Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Busco tienda con HPI entre Malaga y Marbella

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nighty81




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : Munich

Busco tienda con HPI entre Malaga y Marbella Empty
MensajeTema: Busco tienda con HPI entre Malaga y Marbella   Busco tienda con HPI entre Malaga y Marbella EmptyLun 31 Mayo 2010, 13:14

Hola chicos,
no se, si estoy correcto aqui. Lo siento, si no soy.
Soy aleman, y estoy haciendo vacaciones cerca de Fuengirola. Y ahora me hace falta unas cosas para mi HPI Sprint 2 y no tengo idea donde puedo comprar estas cosas aqui ?

Por favor si alguien me puede dar la direccion de una tienda entre Marbella y Malaga que tiene partes para es Sprint2 ?

Muchas gracias
Alex
Volver arriba Ir abajo
litos




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Busco tienda con HPI entre Malaga y Marbella Empty
MensajeTema: Re: Busco tienda con HPI entre Malaga y Marbella   Busco tienda con HPI entre Malaga y Marbella EmptyLun 31 Mayo 2010, 13:24

yo se k en un centrocomercial k ai en fungirola al lado del skate park ay un europoly creo k se dice asi i alli alomejor encuentras algo...
Volver arriba Ir abajo
Nighty81




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : Munich

Busco tienda con HPI entre Malaga y Marbella Empty
MensajeTema: Re: Busco tienda con HPI entre Malaga y Marbella   Busco tienda con HPI entre Malaga y Marbella EmptyLun 31 Mayo 2010, 13:27

Creo que se cual centro commercial es. Se llama parque miramar y esta directamente al lado de la autopista N340 , o no ?
Volver arriba Ir abajo
litos




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Busco tienda con HPI entre Malaga y Marbella Empty
MensajeTema: Re: Busco tienda con HPI entre Malaga y Marbella   Busco tienda con HPI entre Malaga y Marbella EmptyLun 31 Mayo 2010, 14:03

si se llama algo asi de miramar yo lo se porque fue de vaciones a esa zona yo soi de mallorca no se la salida
Volver arriba Ir abajo
Nighty81




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : Munich

Busco tienda con HPI entre Malaga y Marbella Empty
MensajeTema: Re: Busco tienda con HPI entre Malaga y Marbella   Busco tienda con HPI entre Malaga y Marbella EmptyLun 31 Mayo 2010, 14:07

Muchas gracias...esta tarde me voy alli a ver lo que tienen.

Si algiuen tienes mas ideas por donde comprar partes de HPi porvavor me lo escrieben.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Nighty81




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : Munich

Busco tienda con HPI entre Malaga y Marbella Empty
MensajeTema: Re: Busco tienda con HPI entre Malaga y Marbella   Busco tienda con HPI entre Malaga y Marbella EmptyLun 31 Mayo 2010, 16:49

Estuvo en la tienda en el parque Miramar, pero no tiene nada para HPI. Solamente unas cosas para Kyosho Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
waky

waky


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 43
Localización : Mijas(Malaga)

Busco tienda con HPI entre Malaga y Marbella Empty
MensajeTema: Re: Busco tienda con HPI entre Malaga y Marbella   Busco tienda con HPI entre Malaga y Marbella EmptyMar 01 Jun 2010, 16:50

hola compañero yo soy de mijas tienes varias pero no se si tendra recambio de hpi una la del parque miramar que ya as estado otra es esta mundo hobby
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Mundo+Hobby,+Fuengirola&sll=36.546932,-4.626038&sspn=0.00431,0.006877&ie=UTF8&hq=Mundo+Hobby,&hnear=Fuengirola&ll=36.541002,-4.629021&spn=0.008189,0.013754&t=h&z=16
y hay otra en la avenida de mijas hay en fuengirola se llama magic hobby
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=36.541949,-4.62724&spn=0,0.00086&t=h&z=20&layer=c&cbll=36.541942,-4.627235&panoid=nQEEG0csAQ99uNj3EyFkVA&cbp=12,27.93,,0,13.42
si te interesa quedar para gastar unas lipo pasate por aqui
https://drift-rc.el-foro.net/quedadas-eventos-exhibiciones-f5/gente-de-malaga-t67-90.htm
aaaa se me olvidaba te deberias presentar para que todos te conozcamos aquí
https://drift-rc.el-foro.net/presentaciones-de-nuevos-usuarios-f3/

saludos
Volver arriba Ir abajo
Nighty81




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : Munich

Busco tienda con HPI entre Malaga y Marbella Empty
MensajeTema: Re: Busco tienda con HPI entre Malaga y Marbella   Busco tienda con HPI entre Malaga y Marbella EmptyMar 01 Jun 2010, 19:30

Ey, muchas gracias ... manana voy a visitar estas dos tiendas.
Gracias

Y me presentare ahora mismo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nighty81




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : Munich

Busco tienda con HPI entre Malaga y Marbella Empty
MensajeTema: Re: Busco tienda con HPI entre Malaga y Marbella   Busco tienda con HPI entre Malaga y Marbella EmptyMiér 02 Jun 2010, 13:20

Esta manana estuvo en el magic hobby en Fuengirola. El hombre alli sabe de lo que esta hablando. Y es muy simpatico.
Y ademas, ahora tengo nuevas ruedas a prakticar drifts Very Happy

Gracias Waky
Volver arriba Ir abajo
waky

waky


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 43
Localización : Mijas(Malaga)

Busco tienda con HPI entre Malaga y Marbella Empty
MensajeTema: Re: Busco tienda con HPI entre Malaga y Marbella   Busco tienda con HPI entre Malaga y Marbella EmptyMiér 02 Jun 2010, 14:39

denada compañero tenia lo que buscabas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco tienda con HPI entre Malaga y Marbella Empty
MensajeTema: Re: Busco tienda con HPI entre Malaga y Marbella   Busco tienda con HPI entre Malaga y Marbella Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Busco tienda con HPI entre Malaga y Marbella
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 30 de Diciembre en Malaga
» Rc Drift Málaga
» Gente de Malaga
» drift malaga
» Tienda de vinilos prar rc 1/10.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: