Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio

+15
Miguel_AM
pytypaldy
EdushR
Jisama
Errichar
zampi
kbra69
DC12
xxescarxx
largo26
Vitu
SPooNYeAH
escarvat1
manel_ninja
JAR
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
xxescarxx

xxescarxx

5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio   5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio - Página 9 EmptyVie 23 Jul 2010, 17:35

utrera23 escribió:
utrera23 escribió:
5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio - Página 9 Cartelconstanti

si correis tanto no se vera jajajja jar copia el linck y ponlo en la primera pagina

https://2img.net/h/i859.photobucket.com/albums/ab152/utrera23/cartelconstanti.jpg

gracias makina por subirlo como imagen.. :cheers:
zampi

5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio   5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio - Página 9 EmptyVie 23 Jul 2010, 20:05

lo siento gente pero creo que me han jodio el finde, esta noche lo confirmo pero asistencia dudosa
largo26

largo26

MensajeTema: Re: 5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio   5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio - Página 9 EmptyVie 23 Jul 2010, 20:24

jooooooooooooooer van cayendo como moskaaaaaaaas!!!
JAR

JAR

MensajeTema: Re: 5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio   5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio - Página 9 EmptyVie 23 Jul 2010, 22:31

Acabo de llegar del polideportivo y ya lo tengo casi todo montado.

Observaciones:

-Tenemos nevera
- Hace bastante calor

Hasta mañana.
largo26

largo26

MensajeTema: Re: 5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio   5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio - Página 9 EmptySáb 24 Jul 2010, 02:10

Son las 2 de la mañana y acavo de finalizar mi coche.....mañana lo vereis.....a quedado para mi gusto bastante bien!!!! Aunque no sea un manitas no esta nada mal!!! asta dentro de unas horas peña!!!!
JAR

JAR

MensajeTema: Re: 5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio   5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio - Página 9 EmptySáb 24 Jul 2010, 08:32

Bueno señores,

Me voy ya para el Polideportivo a ir abriendo.

¡¡¡¡¡Hasta ahora!!!!!

Saludos,
pytypaldy

pytypaldy

MensajeTema: Re: 5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio   5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio - Página 9 EmptyDom 25 Jul 2010, 14:48

a darle duro al drift genteeeeeeeeeee queremos fotos y videosssss
Vitu

Vitu

MensajeTema: Re: 5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio   5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio - Página 9 EmptyDom 25 Jul 2010, 19:42

Que decir de esta concentración... Para mi es la mejor a la que he podido asistir. Sitio perfecto, organización excelente, suelo inmejorable y buenisima gente.

Es una lastima que, como siempre, hay gente que al final se echa para atras y no viene o que como ha pasado, gente importante no pueda asistir. Espero que para la para la próxima (que espero que se haga otra eee) haya más asistencia.

JAR: un 10, excelente organización. Vas mejorando y dando pasos grandes en tu manejo con el coche. Gracias por todo.

Miguel_AM: muy buen manejo. Ya nos hicimos vueltas que nos salio bastante buenas. Ya nos sorprendiste la primera vez que te conocimos con tu manejo y la cosa no a cambiado. Espero verte en próximas concentraciones. Un placer correr contigo.

Escarvat y xxescarxx : un gran cambio desde la ultima vez que os vimos. Menudas vueltas nos haciamos a un palmo uno de otro.

manel_ninja y largo26: un placer conoceros. Espero veros en otras concentraciones. Apuntais a un buen nivel.

Criopeke: Mr Criopeke... que voi a decir de ti jaja Na tio, que un placer vernos otra vez.

Utrera23: Pues como siempre, gran nivel. Menudas vueltas seguidas nos haciamos... hace mucho (Cunit) que no consigo ir asi con una persona. PD: Al final no pude dormir... Evil or Very Mad

En definitiva, una concentración 10 con gente 10.

