| Concentración Tunning Arganda .-.Kdd Madrift.-. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Concentración Tunning Arganda .-.Kdd Madrift.-. Miér 23 Jun 2010, 14:35 | |
| Creo que voy a tener coche pa la conce En breves os cuento |
|
| |
Errichar
Mensajes : 1376 Fecha de inscripción : 29/04/2010 Edad : 40 Localización : Las Rozas Madrid
| Tema: Re: Concentración Tunning Arganda .-.Kdd Madrift.-. Miér 23 Jun 2010, 14:55 | |
| venga sergio dale dale a ver si te vienes que estaria de pm y asi t pillo ya los neumaticos XD | |
|
| |
oconor27
| Tema: Re: Concentración Tunning Arganda .-.Kdd Madrift.-. Miér 23 Jun 2010, 15:09 | |
| Venga gente que se va a liar gorda y sí tenéis compis con coche tuning o conocidos que se pasen también | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Concentración Tunning Arganda .-.Kdd Madrift.-. Miér 23 Jun 2010, 15:17 | |
| Es verdad richaard que te debo un par de juegos de ruedas! Pos si voy a poder acercarme el domingo todo el dia si TENGO NUEVO COCHEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
oconor27
| Tema: Re: Concentración Tunning Arganda .-.Kdd Madrift.-. Miér 23 Jun 2010, 18:18 | |
| bueno entonces el viernes como lo hacemos quien puede venir y que materiales tenemos yo sigo buscando pero lo estoy teniendo complicado ya que vamos a contarelog | |
|
| |
sac
Mensajes : 432 Fecha de inscripción : 27/04/2010 Edad : 38 Localización : Reino Unido
| Tema: Re: Concentración Tunning Arganda .-.Kdd Madrift.-. Miér 23 Jun 2010, 19:12 | |
| - Errichar escribió:
- sac tu vas el sabado entonces?? podrias dejar tu carro alao del circuito q kedaria muuu chulo no??? porque a mi me mooooooola mucho ese coche jjejejejeje.
lo que pasa esque pa meter el coche junto al circuito tendria que inscribirlo para entrar, y no puedo pagar dos conces tio, ademas voy a ir con el bmw. pero estaré alli con mis pvc's ejejejej | |
|
| |
oconor27
| Tema: Re: Concentración Tunning Arganda .-.Kdd Madrift.-. Miér 23 Jun 2010, 19:14 | |
| haber sac llevate el ibi y ya vemos como lo hacemos que si eso ya vere yo como hacer para meterlo aunque sea cerca de los del drift pero claro solo a ti que ademas ya ves que la inscripcion son 10 euros es na pero vamos qeu lo hablamos tu por eso no te preocupes
| |
|
| |
sac
Mensajes : 432 Fecha de inscripción : 27/04/2010 Edad : 38 Localización : Reino Unido
| Tema: Re: Concentración Tunning Arganda .-.Kdd Madrift.-. Miér 23 Jun 2010, 19:27 | |
| - oconor27 escribió:
- haber sac
llevate el ibi y ya vemos como lo hacemos que si eso ya vere yo como hacer para meterlo aunque sea cerca de los del drift pero claro solo a ti que ademas ya ves que la inscripcion son 10 euros es na pero vamos qeu lo hablamos tu por eso no te preocupes
ya se que solo son 10 pavos, pero el domingo son los 15 de la otra mas viaje ida y vuelta, y esta semana todos los dias estoy illendo y viniendo a rivas que es donde tengo el bm porque lo estoy puliendo, y van ya 40 pavos, pero vamos si quereis que lleve el ibi lo llevo | |
|
| |
oconor27
| Tema: Re: Concentración Tunning Arganda .-.Kdd Madrift.-. Miér 23 Jun 2010, 19:32 | |
| No lo que tú quieras a mi me da igual decide tú y el BMW que le tienes echo | |
|
| |
sac
| Tema: Re: Concentración Tunning Arganda .-.Kdd Madrift.-. Miér 23 Jun 2010, 19:44 | |
| oconor, lo mismo me quedo los dos dias en la tuya, porque echando cuentas me sale mejor pagar solo tu inscripción, que no irme hasta toledo pagando viaje comida y 5 pavos mas de entrada, ademas estaran los del radical por allí y eso no me mola un pelo, que habrá mucho picoleto tocando las pelotas. Pero hay algo importantisimo para mi que es la F1 tanto como para el resto de los españoles lo es el futbol, hay alguna forma alli de ver la carrera? | |
|
| |
oconor27
| Tema: Re: Concentración Tunning Arganda .-.Kdd Madrift.-. Miér 23 Jun 2010, 19:51 | |
| No quería decir nada pero estamos en ello esto es primicia jeje pero te Lo confirmó pero yo soy de los tuyos por la f 1 mató jeje | |
|
| |
sac
| Tema: Re: Concentración Tunning Arganda .-.Kdd Madrift.-. Miér 23 Jun 2010, 19:57 | |
| - oconor27 escribió:
- No quería decir nada pero estamos en ello esto es primicia jeje pero te Lo confirmó pero yo soy de los tuyos por la f 1 mató jeje
Ademas tio en gerindote, ira mucho pokeroh del radical, y se va a liar gorda aparte de la inmensidad de picolos que habrá, porcierto hay una cosa que me ha tocado los cojones, y esque en el post de gerindote en ZT estan dejando caer en los ultimos post, que determinadas personas estan engañando a la gente para ir a otra conce en el mismo finde, no dice nombres ni conces, pero lo da a entender pefectamente, y me parece feo, ademas no os veo en ese plan ni de coña | |
