Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CONSTANTI!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
largo26

largo26


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 02/06/2010

CONSTANTI!!! Empty
MensajeTema: CONSTANTI!!!   CONSTANTI!!! EmptyDom 25 Jul 2010, 18:26

Bueno bueno buenoo!!!! acabo de llegar de Constanti.y menuda concentracion mas guapa y que maravilla de gente...super contento!!! A parte me han otorgado enl premio a mejor novato jajajajaja....estoy mu contento..... aora a pasar fotos y videos haber como lo hago porque tengo un montooon!!!
primero pasare las de todos los coches!!!

CONSTANTI!!! 4658a06657a4a632c94d683fecb6b55do

CONSTANTI!!! 110ddc6b146fbb2ee331a16b1882f2a3o

CONSTANTI!!! 110ddc6b146fbb2ee331a16b1882f2a3o

CONSTANTI!!! 87c779feb5af46ecd1c65d549b1d22e9o

CONSTANTI!!! Ab38788e3908625efc36f7bd0e0d07cco
micoche que no quedo del todo como se predecia!!! pero bueno!!

CONSTANTI!!! 492fb2250c1505469872ea8a5a808568o
mi pequeño equipillo con mi copita

CONSTANTI!!! 4fed3c7518fb54642dabffe743ac1331o
mi intercooler que estava mas en el suelo que en la carroceria!!!

y aora un video....

https://www.youtube.com/watch?v=JYB7K0jrk78


Volver arriba Ir abajo
manel_ninja




Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 32
Localización : BCN Sant boi de Llobregat

CONSTANTI!!! Empty
MensajeTema: Re: CONSTANTI!!!   CONSTANTI!!! EmptyDom 25 Jul 2010, 19:52

Pues la verdad que por mi parte e estado muy agusto y me lo e pasado muy bien ademas que e aprendido cosas que por muhco que habia leido en el foro no me entero tambien debo de dar las gracias a vitu, criopeke, sobretodo utrera23 por la ayuda que me han dado y esas ruedas, por cierto si que hacen chispas XD hay que repetir eso otra vez que el circuito i el suelo merecen la pena de volver a provarlo vitu utrera o criopeque cuando podais mandarme un mp con los mails miguel jar etc vosotros tambien venga gente
Volver arriba Ir abajo
largo26

largo26


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 02/06/2010

CONSTANTI!!! Empty
MensajeTema: Re: CONSTANTI!!!   CONSTANTI!!! EmptyDom 25 Jul 2010, 20:02

Perdon por la emocion...pero lo mismo digo,mira k olvidarme de dar la gracias a utrera sobre todo por dejarme el motor para que pudiera ir rodando(lo siento,mil disculpas), a JAR nada felicitarlo por el currele que sa pegao en la organizacion,miguel a pesar de su juventud,menuda maquinila ta hecho,crio peque hable poquillo con el pero un tiio enrollao,y bueno manelillo el pekeñillo tio de pu.... ma....y los repes,nada haber si no san llebado una pulmonia por dormir en la entenperie en el camping....jejejej.....AY QUE REPETIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!!

P.D.: Aora tengo muchooooooo mas mono que antes de ir a la concetracion!!

y ala espera de la maxituning!!!
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

CONSTANTI!!! Empty
MensajeTema: Re: CONSTANTI!!!   CONSTANTI!!! EmptyDom 25 Jul 2010, 21:14

largo26 escribió:
Perdon por la emocion...pero lo mismo digo,mira k olvidarme de dar la gracias a utrera sobre todo por dejarme el motor para que pudiera ir rodando(lo siento,mil disculpas), a JAR nada felicitarlo por el currele que sa pegao en la organizacion,miguel a pesar de su juventud,menuda maquinila ta hecho,crio peque hable poquillo con el pero un tiio enrollao,y bueno manelillo el pekeñillo tio de pu.... ma....y los repes,nada haber si no san llebado una pulmonia por dormir en la entenperie en el camping....jejejej.....AY QUE REPETIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!!
P.D.: Aora tengo muchooooooo mas mono que antes de ir a la concetracion!!

y ala espera de la maxituning!!!
jajaja!!!!.... poes dormi de fabula.. jajaja..... me desperte a las 7 de la matina escuchando a las ovejitas y a los pajaros!!! jejeje....


buenas fotos largo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONSTANTI!!! Empty
MensajeTema: Re: CONSTANTI!!!   CONSTANTI!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CONSTANTI!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 5ª Concentración Nacional de Constantí
» 8ª Concentración de Drift-Rc en Constantí
» Qdda en Constanti septiembre 2012
» 8ª concentración Nacional Drift-Rc Constantí
» 5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Cataluña-
Cambiar a: