| yokomo SD SGG special | |
|
+6utrera23 gUsAnO xxescarxx ketraxx EdushR LUIS 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
LUIS
| Tema: yokomo SD SGG special Vie 18 Jun 2010, 17:15 | |
| hola, porfin tengo mi yokomo, es un modelo SD SGG SPECIAL con todo el cahsis en fibra de carbono, barra estabilizadora delantera,combo ezrun y ruedas sushi, ah y por supuesto una carroceria del bmw m3 gtr e-46 pintada por mi, un saludo a todos. espero que os halla gustado, en breve cambiare de carroceria, probablemente una yokomo, ya la vereis, de nuevo un saludo. | |
|
| |
EdushR
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: yokomo SD SGG special Vie 18 Jun 2010, 17:24 | |
| FUF, Q guapo ese yokomo, y en carbono como tiene que ir xDD | |
|
| |
ketraxx
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 41 Localización : Murcia - Alicante
| Tema: Re: yokomo SD SGG special Vie 18 Jun 2010, 18:07 | |
| oooooo tremdeno ese cabrono color gris jeje me gusta mas que el negro que llevo yo jejeje. muy wapo el coche si señor. | |
|
| |
xxescarxx
Mensajes : 900 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Localización : vilanova i la geltru
| Tema: Re: yokomo SD SGG special Vie 18 Jun 2010, 20:57 | |
| oxtia que buen xasis te has ajenciado tiooo!!! jeje.... ahora a disfrutarlo... | |
|
| |
gUsAnO
Mensajes : 1096 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 42 Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)
| Tema: Re: yokomo SD SGG special Sáb 19 Jun 2010, 12:03 | |
| Como mola el carbono SSG. Es un poco mas caro y no se cual sera sus caracteristicas frente al normal, pero mola mazo! Muy guapo el carro men! | |
|
| |
utrera23
Mensajes : 404 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 36 Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)
| Tema: Re: yokomo SD SGG special Sáb 19 Jun 2010, 12:22 | |
| muy guapo el chasis ...
pero:
-cambiale la conexion de la bateria
-¿tienes un giroscopio istalado?(d-box o similar)lo digo por la cagita negra que tienes en el refuerzo del chasis...
y lo del carbono gris no creo k sea mejor o peor sin no que esta endurecido con otro tipo de resina que le da ese color. | |
|
| |
LUIS
| Tema: Re: yokomo SD SGG special Sáb 19 Jun 2010, 12:28 | |
| - utrera23 escribió:
- muy guapo el chasis ...
pero:
-cambiale la conexion de la bateria
-¿tienes un giroscopio istalado?(d-box o similar)lo digo por la cagita negra que tienes en el refuerzo del chasis...
y lo del carbono gris no creo k sea mejor o peor sin no que esta endurecido con otro tipo de resina que le da ese color. si llevo instalado un giro (DOCTOR DRIFT) por que dices que cambie la conexxion de la bateria, que tipo de conexion me aconsejas, y por cierto el giro no puedo conectarlo no funciona bien sin embargo en el coche que tenia antes iba perfecto,por que ahora no, un saludo | |
|
| |
manel_ninja
Mensajes : 173 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Edad : 32 Localización : BCN Sant boi de Llobregat
| Tema: Re: yokomo SD SGG special Sáb 19 Jun 2010, 12:31 | |
| muy chulo aunque para mi se me queda muy grande aun ajaj con este coche tan cuco i le pego un trastazo y me da algo XDD esa carrozeria la tengo yo pero se me concho la pintura aver si alguien tiene idea de como quiitar la pintura por mp ya que este tema no va con eso jeje PD:la conexion de la bateria diferente de que sirve¿? | |
|
| |
utrera23
Mensajes : 404 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 36 Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)
| Tema: Re: yokomo SD SGG special Sáb 19 Jun 2010, 15:24 | |
| - LUIS escribió:
si llevo instalado un giro (DOCTOR DRIFT) por que dices que cambie la conexxion de la bateria, que tipo de conexion me aconsejas, y por cierto el giro no puedo conectarlo no funciona bien sin embargo en el coche que tenia antes iba perfecto,por que ahora no, un saludo cambiala por unas de tipo deam que mejoran el contacto http://www.rcmart.com/catalog/rc-connector-plug-yeah-racing-tplug-battery-wpt0004rd-p-18035.html?cPath=52_1002 , http://www.rcmart.com/catalog/rc-connector-plug-yeah-racing-tplug-wpt0005rd-p-18042.html?cPath=52_1002 y ebitaras posibles achicharramientos....sobre lo del giroscopio...pienso que le quita la gracia al drift y creo que eres el unico del foro que lo husa | |
|
| |
waky
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 43 Localización : Mijas(Malaga)
| Tema: Re: yokomo SD SGG special Sáb 19 Jun 2010, 16:16 | |
| muy wapo tio utrera23 +10 - utrera23 escribió:
- LUIS escribió:
si llevo instalado un giro (DOCTOR DRIFT) por que dices que cambie la conexxion de la bateria, que tipo de conexion me aconsejas, y por cierto el giro no puedo conectarlo no funciona bien sin embargo en el coche que tenia antes iba perfecto,por que ahora no, un saludo
cambiala por unas de tipo deam que mejoran el contacto http://www.rcmart.com/catalog/rc-connector-plug-yeah-racing-tplug-battery-wpt0004rd-p-18035.html?cPath=52_1002 , http://www.rcmart.com/catalog/rc-connector-plug-yeah-racing-tplug-wpt0005rd-p-18042.html?cPath=52_1002 y ebitaras posibles achicharramientos....sobre lo del giroscopio...pienso que le quita la gracia al drift y creo que eres el unico del foro que lo husa | |
|
| |
xTilla
Mensajes : 78 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Re: yokomo SD SGG special Miér 21 Jul 2010, 00:30 | |
| Ese chasis lo has comprado de segunda mano verdad? | |
|
| |
pytypaldy
Mensajes : 1304 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 39 Localización : Madrift
| Tema: Re: yokomo SD SGG special Miér 21 Jul 2010, 08:35 | |
| ese chasis me encanta, es el que calza Errichar y tiene un acabado impresionante | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: yokomo SD SGG special | |
| |
|
| |
| yokomo SD SGG special | |
|