Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jeep Wrangler Xtreme 1.9

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jeep Wrangler Xtreme 1.9 Empty
MensajeTema: Jeep Wrangler Xtreme 1.9   Jeep Wrangler Xtreme 1.9 EmptyMiér 28 Jul 2010, 02:02

Bueno pues ahi va mi nuevo proyecto, este verano que tengo 15 dias de vacaciones pues me pongo al lio que sino no se mueve esto, tengo una carroceria de tamiya de abs, de un jeep wrangler yj, le he cortado el techo, los aletines, las taloneras, le he cortado tambien las puertas haciendolas mas bajitas, le he cambiado de sitio las manecillas de los tiradores y las he estrechado, estoy liao con el interior y con el radiador, de momento tengo estas fotos

Recorte de las puertas y el marco, el techo ya esta cortado pero sera capotable-descapotable:
Jeep Wrangler Xtreme 1.9 P270710_2205

Detalle de las manecillas, estaban arriba y eran mucho mas altas
Jeep Wrangler Xtreme 1.9 P270710_220501

En el morro lleva unos pivotes para sujetar los faros antiniebla, los he limado
Antes:

Jeep Wrangler Xtreme 1.9 Images

Despues:

Jeep Wrangler Xtreme 1.9 P270710_2206

Os dejo una foto de una carroceria original para que veais la diferencia, sobre todo las manecillas y las puertas
Jeep Wrangler Xtreme 1.9 8960


Y esto es la faena para esta semana, el radiador como este, con el logo pintado

Jeep Wrangler Xtreme 1.9 Radiadoryj

Y ponerme con el interior, uno como este:

Jeep Wrangler Xtreme 1.9 0804or_07_z1991_jeep_yj_wrangler_project_old_schoolinterior_view_dash_console

Espero que os guste, saludos
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

Jeep Wrangler Xtreme 1.9 Empty
MensajeTema: Re: Jeep Wrangler Xtreme 1.9   Jeep Wrangler Xtreme 1.9 EmptyMiér 28 Jul 2010, 08:47

va a estar super wapo, a la espera de los avances
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jeep Wrangler Xtreme 1.9 Empty
MensajeTema: Re: Jeep Wrangler Xtreme 1.9   Jeep Wrangler Xtreme 1.9 EmptyJue 19 Ago 2010, 14:13

bueno va, mas cositas, los aletines delanteros los he ensanchado y hecho mas grandes, para que alojen las ruedas sin rozar en los recorridos de suspension, y poder darle un poco mas de batalla desplazando el eje 1,5 cm , y los traseros tambien los he agrandado, y consigo darle total 27 cm de batalla, con lo que se queda un coche mucho mas competitivo y menos propicio a las volteretas,

Aqui el delantero alargado y ensanchado

Jeep Wrangler Xtreme 1.9 Aletin1

Jeep Wrangler Xtreme 1.9 Aletin2

Jeep Wrangler Xtreme 1.9 Aletin3



De los traseros no tengo fotos ahora pero las pondre, y un detallito del interior, los paneles de las puertas

Jeep Wrangler Xtreme 1.9 Panelespuertas

falta ponerle las rejillas a los altavoces, y el salpicadero lo tengo a mitad, en breve mas avances, que estoy a la espera de material
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

Jeep Wrangler Xtreme 1.9 Empty
MensajeTema: Re: Jeep Wrangler Xtreme 1.9   Jeep Wrangler Xtreme 1.9 EmptyJue 19 Ago 2010, 16:19

oxtia.. tiene buena pinta... seguro que te va a quedar de lujo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jeep Wrangler Xtreme 1.9 Empty
MensajeTema: Re: Jeep Wrangler Xtreme 1.9   Jeep Wrangler Xtreme 1.9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jeep Wrangler Xtreme 1.9
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Xtreme Wheels & Drift 2011 (panama)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Modalidad Off-road (Todoterreno)-
Cambiar a: