| no me funciona marcha atras | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
manel_ninja
Mensajes : 173 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Edad : 32 Localización : BCN Sant boi de Llobregat
| Tema: no me funciona marcha atras Dom 04 Jul 2010, 16:14 | |
| Buenas la duda que tengo es como puedo hacer que me funcionme marcha atras¿? el motor es un lrp i el variador intellispeed pero la cosa es que cuando lo conecto no me funciona marcha atras por que¿? solo frena y va hacia delante es alguna peculiaridad del motor o del variador ¿? puede ser del receptor o que haya algo malconectado¿? | |
|
| |
largo26
| Tema: Re: no me funciona marcha atras Dom 04 Jul 2010, 17:06 | |
| ostia tio.....que putada pero si es casi nuevo no?yo oy me encontrado tambien con un fallo a veces el coches se me queda como sin bateria...y esta nada 10segundos que va casi parao y luego vuelve arrancar...estamos todos jodidos,tu ,yo,edush...jejeje....o alomejor son mis super conexiones....jejejej | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: no me funciona marcha atras Dom 04 Jul 2010, 19:36 | |
| Mira primero si el Th. Thrim se te ha movido un poco en la emisora, que a mi me pasa que cuando se mueve, un poco pal lao que no debe, frena nada mas, o se queda acelerao o cosas asi...
Si eso no funciona simplemente mira si se ta desconfigurao el variador.
Un saludo! |
|
| |
manel_ninja
Mensajes : 173 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Edad : 32 Localización : BCN Sant boi de Llobregat
| Tema: Re: no me funciona marcha atras Dom 04 Jul 2010, 20:50 | |
| no es el trim jeje por que lo e cambiado enteromoviendodolo para todos los lados y cambiando la manera de acelerar
asi que me imagino que sera eso de que se ha desconfigurado alguien me puede decir como lo configuro | |
|
| |
manel_ninja
| Tema: Re: no me funciona marcha atras Dom 04 Jul 2010, 20:56 | |
| y otra cosilla el motor de serie del ta05 es mas potente que el del tt01¿? esque se lo e cambiado y no corre nada antes solo tenia un variador i el ta05 con su motor de origen llevava el variador del tt01 y aora al ponerle el motor del ta05 añl tt01 no tira nada¿? no lo entiendo | |
|
| |
zampi
Mensajes : 827 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 40 Localización : madrift
| Tema: Re: no me funciona marcha atras Dom 04 Jul 2010, 22:22 | |
| creo que es el mismo motor | |
|
| |
manel_ninja
| Tema: Re: no me funciona marcha atras Dom 04 Jul 2010, 23:07 | |
| bueno aver si alguien me soluciona lo del motor por que no va hacia atras XD o si es el ariadorr y como lo configuro y si es el mismo motor en el ta05 corria mas que el tt01 y aora no corre nada xD | |
|
| |
pytypaldy
Mensajes : 1304 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 39 Localización : Madrift
| Tema: Re: no me funciona marcha atras Lun 05 Jul 2010, 11:20 | |
| - manel_ninja escribió:
- bueno aver si alguien me soluciona lo del motor por que no va hacia atras XD o si es el ariadorr y como lo configuro y si es el mismo motor en el ta05 corria mas que el tt01 y aora no corre nada
xD entonces va a ser tema de configurar variador, Sr Zampi tiene un pepino de variador que le venia de serie configurado para barcos asi que imagina la poca chica que daba y la marcha atras que NO tenia ajajaja. Si lo has comprado en tienda fisica acercate y que te lo programent y expliquen si no habra que indagar por la red a ver si se encuentra manual en español | |
|
| |
manel_ninja
| Tema: Re: no me funciona marcha atras Lun 05 Jul 2010, 13:55 | |
| pues me da que a buscar XDXD | |
|
| |
Vitu
Mensajes : 799 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 38 Localización : Huesca, Aragón, España
| Tema: Re: no me funciona marcha atras Lun 05 Jul 2010, 13:58 | |
| ¿Que modelo de variador es? DuraTrax tiene varios modelos de variadores que no tienen marcha a tras, solo dos posiciones: acelerar y freno. Y si mal no recuerdo, esos variadores no tienen la posibilidad de configurarse. | |
|
| |
manel_ninja
| Tema: Re: no me funciona marcha atras Lun 05 Jul 2010, 14:00 | |
| ariador intellispeed eso es lo que pone jeje aver si tengo que mirar algo mas si solo tien marcha alante pues ya mirare XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: no me funciona marcha atras | |
| |
|
| |
| no me funciona marcha atras | |
|