5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio - Página 9 Todos

5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio - Página 9 Todos2

5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio - Página 9 Ciruito
manel_ninja

MensajeTema: Re: 5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio   5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio - Página 9 EmptyDom 25 Jul 2010, 20:16

genteeeee mas fotosss jaja
largo26

largo26

MensajeTema: Re: 5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio   5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio - Página 9 EmptyDom 25 Jul 2010, 20:19

las estamos pasando al megaupload,videos y todo!
xxescarxx

xxescarxx

MensajeTema: Re: 5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio   5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio - Página 9 EmptyDom 25 Jul 2010, 21:10

jajaja, en la foto que salimos posando detras de los coches... yo no salgo.. aunque a simple vista parece que estubiera.. conque estubiese uno de los dos repes en la foto ya iva bien... jejeje... que yo en ese momento fui a cambiar la cancion del pc para que la musica no parara.. jajaja... que buen fide he pasado con gente muy grande!!! XDD

largo26

largo26

MensajeTema: Re: 5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio   5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio - Página 9 EmptyDom 25 Jul 2010, 21:11

gracias por lo de grande xDDDDD!!!!
utrera23

MensajeTema: Re: 5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio   5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio - Página 9 EmptyLun 26 Jul 2010, 00:10

bueno bueno yo creo que se podria mejorar...solo en una cosa asistencia por lo demas...PERFECTO

sinceramente me merecio la pena mucho el hacerme tantos kilometros.

ORGANIZACION: JAR para estar tu solo montastes una señora concentracion que me dio mucha rabia el no asistir el domingo,agradecimientos a tu hermana tambien por ser fotografa xd y muy simpatica.

ASISTENTES:
JAR: que grande eres, un señor de pies a cabeza, todo el rato preocupado por que estubiesemos comodos en la concentracion, te pasastes mas rato fuera de la pista haciendo la funcion de anfitrion que dentro de la pista pero aun asi sigues mejorando y mucho, espero verte pronto.

GEMELOS: uno haciendo de Dj y el otro en pista... o al contrario xd , tenia mis dudas de poner el silvia con los intercoolers.....pero si se calleron fue por golpes dados por mi contra los dichosos cono por apurar ejjeje,sinceramente me disteis una grata sorpresa y tambien salio algun que otro paralelo e incluso adelantamientos muy guapos.

VITU:a ti no te digo nà que tu ya saves que pienso que eres uno de los beteranos y esos paralelos que no se grabaron lastima.

MIGUEL:el tio mantiene aun su subaru impoluto y el manejo sigues mejorando mucho aunque presta atencion a los cambios de sonido de tu tt-01 y ebitaras posibles males mayores. paralelos creo que no hice casi ninguno contigo pero aun asi le distes kilometros al circuito eeennnnn. Tu padre un tio genial muy amable y paciente.....al final lo engancharemospara que no este sentado todo el rato jajajjaja

manel_ninja:teniendo los coches comos los tenias hicistes mas de 2 cusbas seguidas hasta que al final te salio todo el circuito y a ver si ahora le das uso a ese chasis...paralelos...si le hechas cojones aunk tengas un motor muy corto algo saldra seguro....por cierto un tio de pm

LARGO26:macho hasta con los cortes por temperatura salieron paralelos, y esa carroceria guapa de policia recuperada de una muerte segura..jajjaa,otro dato a destar fuistes capaz de lograr que viniesen para hacer el reportage y eso ya es un gran paso.

CRIOPEKE: como siempre,yo mas no te puedo decir..... el primero en estar en las concentraciones y un tio genial con una pila de ideas,pronto puede que tengas compi de yokomos ya te pedire consejo.

