| fuente de alimentacion | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maroto
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 27/04/2010 Edad : 43 Localización : calahorra
| Tema: fuente de alimentacion Lun 07 Jun 2010, 19:55 | |
| buenas a todos me han comentado que se puede hacer una fuente de alimentacion para un cargador como el del enlace con una de ordenador. sabe alguien como hacerlo? me lo podriais esplicar? muchas gracias por adelantado
http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7028&Product_Name=Turnigy_Accucel-6_50W_6A_Balancer/Charger_w/_accessories | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fuente de alimentacion Lun 07 Jun 2010, 20:06 | |
| lo que tu has ouesto en el enlace es un cargador balanceador, creo que te has rayado, lo que tu dices es esto http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6256&Product_Name=12V_5A_Power_Supply
para lo que vale no valela pena, pero si quieres hacertela tienes que juntas todos lo positivos que sacan 12, los que sacan 5V no, luego todos los negativos, y luego tienes que juntar el cable verde con el morado que hacen que funcione como si hubieras apretado el boton del pc, estos ultimos pueden variar el color segun fabricante pero la mayoria son asi, yo tengo uno hecho para el circuito de slot, luego te pongo una foto, un saludo. |
|
| |
waky
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 43 Localización : Mijas(Malaga)
| Tema: Re: fuente de alimentacion Lun 07 Jun 2010, 21:24 | |
| te convienes si tienes una fuente de alimentación que no uses porque si la tienes que comprar no te sale económico yo use la de una torre que iva a tirar mi vecino. yo tengo 2 una como esa en la casa de la novia y la de hobby king en mi casa y las dos van perfe mírate esto http://www.sat-informatica.com/Convertirfuente.pdf espero que te silva | |
|
| |
maroto
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 27/04/2010 Edad : 43 Localización : calahorra
| Tema: Re: fuente de alimentacion Mar 08 Jun 2010, 11:48 | |
| muchas gracias yo creo que con esto me apañare ya que tengo 3 fuentes de ordenador por casa paradas | |
|
| |
pytypaldy
Mensajes : 1304 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 39 Localización : Madrift
| Tema: Re: fuente de alimentacion Mar 08 Jun 2010, 12:37 | |
| una cosa, las fuentes de pc normalmente dan poca chicha no? yo estuve mirando en el cementerio de pcs de mi curro y como máximo las habia de 5A y muy muy escasas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fuente de alimentacion Mar 08 Jun 2010, 19:29 | |
| yo tengo una que da 12 A, pero las de hobbyking ya dan esos 5A, para una lipo de 5000 te viene justita. Viendo el enlace que ha puesto waky, que yo lei en su dia para hacerme la mia, no te pongo ninguna foto por que ya se ve lo que se tiene que ver, un saludo |
|
| |
pytypaldy
Mensajes : 1304 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 39 Localización : Madrift
| Tema: Re: fuente de alimentacion Mar 08 Jun 2010, 22:30 | |
| pero esa de 12A sera especial, quiero decir que no es normal en los pcs de andar por casa | |
|
| |
maroto
| Tema: Re: fuente de alimentacion Miér 09 Jun 2010, 21:00 | |
| buenas estas son las dos fuentes de alimentacion que tengo y querria saber si me valen . aqui os dejo unas fotos
http://img341.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img341/1668/imgp2318f.jpg&via=mupload
http://img441.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img441/7321/imgp2322y.jpg&via=mupload | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fuente de alimentacion Jue 10 Jun 2010, 00:48 | |
| la de 12 A es de un equipo que controlaba un sai y unos servidores o algo asi, me la dio un amiguete, jejeje |
|
| |
pytypaldy
| Tema: Re: fuente de alimentacion Jue 10 Jun 2010, 08:37 | |
| - bogy85 escribió:
- la de 12 A es de un equipo que controlaba un sai y unos servidores o algo asi, me la dio un amiguete, jejeje
aaaaaaaaamigo Pues Maroto yo diria que si te vale y además sobrada de amperios, a ver si nos dice bogy en que nos tenemos que fijar | |
|
| |
maroto
| Tema: Re: fuente de alimentacion Jue 10 Jun 2010, 19:22 | |
| la de la primera foto es la que funciona me valdria con esa? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fuente de alimentacion Jue 10 Jun 2010, 20:27 | |
| ya he hecho unas fotos voy a subirlas y os explico un poco, maroto, te vale cualquiera de las dos, tienes Amp de sobra. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fuente de alimentacion Jue 10 Jun 2010, 20:38 | |
| vamos alla, a ver los cables amarillos suelen ser los de +12V, lo especifica en la placa, se puede ver en esta aunque no sea de mucha calidad Luego cogemos en negativo del ground o GND, se ve en esta foto que son los negros Estas son las especificaciones de la que yo uso, se puede ver que a +12V da hasta 13A y 250W maximo Con los cables localizados juntais todos los amarillos que tengais y luego todos los negros, o como minimo el mismo numero de negros que de amarillos, y ahi ya teneis los 12V, pero si la conectais no se encendera, falta sacar los cables para conectarla cuando se enciende con el botoncito del pc, cambian segun fabricantes, uno se llama PG, es el gris en esta foto Y luego el PS ON, que es el verde, podeis poner un interruptor entre estos o soldarlos y encender desde el interruptor principal, eso ya a gustos, si en ese momento conectais todo vereis como gira el ventilador, debeis dejarlo no sea que se caliente el tema y puffffffff |
|
| |
Art3riA
Mensajes : 1481 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Alicante
| Tema: Re: fuente de alimentacion Vie 11 Jun 2010, 09:46 | |
| La salida de 12 V de las fuentes suelen dar entre 12A y 35 o algo mas dependiendo de la fuente.
Aqui en el curro tengo de 30A sin usar mohahah. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fuente de alimentacion | |
| |
|
| |
| fuente de alimentacion | |
|