|
| |
oconor27
| Tema: Re: Concentración Tunning Arganda .-.Kdd Madrift.-. Miér 23 Jun 2010, 19:59 | |
| sac ya lo e visto pero ellos veran lo que dicen y hacen yo la e contestado en privado que me parece mas elegante no en publico pero bueno ademas dame tu movil y te cuento | |
|
| |
oconor27
| Tema: Re: Concentración Tunning Arganda .-.Kdd Madrift.-. Miér 23 Jun 2010, 20:01 | |
| bueno gente que queda nada de nada como vamos ejejej tenemos ya todo preparado estoy mirando la pposibilidad de comprar un celador eso si y lo digo en serio lo comprare de mi bolsillo para vuesta zona paar que no os de el sol en la cabeza ejejejej que dicen que eso es mu malo ejejejej asi que nos lo vamos a pasar genial a una cosa quien va a ser el valiente que me deje dar unos rulos que tengo yo gana de darle al drift rc ejejej al final me comprare uno yo | |
|
| |
sac
| Tema: Re: Concentración Tunning Arganda .-.Kdd Madrift.-. Miér 23 Jun 2010, 20:07 | |
| - oconor27 escribió:
- bueno gente que queda nada de nada como vamos ejejej tenemos ya todo preparado estoy mirando la pposibilidad de comprar un celador eso si y lo digo en serio lo comprare de mi bolsillo para vuesta zona paar que no os de el sol en la cabeza ejejejej que dicen que eso es mu malo ejejejej asi que nos lo vamos a pasar genial a una cosa quien va a ser el valiente que me deje dar unos rulos que tengo yo gana de darle al drift rc ejejej al final me comprare uno yo
el movil me lo e dejao en el garaje :lol!: pero estoy ahora mismo conectado al msn, yo si quieres te dejo dar unos rulos hombre | |
|
| |
Errichar
Mensajes : 1376 Fecha de inscripción : 29/04/2010 Edad : 40 Localización : Las Rozas Madrid
| Tema: Re: Concentración Tunning Arganda .-.Kdd Madrift.-. Miér 23 Jun 2010, 21:18 | |
| OLE OLE OLE eso si que es currarselo jajajajajaja muu buena oconor si señor yo voy mañana a comprar unos conos en el decathlon y unos rollos de cinta en el LM amos a liarla jjejejeej y por cierto sac tengo unas ganas increibles de ver alguno de tus coches jejejeje tanto tiempo hablando de ellos y solo los he visto por foto a mi coche dnd lo puedo poner y donde sea seguro es para llevarme el civic o el forfi jejejeje. Ahhh y yo od dejo el carro ahora si no os rayeis si el carro es incontrolable jajajajajajajajajajja. AMOS A LIAAAAAARLAAAAAAAA. Yo el viernes despues despues del partido si me pasaria porque antes tengo una exposicion en la uni asi que espero q podamos kedar despues del partido ejejejej. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Concentración Tunning Arganda .-.Kdd Madrift.-. Miér 23 Jun 2010, 21:20 | |
| despues del partido es mu tarde :s yo al menos solo ire el domingo, y si me va bien el cochhe nuevooooo |
|
| |
sac
| Tema: Re: Concentración Tunning Arganda .-.Kdd Madrift.-. Miér 23 Jun 2010, 22:37 | |
| | |
|
| |
oconor27
| Tema: Re: Concentración Tunning Arganda .-.Kdd Madrift.-. Miér 23 Jun 2010, 23:49 | |
| pues nada como diria pocholo de tonterias las justas fiesta fiesta fiesta que estoy empanado eejejejej | |
|
| |
Errichar
| Tema: Re: Concentración Tunning Arganda .-.Kdd Madrift.-. Jue 24 Jun 2010, 21:07 | |
| mañana como hacemos'????????????????????????????? | |
|
| |
zampi
Mensajes : 827 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 40 Localización : madrift
| Tema: Re: Concentración Tunning Arganda .-.Kdd Madrift.-. Jue 24 Jun 2010, 21:10 | |
| richar tu pa ir a arganda te cruzas madrid no? | |
|
| |
Errichar
| Tema: Re: Concentración Tunning Arganda .-.Kdd Madrift.-. Jue 24 Jun 2010, 21:19 | |
| yaaa ves jajajajaj xo no lo se seguro | |
|
| |
oconor27
| Tema: Re: Concentración Tunning Arganda .-.Kdd Madrift.-. Jue 24 Jun 2010, 23:22 | |
| haber chicos para el tema del circuito nosotros tenemos la autorizacion a partir de las 5 pero me supongo que nosotros estaremos hay antes
adems e conceguido algo que puede servir para el circuito pero llevar cinta para pegarlo eso si creo que hay unos 25 metros lineales algo es algo
un saludo y nos vemos mañana | |
|
| |
Errichar
| Tema: Re: Concentración Tunning Arganda .-.Kdd Madrift.-. Jue 24 Jun 2010, 23:44 | |
| Bueno he comprado dos rollos de cinta y mas o menos a k hora estareis alli??? | |
|
| |
sac
| Tema: Re: Concentración Tunning Arganda .-.Kdd Madrift.-. Vie 25 Jun 2010, 00:49 | |
| el viernes no conteis conmigo, estaré en las fiestas de aldea del fresno, porcierto a que hora se abren inscripciones el sabado? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concentración Tunning Arganda .-.Kdd Madrift.-. | |
| |
|
| |
| Concentración Tunning Arganda .-.Kdd Madrift.-. | |
|