Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ya haciendo cosas serias

Ir abajo 
+2
gUsAnO
Spike_JDM
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ya haciendo cosas serias Empty
MensajeTema: Ya haciendo cosas serias   Ya haciendo cosas serias EmptyMar 20 Jul 2010, 15:43

Bueno pues eso, ya es la 3ª o 4ª pila que hago con el coche, y ya le voy cogiendo bien bien el tranquillo.. pero es demasiado fácil y me aburre, a ver si le hago el counter, y le pone algo mas de emoción

https://www.youtube.com/watch?v=UqYgW1NNeG0

saludos
Volver arriba Ir abajo
Spike_JDM

Spike_JDM


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Ya haciendo cosas serias Empty
MensajeTema: Re: Ya haciendo cosas serias   Ya haciendo cosas serias EmptyMar 20 Jul 2010, 15:49

masmola jaja mola el coche camara Very Happy
un saludo y a seguir dandoleeee
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Ya haciendo cosas serias Empty
MensajeTema: Re: Ya haciendo cosas serias   Ya haciendo cosas serias EmptyMar 20 Jul 2010, 15:51

vas a tener emocion para rato, ya te digo yo....
xDDDDD
yo estaba convencido de ser puto amo en 4x4, bueno no esque me eche flores pero si era facil. Hasta procuraba arrimarme a otro para hacer paralelos,........ pero con el CS...... imposible seguir a otro coche, al menos en uniones de trazadas largas.... ahora en curvas cortas se cagan los 4x4 frente a los CS, y mas si llevas oneway...... muahhaha !!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ya haciendo cosas serias Empty
MensajeTema: Re: Ya haciendo cosas serias   Ya haciendo cosas serias EmptyMar 20 Jul 2010, 15:59

yo las curvas largas, con el T2 con stage 2... estaban muy faciles de hacer.. el problema era si luego venia una recta, era difícil estabilizar el coche.. pero con CS es bastante fácil de llevar, todo es un buen control del gas/freno.. en realidad la dirección hace poco
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Ya haciendo cosas serias Empty
MensajeTema: Re: Ya haciendo cosas serias   Ya haciendo cosas serias EmptyMar 20 Jul 2010, 16:19

con la direccion corrijes....creo que no se usa para mas.

una vez que sepas ir solo, buscate a gente para hacer batallitas y paralelos.....veras como se complica el asunto.

si con ese setup lo ves muy facil, prueba en hacer cosas nuevas.......grasa densa alante o atras.....libre alante.....menos grip atras que alante, prueba diferentes offset, prueba distintos setups de caidas y converjencias etc. Yo y mi gemelo nos hicimos unos setups para asfalto, que de por momento solo hemos sido capaces de llevarlos nosotros......y haciendo cotravolante en todas curvas tipo counter-steer.Que te digan largo o otros de por aqui de catalunya, que lo han probado y co conseguian trazar nada bien.Con esto me refiero, a que si te has cansado ya de un setup, prueba uno nuevo 🤡
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

Ya haciendo cosas serias Empty
MensajeTema: Re: Ya haciendo cosas serias   Ya haciendo cosas serias EmptyMiér 21 Jul 2010, 10:01

Aun te faltan muchas horas por practicar para conseguir hacerlo bien. Prueba a hacerte circuitos más pequeños para ganar agilidad y ver como responde tu coche, y como te dicen, prueba cosas nuevas para mejorar tu conducción. Otra cosa que puedes hacer es como en este video o en uno de los gemelos que tambien estaba bien. La cuestión es ponerselo dificil. Además no aprender a correr uno solo, sino con una persona delante o detrás.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ya haciendo cosas serias Empty
MensajeTema: Re: Ya haciendo cosas serias   Ya haciendo cosas serias EmptyMiér 21 Jul 2010, 12:13

como digo es la 3a o 4a pila que hago.. mas o menos he hecho circuitos como ese del vídeo, pero no tan peques, de momento me centrare en simular el CS, no me gusta el coche tan fácil
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Ya haciendo cosas serias Empty
MensajeTema: Re: Ya haciendo cosas serias   Ya haciendo cosas serias EmptyMiér 21 Jul 2010, 15:50

Lagunikas escribió:
como digo es la 3a o 4a pila que hago.. mas o menos he hecho circuitos como ese del vídeo, pero no tan peques, de momento me centrare en simular el CS, no me gusta el coche tan fácil

jiji....pos menos te gustara el mio en asfalto......por lo dificil que es XD Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ya haciendo cosas serias Empty
MensajeTema: Re: Ya haciendo cosas serias   Ya haciendo cosas serias EmptyMiér 21 Jul 2010, 15:53

de momento a ver si hacemos el circuito de moqueta para drift - 1/12, bastante peque y revirado, entonces si que empezare a cambiar cosillas, de momento voy a hacer que patine el diferencial delantero/dar mas grip detrás

me han comentado de darle caída delante, pero entonces gano grip delante y el coche es mas estable, y eso no lo busco jejeje, seguiré tratando de hacer algo.. me planteo empezar con roll centers

saludos
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Ya haciendo cosas serias Empty
MensajeTema: Re: Ya haciendo cosas serias   Ya haciendo cosas serias EmptyMiér 21 Jul 2010, 16:21

es mas estable en curvas, es decir al tener caidas delante y no detras cuando vayas rapido en curva las ruedas de alante aran de guia y las de atras al tener caida 0 derraparan mas, aparte que la rueda exterior al ir totalmente doblada y por la fuerza centrifuga de la curva ara que toque mas y sea esta la que guie en la trazada...
Ademas en velodicades lentas como las ruedas delanteras tocan menos por la caida el coche girara aun mas en parado por la difernecia de superficie de contacto de los ejes.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

Ya haciendo cosas serias Empty
MensajeTema: Re: Ya haciendo cosas serias   Ya haciendo cosas serias EmptyMiér 21 Jul 2010, 16:25

Lagunikas escribió:

me han comentado de darle caída delante, pero entonces gano grip delante y el coche es mas estable,
saludos
hombre... mas estable... se te ira mas de atras.. lo cual querra decir que tendras que jugar aun mas con gas-direccion!!!

pd: vitu.. eso de los enlaces como lo haces... me refiero a cambiarle el nombre y salga en enlace...
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Ya haciendo cosas serias Empty
MensajeTema: Re: Ya haciendo cosas serias   Ya haciendo cosas serias EmptyMiér 21 Jul 2010, 16:42

[*url=http://.....] Nombre a mostrar [/url]

quita el asterisco inicial y listo.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

Ya haciendo cosas serias Empty
MensajeTema: Re: Ya haciendo cosas serias   Ya haciendo cosas serias EmptyMiér 21 Jul 2010, 16:44

Art3riA escribió:
[*url=http://.....] Nombre a mostrar [/url]

quita el asterisco inicial y listo.


muchas gracias!!!

pd: lagunikas, que motor usas en tu tf5??? porque eso suena muy bien!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ya haciendo cosas serias Empty
MensajeTema: Re: Ya haciendo cosas serias   Ya haciendo cosas serias EmptyJue 22 Jul 2010, 12:42

Uno un Fantom Ion 2, de Stock, si crees que ahí suena bien... es que no lo has visto en una recta con el turbo a tope, se te caen los ... oídos al suelo, este finde voy a pinseque, imagino que algún vídeo caera, sobre todo el del 4 vueltas con turbo... pasando a algún 1/8 pista gas en recta Twisted Evil

http://www.fantomracing.com/proddetail.php?prod=FAN28210

a ver si el domingo empiezo a toquitear cosillas en el de drift, el propósito es hacer que patine tanto el diferencial delantero, que sea como si lleve CS o mas.. ya contare

saludos
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Ya haciendo cosas serias Empty
MensajeTema: Re: Ya haciendo cosas serias   Ya haciendo cosas serias EmptyJue 22 Jul 2010, 12:58

tambien puedes probar a ponerle un diferencial durito en el eje delantero o spool y quitarle el piñon del diferencial delantero para emular un trasera pero que retenga un poco delante con el diferencial para evitar estar todo el rato haciendo trompos...
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Contenido patrocinado





Ya haciendo cosas serias Empty
MensajeTema: Re: Ya haciendo cosas serias   Ya haciendo cosas serias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ya haciendo cosas serias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Haciendo Círculos en pareja
» xxescarxx y escarvat1 haciendo de las suyas
» haciendo un poco de drift en el garage
» Los hungaros son los que mejor se lo montan haciendo Drift...
» [VideoTutorial][Ingles] Cosas de lipos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Videos de Drift-rc.com-
Cambiar a: