| Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! | |
|
+7vicentedrift!! tpmdj rubbens ketraxx SOICHIRO_HONDA kasumi serwill 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cjoaquin
Mensajes : 122 Fecha de inscripción : 19/08/2010 Localización : Alicante
| Tema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! Vie 27 Ago 2010, 16:04 | |
| Si esque somo unos artistas! falta darle un par de retoques para que este perfect. Aver cuando os pasais todos y la catais. Saludos | |
|
| |
ketraxx
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 41 Localización : Murcia - Alicante
| Tema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! Lun 30 Ago 2010, 09:15 | |
| me conecte al foro el sabado y al ver que nadie habia dicho nada, suspuse que no habia quedada, a ver si para la proxima la gente se moja un poco mas. | |
|
| |
vicentedrift!!
Mensajes : 544 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 29 Localización : Valencia
| Tema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! Lun 30 Ago 2010, 09:54 | |
| - kasumi escribió:
- atencion a los de valencia, rubbens tiene coche para llevarnos, asi que por ahora de valencia somos :
-rubbens -kasumi
para que nuestra presencia sea casi segura, necesitamos que de valencia se una de 1 a 3 mas, a ver si alguien de por aqui se anima A la próxima me apuntais, que lo más seguro es que pueda
Última edición por vicentedrift!! el Lun 30 Ago 2010, 09:58, editado 1 vez | |
|
| |
Art3riA
Mensajes : 1481 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Alicante
| Tema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! Lun 30 Ago 2010, 09:56 | |
| xDD nosotros estubimos en nuestra pista, el sabado y el domingo, ya que esta gente llevaba toda la semana pintandola ya tenian ganas de probarla. y mae mia que gustazo tener la trazada tan visible.
No baje a Orihuela mas que nada por que no habia noticias, esperemos que la proxima salga mejor xD.
PD. vicendrift llegas un poco tarde la kdda en teoria iba a ser ayer.. pero bueno cuando querais bajar a Alicante decirnoslo y os preparamos nuestra pista. | |
|
| |
ketraxx
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 41 Localización : Murcia - Alicante
| Tema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! Lun 30 Ago 2010, 10:57 | |
| claro, el creador no dijo nada, por eso tampoco fui, ni sabado ni domingo, ademas que viendo que no habia nocitias me fui a pescar con el primo de mujer el sabado noche al cabo de gata XD | |
|
| |
vicentedrift!!
Mensajes : 544 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 29 Localización : Valencia
| Tema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! Lun 30 Ago 2010, 10:59 | |
| - Art3riA escribió:
- xDD nosotros estubimos en nuestra pista, el sabado y el domingo, ya que esta gente llevaba toda la semana pintandola ya tenian ganas de probarla. y mae mia que gustazo tener la trazada tan visible.
No baje a Orihuela mas que nada por que no habia noticias, esperemos que la proxima salga mejor xD.
PD. vicendrift llegas un poco tarde la kdda en teoria iba a ser ayer.. pero bueno cuando querais bajar a Alicante decirnoslo y os preparamos nuestra pista. Ya... si yo pensaba que era para Septiembre xD. De todas formas a la próxima estré más atento | |
|
| |
serwill
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 43 Localización : alikante
| Tema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! Lun 30 Ago 2010, 12:05 | |
| Ya bueno,yo puedo organizarla pero si ni uno de la zona a querido venir en 3semanas de vacas que he tenido todos los días para marcar la pista pues como que no se como se iba a hacer. Y además cuando me entero el día antes que para el domingo por la tarde se iba a quedar en alicante ya daba más que supuesto que aquí a ori no se acercaría nadie,aún estaba esperando la llamada de alguno que quisiera acercarse. Yo las vacas las término ya,conmigo no contéis para otra quedada ya que trabajo los sábados y no podría ir antes a la pista. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! | |
| |
|
| |
| Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! | |
|