Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Protección pasador palier-vaso

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Protección pasador palier-vaso  Empty
MensajeTema: Protección pasador palier-vaso    Protección pasador palier-vaso  EmptyMiér 14 Jul 2010, 10:19

Modo de blindar los pasadores de los vasos a los palieres para que no salgan volando si algún día se aflojara el prisionero.

Protección pasador palier-vaso  ZX5-20.HD


Algo recomendable 100% fácil y sencillo de hacer que nos durará la tira de tiempo.

MATERIAL:

- Termoretráctil del tamaño de vuestro vaso, que entre justo o casi que ni entre.
- Tijeras
- Mechero


No hace falta ni desmontarlo en muchos chasis. Aquí tenemos la unión de un TRF

Protección pasador palier-vaso  Dsc002874759335

El termoretractil agrandado, como pongo en los materiales compraremos uno o bien justo o bien algo inferior para luego darle un poco de forma con un alicate y agrandarlo para que la hora de contraer se quede bien prieto y ocupe lo mínimo para evitar rozamientos en la mangueta.
Hay que poner lo justo y necesario para que quede tapado los agujeros del pasador y no moleste a la transmisión ni suspensión.

Para que os hagais una idea del tamaño el que se ve en la foto me dió para blindar 2 palieres

Protección pasador palier-vaso  Dsc002884766490


Y después de quemar y que se ajuste este es el resultado.

Protección pasador palier-vaso  Dsc002904750472
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Protección pasador palier-vaso  Empty
MensajeTema: Re: Protección pasador palier-vaso    Protección pasador palier-vaso  EmptyMiér 14 Jul 2010, 11:06

chapó en llegar a casa refuerzo los mios..

PD. y esas ruedas de carruaje pytypaldy? que haces touring con una diligencia tirada por un motor brushless?jajaja

Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Protección pasador palier-vaso  Empty
MensajeTema: Re: Protección pasador palier-vaso    Protección pasador palier-vaso  EmptyMiér 14 Jul 2010, 11:16

jajaja, son las de set up.

Pues tio esto en el trf me salvo una mangueta y en el pro4 que se me aflojaba un prisionero después de perder taitantos pasadores fué poner el invento y ale nunca mais

coñe si se ve en la foto jajaja, fijare la raja que tiene la mangueta, pues eso fue por que empezó a salirse el pasador y me rozaba lo justo para ir devorando, menos mal que me dí cuenta y lo puse por que si no adios mangueta y lo mismo palier por que se quedara enganchado
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Protección pasador palier-vaso  Empty
MensajeTema: Re: Protección pasador palier-vaso    Protección pasador palier-vaso  EmptyJue 15 Jul 2010, 08:03

jejejeej si te digo la verdad como no puedo ver la fotos (Jodio curro grrr) no me he enterao de na jajajjajajajaja asi q espero q me lo expliques con unas cerves cuando vengas de la playa XD.
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Protección pasador palier-vaso  Empty
MensajeTema: Re: Protección pasador palier-vaso    Protección pasador palier-vaso  EmptyJue 15 Jul 2010, 09:16

jajaja, si quieres te las paso por correo jajaja y asi enlazas asuntos jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Protección pasador palier-vaso  Empty
MensajeTema: Re: Protección pasador palier-vaso    Protección pasador palier-vaso  EmptySáb 17 Jul 2010, 15:38

que medida usas de termoretractil?, por las carreras también he visto a la gente usar rodamientos rotos de diferencial, el aro interior lo metían ahí

PD: si revisais los cardanes cada finde o cada 2, aparte de ganar suavidad en marcha, echais una puntita de fija tornillos, y chapó, no se salen

PD2: usar pines TOP con muesca http://rcmarket.com.hk/product_info.php?cPath=69_179&products_id=3729 fijaros en la foto
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Protección pasador palier-vaso  Empty
MensajeTema: Re: Protección pasador palier-vaso    Protección pasador palier-vaso  EmptySáb 17 Jul 2010, 15:57

tb se le puede hacer una muesca con dremel, lo ideal es pin con muesca, fijatornillos, termoretractil y revisarlo periodicamente todo junto mezclado pero no agitado en vaso de tubo y apañaos.. yo se lo voy a hacer a todos los cardans de mi coche..
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Invitado
Invitado




Protección pasador palier-vaso  Empty
MensajeTema: Re: Protección pasador palier-vaso    Protección pasador palier-vaso  EmptySáb 17 Jul 2010, 15:59

yo lo que hago, es revisarlos como dios manda, con grasa de grafito, pones un pin nuevo si el otro esta marcado, una puntita de fijatornillos.. y a rodar, si te da problemas de que se sale, generalmente es del tornillo, cambiar por otro, y apretar duro, no hace falta que pongáis termoretractil ni historias, pero si me da problemas, ya se que hacer :cheers:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Protección pasador palier-vaso  Empty
MensajeTema: Re: Protección pasador palier-vaso    Protección pasador palier-vaso  EmptySáb 17 Jul 2010, 17:00

Pytypaldy es un dios... Lo malo que es sabado tarde... el lunes a las 9:00 de la mañana voy a por termorectractil! XD

En serio, un 10 pa ti!
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Protección pasador palier-vaso  Empty
MensajeTema: Re: Protección pasador palier-vaso    Protección pasador palier-vaso  EmptyLun 19 Jul 2010, 14:43

Siempre he usado fijatornillos, tenia un A2 y me iba bastante bien, ahora uso uno de hpi y es demasiado denso con lo cual en esta zona prefiero apretar sin fijartornillos y mira lo del termoretractil fue una solución a quebraderos de cabeza y buscar pasadores por la pista jajaja

el tamaño te lo digo cuando llegue a casa men, de todas formas os recomiendo comprar uno mas bien justo y luego lo das un poco de sí para que entre y al quemarlo se queda agarrado y ocupando algo menos al ser más fino.

Gracias Sergio Embarassed , te dejo que me des un beso el próximo dia XD jajaja


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Protección pasador palier-vaso  Empty
MensajeTema: Re: Protección pasador palier-vaso    Protección pasador palier-vaso  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Protección pasador palier-vaso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» palier de dirección roto
» Nuevas barreras de proteccion para el ejercito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Tutoriales y Bricos-
Cambiar a: