Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

no me funciona marcha atras

5 participantes
AutorMensaje
manel_ninja

no me funciona marcha atras Empty
MensajeTema: no me funciona marcha atras   no me funciona marcha atras EmptyDom 04 Jul 2010, 16:14

Buenas la duda que tengo es como puedo hacer que me funcionme marcha atras¿?
el motor es un lrp i el variador intellispeed pero la cosa es que cuando lo conecto no me funciona marcha atras por que¿?
solo frena y va hacia delante es alguna peculiaridad del motor o del variador ¿?
puede ser del receptor o que haya algo malconectado¿?
largo26

largo26

MensajeTema: Re: no me funciona marcha atras   no me funciona marcha atras EmptyDom 04 Jul 2010, 17:06

ostia tio.....que putada pero si es casi nuevo no?yo oy me encontrado tambien con un fallo a veces el coches se me queda como sin bateria...y esta nada 10segundos que va casi parao y luego vuelve arrancar...estamos todos jodidos,tu ,yo,edush...jejeje....o alomejor son mis super conexiones....jejejej
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: no me funciona marcha atras   no me funciona marcha atras EmptyDom 04 Jul 2010, 19:36

Mira primero si el Th. Thrim se te ha movido un poco en la emisora, que a mi me pasa que cuando se mueve, un poco pal lao que no debe, frena nada mas, o se queda acelerao o cosas asi...

Si eso no funciona simplemente mira si se ta desconfigurao el variador.

Un saludo!
manel_ninja

MensajeTema: Re: no me funciona marcha atras   no me funciona marcha atras EmptyDom 04 Jul 2010, 20:50

no es el trim jeje por que lo e cambiado enteromoviendodolo para todos los lados y cambiando la manera de acelerar

asi que me imagino que sera eso de que se ha desconfigurado alguien me puede decir como lo configuro
manel_ninja

MensajeTema: Re: no me funciona marcha atras   no me funciona marcha atras EmptyDom 04 Jul 2010, 20:56

y otra cosilla el motor de serie del ta05 es mas potente que el del tt01¿?
esque se lo e cambiado y no corre nada
antes solo tenia un variador i el ta05 con su motor de origen llevava el variador del tt01 y aora al ponerle el motor del ta05 añl tt01 no tira nada¿? no lo entiendo
zampi

MensajeTema: Re: no me funciona marcha atras   no me funciona marcha atras EmptyDom 04 Jul 2010, 22:22

creo que es el mismo motor
manel_ninja

MensajeTema: Re: no me funciona marcha atras   no me funciona marcha atras EmptyDom 04 Jul 2010, 23:07

bueno aver si alguien me soluciona lo del motor por que no va hacia atras XD o si es el ariadorr y como lo configuro y si es el mismo motor en el ta05 corria mas que el tt01 y aora no corre nada
xD
pytypaldy

pytypaldy

MensajeTema: Re: no me funciona marcha atras   no me funciona marcha atras EmptyLun 05 Jul 2010, 11:20

manel_ninja escribió:
bueno aver si alguien me soluciona lo del motor por que no va hacia atras XD o si es el ariadorr y como lo configuro y si es el mismo motor en el ta05 corria mas que el tt01 y aora no corre nada
xD

entonces va a ser tema de configurar variador, Sr Zampi tiene un pepino de variador que le venia de serie configurado para barcos asi que imagina la poca chica que daba y la marcha atras que NO tenia ajajaja.

Si lo has comprado en tienda fisica acercate y que te lo programent y expliquen si no habra que indagar por la red a ver si se encuentra manual en español
manel_ninja

MensajeTema: Re: no me funciona marcha atras   no me funciona marcha atras EmptyLun 05 Jul 2010, 13:55

pues me da que a buscar XDXD
Vitu

Vitu

MensajeTema: Re: no me funciona marcha atras   no me funciona marcha atras EmptyLun 05 Jul 2010, 13:58

¿Que modelo de variador es? DuraTrax tiene varios modelos de variadores que no tienen marcha a tras, solo dos posiciones: acelerar y freno. Y si mal no recuerdo, esos variadores no tienen la posibilidad de configurarse.
manel_ninja

MensajeTema: Re: no me funciona marcha atras   no me funciona marcha atras EmptyLun 05 Jul 2010, 14:00

ariador intellispeed eso es lo que pone
jeje aver si tengo que mirar algo mas si solo tien marcha alante pues ya mirare XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: no me funciona marcha atras   no me funciona marcha atras Empty

no me funciona marcha atras
Página 1 de 1.