PD: en resumen un sabado(lastima que no fuese todo el fin de semana) de 10 para repetir en mas ocasiones.
pytypaldy

pytypaldy

MensajeTema: Re: 5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio   5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio - Página 9 EmptyLun 26 Jul 2010, 08:46

vamos que se ve que lo habeis pasado de pm! me alegro, a ver si en la próxima nos podemos juntar los que nos quedamos en tierra

el reportaje??? no se habla nada de ello al final como fue??
JAR

JAR

MensajeTema: Re: 5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio   5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio - Página 9 EmptyLun 26 Jul 2010, 13:07

Bueno señores, ¿qué puedo decir?.

Estoy muy contento y agradecido a los asistentes, que espero que se lo pasaran tan bien como yo.

Me ha valido la pena el esfuerzo de organizar esta concentración, y vuestros comentarios me animan a querer volverlo a intentar y seguir mejorando.

Las instalaciones, el suelo del circuito, los asistentes, todo genial.

Con los conocidos, bien como siempre; y los novatos, un placer conocerlos.

Lamento no poder estar más por la gente, pero entre ser el anfitrión y querer hacerlo bien, atender al reportero y fotógrafo para el reportaje del periódico “Diari de Tarragona” y lo mismo para el de la revista “Maxituning”, no me quedo casi tiempo para darle al gatillo y lo demás.

El domingo fue algo más relajado y pude hablar largo y tendido con Crio peke, que muy amablemente me ayudó a desmontar todo y dejar las instalaciones en condiciones.

Solo destacaría, en negativo, dos aspectos:

- Faltó publicitarlo más para aumentar la asistencia de público, dado que por un fallo no salio anunciado en el programa de fiestas y realmente mucha gente ni se enteró y algunos lo vieron en el pequeño artículo del Diari de Tarragona del sábado o en el algo más extenso y con foto del domingo, aspecto que en la próxima se solucionará fácilmente.

- Esperaba que fuéramos 20 inscritos, que se quedaron en 15 confirmaciones por varios motivos (que se de buena tinta que algunos no pudieron venir muy a su pesar) y que se convirtieron en 10 asistentes (algunos aun espero que digan que no van a venir). Esto también creo que se superará con creces por los comentarios de todos.

Aun así creo que nos quedó un Concentración muy decente y nos lo pasamos muy bien y no merma mi ilusión.

Creo que las fechas estivales también iban en mi contra, por lo que, si la gente quiere, la próxima podría pasase al mes de enero coincidiendo con las fiestas de invierno.

Por cierto, el artículo del periódico se colgará en el foro.

Nada más, gracias a todos y viva el drift.
zampi

MensajeTema: Re: 5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio   5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio - Página 9 EmptyLun 26 Jul 2010, 13:15

no os imaginais la rabia que me he dado no asistir, pero bueno no quiero pensarlo que me caliento
JAR

JAR

MensajeTema: Re: 5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio   5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio - Página 9 EmptyLun 26 Jul 2010, 13:44

Me olvidaba de los trofeos.

Se le entregó uno a Miguel, que se merecía más pero solo disponía de 3 trofeos, por ser el más joven de la concentración, el que venía de más lejos, el que presento el mejor drift body, además de conservar el equipo como recién estrenado (como brilla ese Subaru, ¿o no?).

El mejor novato estuvo muy reñido, y al final se decanto por muy poco a favor de largo, aunque Manel también gustó mucho (basta solo leer los comentarios).

Lo mismo sucedió con Utrera, que se llevó el Drift King por la mínima frente a Crio peke. Es que cuando llegamos a estos niveles de pilotaje cuesta decidirse. Es justo mencionar que Crio peke tiene mucho mérito siendo el único que va con yokomo frente a la legión de tamiyas, siempre al loro de lo que pasa en oriente e innovando. Otro pedazo de crack, como Vitu, Kike, Nando y los que todos conocemos y miramos con sana envidia.

Nota: Me gustaría mucho tener todas las fotos y los vídeos de esta concentración y de las dos anteriores (Vilafranca y Huesca).

Yo por mi parte voy a subirlas a megaupload y colgaré el link en el foro para que os las podáis descargar.

