duda  bueno bonito barato - recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: duda bueno bonito barato - recomendaciones   duda  bueno bonito barato - recomendaciones EmptyVie 04 Jun 2010, 17:07

traxxas sumit??????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




duda  bueno bonito barato - recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: duda bueno bonito barato - recomendaciones   duda  bueno bonito barato - recomendaciones EmptyVie 04 Jun 2010, 20:03

utrera23 escribió:
traxxas sumit??????

sin duda la mejor opcion, lo malo es el precio, porque el colega solo esta poniendo coches que se ven en ebay, de estos chinorris rtr, que en un par de semanas le tienes que cambiar electronica, si te dura tanto, yo ahorraria un poco y me iria a por un summit, o si quieres un revo, traxxas es muy buena marca, muchos recambios por internet, para crawler no creo que te aproveche ni el sport tuned ni el 5.5 t, lo mejor hoy por hoy el losi, pero mucho cuidado con el mantenimiento de los grupos ya que lleva sinfin y hay que tenerlo controlado, el axial es de lo mejorcito y mas opcionable
Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

duda  bueno bonito barato - recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: duda bueno bonito barato - recomendaciones   duda  bueno bonito barato - recomendaciones EmptyVie 04 Jun 2010, 20:13

cierto que es caro pero muy muy rentable pensando en calidad precio y lo que el quiere....


http://www.rcmart.com/catalog/rc-traxxas-summit-extreme-terrain-monster-truck-5610-p-28493.html
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




duda  bueno bonito barato - recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: duda bueno bonito barato - recomendaciones   duda  bueno bonito barato - recomendaciones EmptyVie 04 Jun 2010, 20:16

esta claro que vale la pena, es un coche muy dificil de romper, lleva un titan 775, un pepinazo de motor, le puedes meter un 900 o incluso venden kits para meterle dos motores, hay videos en youtube, y le vale para todo lo que el quiere, yo no me lo pensaria,
Volver arriba Ir abajo
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

duda  bueno bonito barato - recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: duda bueno bonito barato - recomendaciones   duda  bueno bonito barato - recomendaciones EmptyMiér 09 Jun 2010, 22:46

oOla, gracias por responder.

cierto es que todo lo que he puesto es barato, creo que lo mas barato que he encontrado pero, creeis qu e para empezar es imprescindible comprar un coche de entre 300 a 500 €??

he visto mucha informacion y videos del tube tanto del (maverick strada hsp brontosaurus, son el mismo 120€) y se ven divertidos con los 5.5t a toda leche, tipo monster, algunos crawler de estos baratos de 120 a 200€ la gente que los tiene los recomienda sobre todo influidos por el precio.

la verdad lo he estado pensando y para pillar 1 de cada pos por poco mas tengo el summit como habeis recomendado, ese coche me ha enamorado, esteticamente y por las posibilidades de cambiar el ratio para mayor o menos velocidad y bloqueo de diferenciales y todo desde el mando una pasada es el que mas me gusta pero tambien he leido que se le rompen cosas (en el diferencial al forzarlo) y que los diferenciales bloqueados se calientan mucho, que los muelles para monter son muy blandos y el coche baja mucho del culo y nose.
tambien tengo el problema de la escala es un 1:8 verdad, un poco grande para usar en el patio de casa, gracias y pondre la hucha :bounce:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda  bueno bonito barato - recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: duda bueno bonito barato - recomendaciones   duda  bueno bonito barato - recomendaciones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
duda bueno bonito barato - recomendaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» muy bonito...me gusta a lo que se dedica este....
» Recomendaciones para empezar
» admisión kit barato
» Eligiendo combo (barato)
» PORQUE ESTE COCHE ES TAN BARATO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Modalidad Off-road (Todoterreno)-
Cambiar a: