Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Alternativas al One-way y al Countersteer

+5
Fester
angel_megane
gUsAnO
Vitu
escarvat1
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Fester

Alternativas al One-way y al Countersteer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alternativas al One-way y al Countersteer   Alternativas al One-way y al Countersteer - Página 2 EmptySáb 13 Mar 2010, 12:55

pero para dejarlo suelto tendria que tner las bolas puestas el de a lante no apretarlo mucho no? terefierers,y el trasero apretao blokeao sin bolas no?

saludos y gracias
chus2003

chus2003

MensajeTema: Re: Alternativas al One-way y al Countersteer   Alternativas al One-way y al Countersteer - Página 2 EmptySáb 13 Mar 2010, 15:57

no hombre, como le vas a quitar las bolas, el trasero apretado a tope pero con sus bolas....
Fester

MensajeTema: Re: Alternativas al One-way y al Countersteer   Alternativas al One-way y al Countersteer - Página 2 EmptySáb 13 Mar 2010, 22:14

despues de estarun rato liao haciendo la configuracion alante flojo y atras casi blokeao el coche directamente le cuesta hacer drift,y si acelero recto y giro va casi igual de recto pero un pokito girandose, teniendo en cuenta uqe tengo puestas unas hpi delante y una yokomo atras y lo he probado en el suelo de garage tipico..
escarvat1

MensajeTema: Re: Alternativas al One-way y al Countersteer   Alternativas al One-way y al Countersteer - Página 2 EmptyDom 14 Mar 2010, 20:31

chicos...os cojo vuestros setups para ponerlos en primera plana....y asi no andar buscando entre pajinas :afro:

segun jose mota: APAGAAAA
Fester

MensajeTema: Re: Alternativas al One-way y al Countersteer   Alternativas al One-way y al Countersteer - Página 2 EmptyMar 16 Mar 2010, 22:09

bueno pues a dia de hoy he hecho unas cuantos ajustes y he llegado a la conclusion por lo menos en mi coche hpi pro4,un efecto que me quedao flipado sinceramente y que tendriais que probar yo creo que el efecto no solo hace el one way creo vamos sino me corregis..bueno este es el setup:

suspension delantera: blanda a tope
suspension trasera: 1/4 de dureza debido a que me xoca la carroceria mas k ná XD
Ruedas: delante 2 yokomo y atras 2 hpi
barra estabilizadora: alante nada mas y apretada
diferencial delantero: oneway
diferencial trasero:diff blokeado o spoll

eso es loq ue hecho basicamente seguire probando..pero vamos con decir que hecho una curva casi en angulo recto...

saludos!!!!!!!!!
Fester

MensajeTema: Re: Alternativas al One-way y al Countersteer   Alternativas al One-way y al Countersteer - Página 2 EmptyMiér 24 Mar 2010, 20:48

NO hay ninguna forma excepto al countersteer que se pueda contravolantear al igual que el CS lo he probado todo..,si puede ser que alguna que otra vez lo haga pero no cuando tu quieres...por lo menos esa es mi conclusion...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alternativas al One-way y al Countersteer   Alternativas al One-way y al Countersteer - Página 2 Empty

Alternativas al One-way y al Countersteer
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2