Saludos a todos,
largo26

largo26

MensajeTema: Re: 5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio   5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio - Página 9 EmptyLun 26 Jul 2010, 13:48

yo pase lo mio por megaupload.. ay lo teneis!!

http://www.megaupload.com/?d=1G4PRDO7

http://www.megaupload.com/?d=RU8KOUQY
largo26

largo26

MensajeTema: Re: 5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio   5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio - Página 9 EmptyLun 26 Jul 2010, 13:52

perdon

http://www.megaupload.com/?d=1G4PRDO7

http://www.megaupload.com/?d=RU8KOUQY
largo26

largo26

MensajeTema: Re: 5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio   5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio - Página 9 EmptyLun 26 Jul 2010, 13:53

Leñes a a mi no me salia! bueno hay esta todo lo mio.saludos
escarvat1

MensajeTema: Re: 5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio   5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio - Página 9 EmptyLun 26 Jul 2010, 16:06

bueno....que decir......estupenda concentracion la de constanti.Ayer no pude postear, porque namas llegar a casa me duche y me acoste hasta la cena....estaba hecho polvo, es lo que tiene dormir "si esque llegue a dormir" en un camping repleto de moskitos Twisted Evil .....los mataba uno a uno.

EL CIRCUITO de PM, un suelo muy bien escojido, y el trazado muy acertado. tambien cabe destacar las tomas electricas que fueron muy numerosas.Y que decir del sonido, espectacular.Un sonido envolvente para toda la sala, tambien doy gracias a utrera23 por mencionar la participacion de los gemelos como DJ :afro: :rendeer: .

PARA TERMINAR, solo decir que gracias a todos los que hayan podido ir

saludos....y carita :bounce:
xxescarxx

xxescarxx

MensajeTema: Re: 5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio   5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio - Página 9 EmptyLun 26 Jul 2010, 16:28

bueno.... opinion de los asistentes:

para empezar darle las gracias a JAR por la organizacion de la concentracion, y que eres un tio de pm...

a VITU y UTRERA soys muy buenos drifters y muy buena gente...lastima de esas cuatro vueltas de paralelos que no se gravaron e vitu.. y gracias por dejarme la cinta de doble cara para gravar la on-board... lastima a vitu que solo gravo 8 segundos por falta de bateria.... te hubiese quedado de pelicula.

a CRIO-PEKE otro makina del drift-rc, el unico yokomero, y con muy buenas manos.. que pilotar ese yokomo tuyo como lo pilotavas tu.. costava lo suyo....

a LARGO y MANEL-NINJA que deciros... muy buena gente y gracias largo por hacernos de chofer..jejeje.... y manel.. lastima lo de tu ta05.. pero con el tt01 tambien le dabas duro.. que algun pararelo nos hicimos!!!

y a MIGUEL que decirte tio... que tiene muy buenas manos para el drift... y eres muy buena persona y tu padre tambien.. y repetirte que ese celica tuyo esta de PM.. jeje....

poes nada gente.. espero que a la proxima haigan mas participantes....

PD: como veis no he puesto ninguna pelotita.. JAJAJA...
escarvat1

MensajeTema: Re: 5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio   5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio - Página 9 EmptyLun 26 Jul 2010, 16:35

casi me olvido, muchas gracias a largo por haberse molestado en llevarnos a constanti, y como no, por abernos aguantado en el coche Very Happy
largo26

largo26

MensajeTema: Re: 5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio   5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio - Página 9 EmptyLun 26 Jul 2010, 17:15

jajajaajaj no hay de que hombre.....soi un tio con mucha paciencia!!!!
largo26

largo26

MensajeTema: Re: 5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio   5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio - Página 9 EmptyLun 26 Jul 2010, 17:34

bueno señores de parte de ramon de maxituning muchisimas gracias por el trato que le dimos,se fue encantadoy que espera vernos pronto y hacernos mas reportajes.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio   5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio - Página 9 Empty

5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente