Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Art3riA's Z Garage

Ir abajo 
+9
luisen
teo
Jaime09
SOICHIRO_HONDA
el_miranda
rubbens
DC12
driftking
Art3riA
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Art3riA's Z Garage Empty
MensajeTema: Art3riA's Z Garage   Art3riA's Z Garage EmptyMar 20 Jul 2010, 18:14

Bueno aqui ire subiendo las fotos de mi pequeño garaje de mini Z.

Os pongo ahora que estoy en el curro la que acabo de pedir y en llegarme le are fotos para sustituirlas por las de la web, ademas subire la de las otras carrocerias.

Bueno vamos a ir poniendo orden en este post:

Aqui os dejo un proyecto que estoy haciendo para mi circuito de pruebas de Drift, y es meterle algo de decoracion como los videos Japos de 1:10 pero en la escala de mini Z que en casa no me cabe para 1:10.

Hay que decir que esta en proceso y aun le queda pintado y detallado pero va cogiendo forma, tengo 3 mas para ir montando.
Art3riA's Z Garage 6b04639a

Art3riA's Z Garage 349e8a0f

Art3riA's Z Garage D9a29479

Art3riA's Z Garage E27a3143

Art3riA's Z Garage 3682bd78

Art3riA's Z Garage 193354bf

Art3riA's Z Garage 9b541b04


Última edición por Art3riA el Sáb 10 Mar 2012, 02:38, editado 13 veces
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
driftking

driftking


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 28
Localización : almeria

Art3riA's Z Garage Empty
MensajeTema: Re: Art3riA's Z Garage   Art3riA's Z Garage EmptyDom 01 Ago 2010, 21:54

tio esta muy guapo quiero saver donde los pillas y cuanto balen mas o menos estos jueguetitos,pasame la pagina donde los pillas por mp por favor,unsaludo Y GRACIAS DE ANTEMANO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Art3riA's Z Garage Empty
MensajeTema: Re: Art3riA's Z Garage   Art3riA's Z Garage EmptyLun 02 Ago 2010, 00:37

driftking escribió:
tio esta muy guapo quiero saver donde los pillas y cuanto balen mas o menos estos jueguetitos,pasame la pagina donde los pillas por mp por favor,unsaludo Y GRACIAS DE ANTEMANO.

Juguetitos????? los mini-z???? mas quisieran algunos coche de otras modalidades tener el nivel de opciones y setup que tienen los mini-z, que te lo diga el que este metido en competicion
Volver arriba Ir abajo
DC12

DC12


Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Badalona, Barcelona

Art3riA's Z Garage Empty
MensajeTema: Re: Art3riA's Z Garage   Art3riA's Z Garage EmptyLun 02 Ago 2010, 01:21

jugetitos no son, yo tube hace un tiempo un x-mod (recomendacion: nunca compres un x-mod) y tiraba lo suyo
Volver arriba Ir abajo
driftking

driftking


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 28
Localización : almeria

Art3riA's Z Garage Empty
MensajeTema: Re: Art3riA's Z Garage   Art3riA's Z Garage EmptyDom 22 Ago 2010, 20:32

bogy85 escribió:
driftking escribió:
tio esta muy guapo quiero saver donde los pillas y cuanto balen mas o menos estos jueguetitos,pasame la pagina donde los pillas por mp por favor,unsaludo Y GRACIAS DE ANTEMANO.

Juguetitos????? los mini-z???? mas quisieran algunos coche de otras modalidades tener el nivel de opciones y setup que tienen los mini-z, que te lo diga el que este metido en competicion


e dicho juguetitos por no decir cochecitos o otra cosa (sin animos de ofender)ya e estado mirando en el youtube y e visto unos cuantos a 100to y picokm/h,pero esque los e estado mirando por aqui y valen mas que un tt-01 incluso mas que un ta-05 y como dicen que los xmod no valen que tienen muchas olguras y demas...entonces por eso le e preguntado por si arteria save algun sitio que los vendan varatitos.unsaludo a todos
Volver arriba Ir abajo
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Art3riA's Z Garage Empty
MensajeTema: Re: Art3riA's Z Garage   Art3riA's Z Garage EmptyDom 22 Ago 2010, 21:48

y que diferencia hay entre los Xmod y los mini Z?? aparte del precio claro jejejejee
Volver arriba Ir abajo
DC12

DC12


Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Badalona, Barcelona

Art3riA's Z Garage Empty
MensajeTema: Re: Art3riA's Z Garage   Art3riA's Z Garage EmptyDom 22 Ago 2010, 23:35

yo diria que todo jejeje, tuve un x-mod y desde el principio ya tenia problemas (holguras de las ruedas, radio, suspension...)
Volver arriba Ir abajo
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Art3riA's Z Garage Empty
MensajeTema: Re: Art3riA's Z Garage   Art3riA's Z Garage EmptyLun 23 Ago 2010, 00:37

jeje pero esque valen o mismo que un ta05 basico xd yo pensava que eran mas baratos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Art3riA's Z Garage Empty
MensajeTema: Re: Art3riA's Z Garage   Art3riA's Z Garage EmptyLun 23 Ago 2010, 01:00

Un mini-z autentico es una maquina de competicion, aparte de la escala, no si sabeis que en esto del rc el precio va inversamente proporcional al tamaño, cuanto mas pequeño mas caro, por ejemplo un asso rc18, sea el R, el B o el que quieras, mira a ver lo que vale, mas que un tt-01 por supuesto.

Los xmods si que son juguetes, tienen un monton de opciones pero un miniz de serie le da mil patadas a un xmod modificado a tope.

Lo de ver videos por youtube de miniz a mas de 100, pues es como meterle tu a un tt01 un piñon de 40 dientes, correra mucho pero en aceleracion sera una patata, a parte del calenton del motor, primero mejora el chasis y aprende a conducir que ya tendras tiempo de meterle un pepinazo de motor y fetear la electronica.

Encontrarlos baratos, pues con la llegada del mr-03, puedes encontrar algun mr-02 por ahi con mejoras bien de precio, pero no lo busques por 40 €, es 1/28 pero es una maquina de competir, dicen algunos expertos que el que sabe PILOTAR un mini-z sabe pilotar lo que sea, y no les falta razon, sino probar a llevar algo tan pequeño por una pista de 0,5 m de ancho con esa precision y velocidad


Ale, a ver mas videos de youtube, pero de carreras, no de coches subidos en el tamiya speed checker
Volver arriba Ir abajo
el_miranda

el_miranda


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 47
Localización : Montequinto-Sevilla

Art3riA's Z Garage Empty
MensajeTema: Re: Art3riA's Z Garage   Art3riA's Z Garage EmptyDom 17 Oct 2010, 02:09

Juass que razón llevas bogy.
Yo estuve compitiendo en el campeonato de andalucía y es una pasada lo que te gastas en estos coches,bancadas de 40€ diff de 35€,que si haches de carbono en diferentes durezas,las gomas 6 pavos un par!!! es mucha tela.
Tu ves el cochecito en su cajita to bonico y cuando empiezas a correr con él en serio te dejas una pasta que no es proporcional con el tamaño del coche Laughing .
Es bonito el mundo del miniz pero para echar el rato con los colegas,como te metas en competición y estás medio tieso (como está ahora la cosa xD) al final lo dejas.
Tengo amigos que siguen con ello y la verdad que van en serio,muchas veces me han dicho que vuelva pero las pocas ganas y el poco tiempo que tengo ya no me dejan.
Saludos arteria!!
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Art3riA's Z Garage Empty
MensajeTema: Re: Art3riA's Z Garage   Art3riA's Z Garage EmptyDom 17 Oct 2010, 13:40

Yo he competido en mini-z y os puedo decir y asegurar que es uno de los hobbys mas caros que conozco y en absoluto, no es un juguete, es mas complicado de llevar que un tt-01. Yo competia y como dice el_miranda, es un hobby muy bonito pero es muy duro de llevar, yo me lo tube que dejar por que ya no podia pagar las reparaciones y los repuestos por que las carreras de mini-z en el club que yo iba no eran mas que destruction derbi y la peña que iba al club vivian para el mini-z se dejaban medio sueldo en el, el mundo del mini-z mola pero hay que ir con ojo, xD y porcierto, no os compreis un puñetero x-mod que eso no vale ni para el arrastre, un mini-z es un mini-z y punto.
Volver arriba Ir abajo
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Asturies

Art3riA's Z Garage Empty
MensajeTema: Re: Art3riA's Z Garage   Art3riA's Z Garage EmptyJue 11 Nov 2010, 19:17

Muy wapo el Skyline 🐰 aver si no tarda mucho en llegarte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Art3riA's Z Garage Empty
MensajeTema: Re: Art3riA's Z Garage   Art3riA's Z Garage EmptyJue 11 Nov 2010, 19:34

Na ese lo tengo desde hace tiempo ya hoy solo actualize con las ultimas fotos, luego os pongo mas que sera por carrocerias Razz
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Asturies

Art3riA's Z Garage Empty
MensajeTema: Re: Art3riA's Z Garage   Art3riA's Z Garage EmptyJue 11 Nov 2010, 19:36

ah creia que era el que habias pedido jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Art3riA's Z Garage Empty
MensajeTema: Re: Art3riA's Z Garage   Art3riA's Z Garage EmptyLun 24 Oct 2011, 21:51

Tiene su tiempo el post pero si no dejo algo reviento, muuuuuy guapos, no he tenido el gusto de probar un mini-z pero tienen una pinta muy apetecible, salvo por el precio claro. Eso sí, para un piso pequeño ideales Very Happy

Si alguien quiere un mini coche 1/32 que sea un juguete de verdad con el que pasar un ratejo en casa que mire el chiquitín que tengo en el perfil de manera provisional (el TEH-R31 me viene en navidades).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
teo




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 53
Localización : general ricardos 148,madrid

Art3riA's Z Garage Empty
MensajeTema: Re: Art3riA's Z Garage   Art3riA's Z Garage EmptyJue 03 Nov 2011, 10:59

estoy con soichiro:he competido en miniz y aseguro que es lo mas caro que he tenido ya que si estais picados con otros de un club y sois buenos haciendo inventos os aseguro que es como la F1(cada dos semanas tu coche se ha quedado atrasado un poco en una evolucion,luego en otra,y otra ..........a eso sumale que hay muchas marcas que no paran de hacer piezas (atomic ,pn,3racing,kawada,reflex,gpm tec..)asi que puedes preparar la billetera.me deje los miniz al menos los turismos ya que no paran.estoy con los F1 ya que es una conduccion mas real y habian dejado de evolucionar por lo que era mas barato;digo era ya que han sacado uno nuevo y espero que no sea como el 03:si para un 02 habian digamos unas 100 piezas ahora hay para el 03 unas 400 asi que tu mismo.sobre si es un juguete tengo dos cosas que decir:1 si sabes llevar un miniz(potente) te resultara mas facil llevar uno mas grande.2 han batido el record de velocidad hace poco ,esta en 174 km asi que no es un juguete un saludo
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Art3riA's Z Garage Empty
MensajeTema: Re: Art3riA's Z Garage   Art3riA's Z Garage EmptyJue 03 Nov 2011, 12:21

https://s1207.photobucket.com/albums/bb475/art3ria/MiniZ/?action=view&current=IMG_1077.mp4

Un pequeño video de 1 de mis lejas de carrocerias.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Invitado
Invitado




Art3riA's Z Garage Empty
MensajeTema: Re: Art3riA's Z Garage   Art3riA's Z Garage EmptyJue 03 Nov 2011, 12:28

todo eso son chasis y carrocerias o carrocerias sueltas???
Volver arriba Ir abajo
luisen

luisen


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : Leganes

Art3riA's Z Garage Empty
MensajeTema: Re: Art3riA's Z Garage   Art3riA's Z Garage EmptyJue 03 Nov 2011, 13:12

teo escribió:
estoy con soichiro:he competido en miniz y aseguro que es lo mas caro que he tenido ya que si estais picados con otros de un club y sois buenos haciendo inventos os aseguro que es como la F1(cada dos semanas tu coche se ha quedado atrasado un poco en una evolucion,luego en otra,y otra ..........a eso sumale que hay muchas marcas que no paran de hacer piezas (atomic ,pn,3racing,kawada,reflex,gpm tec..)asi que puedes preparar la billetera.me deje los miniz al menos los turismos ya que no paran.estoy con los F1 ya que es una conduccion mas real y habian dejado de evolucionar por lo que era mas barato;digo era ya que han sacado uno nuevo y espero que no sea como el 03:si para un 02 habian digamos unas 100 piezas ahora hay para el 03 unas 400 asi que tu mismo.sobre si es un juguete tengo dos cosas que decir:1 si sabes llevar un miniz(potente) te resultara mas facil llevar uno mas grande.2 han batido el record de velocidad hace poco ,esta en 174 km asi que no es un juguete un saludo
La gente esta muy equivocada en el mundo de miniz,creis que por llevar piezas de aluminio o llevar todo el coche con opciones de las ultimas que han salido vas air mas rapido o que el coche va air mejor, te aseguro que el coche casi de serie es como mejor va,lo unico que te gastas dinero es al empezar,pero como cualquier escala,pero no considero que el miniz sea caro, si te compras todo lo que sale pues si,pero como en todas las demas escalas.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Art3riA's Z Garage Empty
MensajeTema: Re: Art3riA's Z Garage   Art3riA's Z Garage EmptyJue 03 Nov 2011, 13:28

joselu83 escribió:
todo eso son chasis y carrocerias o carrocerias sueltas???
Solo carrocerias, lo que pasa que vienen en un stand para poder dejarlas a modo decorativo.
chasis solo tengo 2 el AWD de Drift y un 02 para hechar pachangas de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Invitado
Invitado




Art3riA's Z Garage Empty
MensajeTema: Re: Art3riA's Z Garage   Art3riA's Z Garage EmptyJue 03 Nov 2011, 13:53

me habia asustado...
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0

M4L3V0L0


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Elche

Art3riA's Z Garage Empty
MensajeTema: Re: Art3riA's Z Garage   Art3riA's Z Garage EmptyJue 03 Nov 2011, 23:46

joselu83 escribió:
me habia asustado...

Lo mismo me ha pasado a mi!!!, Arteria pero esa estanteria va siendo hora de cambiarla!! no te cabe ni uno mas.

En cuanto al miniz no ha sido nunca una escala que me llamara mucho por que por los videos que he visto es una locura, por lo que yo veo es mucho pilotaje, pero sin embargo los golpes abundan y depende mucho de la suerte, vamos bajo mi punto de vista jeje!
Volver arriba Ir abajo
teo




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 53
Localización : general ricardos 148,madrid

Art3riA's Z Garage Empty
MensajeTema: Re: Art3riA's Z Garage   Art3riA's Z Garage EmptyVie 04 Nov 2011, 11:17

hombre luisen,depende del plan:si vas a jugar o a echarte un pique te vale cualquier cosa pero si estas con gente que compite,que aparte de los inventos que hacen van a la ultima como minimo tienes que probar lo que llevan(por si para tu estilo de pilotar va bien)asi se van sacando poco a poco decimas, luego otras,se van sumando y buscate la vida a ver el porque no los pillas.una cosa es una pachanga y otra una carrera.el tema de los turismos me lo deje aunque es cierto que me comentaron que un 03 con 20 pavos bien invertidos es mas rapido que un 02 con muchas opciones.para ponerte un ejemplo ,con los F1(que es donde estoy metido)al corregir con inventos sus principales defectos :mucho peso en la parte posterior(poniendo las pilas) trompea con facilidad,voy a experimentar poniendole peso delante pillando un salvaservos de aluminio:no lo necesita pero si lo pongo mas la puntera de aluminio y compenso mas el peso el coche y se comportara de otra forma en el tren delantero con lo cual podre experimentar con otras piezas que ahora mismo no me sirven como las manguetas.cuando estas en un tema en serio implica gastos(pones piezas de aluminio porque te ha dejado tirado en carrera y porque muchas de esas piezas pesan lo mismo que las de plastico asi que para que quieres tanto plastico.un saludo
Volver arriba Ir abajo
luisen

luisen


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : Leganes

Art3riA's Z Garage Empty
MensajeTema: Re: Art3riA's Z Garage   Art3riA's Z Garage EmptyVie 04 Nov 2011, 11:27

teo escribió:
hombre luisen,depende del plan:si vas a jugar o a echarte un pique te vale cualquier cosa pero si estas con gente que compite,que aparte de los inventos que hacen van a la ultima como minimo tienes que probar lo que llevan(por si para tu estilo de pilotar va bien)asi se van sacando poco a poco decimas, luego otras,se van sumando y buscate la vida a ver el porque no los pillas.una cosa es una pachanga y otra una carrera.el tema de los turismos me lo deje aunque es cierto que me comentaron que un 03 con 20 pavos bien invertidos es mas rapido que un 02 con muchas opciones.para ponerte un ejemplo ,con los F1(que es donde estoy metido)al corregir con inventos sus principales defectos :mucho peso en la parte posterior(poniendo las pilas) trompea con facilidad,voy a experimentar poniendole peso delante pillando un salvaservos de aluminio:no lo necesita pero si lo pongo mas la puntera de aluminio y compenso mas el peso el coche y se comportara de otra forma en el tren delantero con lo cual podre experimentar con otras piezas que ahora mismo no me sirven como las manguetas.cuando estas en un tema en serio implica gastos(pones piezas de aluminio porque te ha dejado tirado en carrera y porque muchas de esas piezas pesan lo mismo que las de plastico asi que para que quieres tanto plastico.un saludo
teo en el mundo del drif soy mas novato que tu, fijo,pero llevo compitiendo enserio en el mundo de miniz como que 6 años largos...se muy bien de que hablo Wink y la mayoria se gasta mucho dinero en piezas nuevasy tontadas que dan el mismo resultado en pista que las piezas de serie.
Porcierto Arteria bonitos coches... Wink
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Art3riA's Z Garage Empty
MensajeTema: Re: Art3riA's Z Garage   Art3riA's Z Garage EmptyVie 04 Nov 2011, 12:02

Luisen viene del miniZ y doy fe por todo lo que he podido leer/aprender de el en foros que sabe lo que dice.
Yo no compito con el 02 lo tengo para hecharme unas risas pero te aseguro que mi 02 no va pelao y algun 01 me a puesto en apuros, tambien decir que aun no tengo manos suficientes para llevarlo siempre por donde quiero.

Me agrada que te molen las carrocerias Luise, por ahi estan las 3 de atodo gas en perfectas condiciones, algun r34, muchos S2000 como no, el S15 de orc que pinto Killian y que ha salido en Kyoshosan.blogspot.com, ademas de 1 s13 de Takara para adaptar.
Tengo otra leja pero no tan llena de carrocerias, aunque alguna joyita hay tambien.

Si te fijas todos los coches que tengo son Japos / Drift no me gustan los GT, incluso veo mas divertido correr con los ae86 en el 02 que hacerlo con el GTR Xanavi por decirlo asi..

Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Contenido patrocinado





Art3riA's Z Garage Empty
MensajeTema: Re: Art3riA's Z Garage   Art3riA's Z Garage Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Art3riA's Z Garage
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vol1: Drifting the garage
» joselu garage-levin gun anodized
» haciendo un poco de drift en el garage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Otras escalas: 1/16 1/18 1/20...-
Cambiar a: