Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DUDAS TAMIYA TB-03D CS??

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

DUDAS TAMIYA TB-03D   CS?? Empty
MensajeTema: DUDAS TAMIYA TB-03D CS??   DUDAS TAMIYA TB-03D   CS?? EmptyMar 03 Ago 2010, 17:12

oOla amigos, pues queria saber un par de cosillas respecto al tb03d, parece el hermano del ta05 pero en cardan pero nose el tema del counter steer como le va, si tiene especifico o adaptable o nada de nada.
el tema es que un colega esta por pillarlo y queriamos saber, tambien, si merece la pena ese chasis, creo que es bastante mejor que el tt01 peroo tiene menos opciones extras postventa, yo le aconseje el ta05 que esta ahora en auge por el foro pero jugamos por pistas sucias y los xinos, aparte de hacer coches rc tambien se meten por las coronas y piñones y las destrozan jajajaja. el tb03d viene todo tapadito y aparte tambien saber un poco mas sobre las correas del ta05 se rompen desgastan deforman se vencen?????
muchas gracias como siempre y espero vuestras respuestas
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

DUDAS TAMIYA TB-03D   CS?? Empty
MensajeTema: Re: DUDAS TAMIYA TB-03D CS??   DUDAS TAMIYA TB-03D   CS?? EmptyMar 03 Ago 2010, 17:19

El cs de este coche es artesanal, sale por menos de 5 euros y 2 min de lija.. vamos es el mismo que calzo en el tb evo 5 y va de miendo... pero creo que ya he hablado demasiado.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

DUDAS TAMIYA TB-03D   CS?? Empty
MensajeTema: Re: DUDAS TAMIYA TB-03D CS??   DUDAS TAMIYA TB-03D   CS?? EmptyLun 16 Ago 2010, 19:02

Art3riA escribió:
El cs de este coche es artesanal, sale por menos de 5 euros y 2 min de lija.. vamos es el mismo que calzo en el tb evo 5 y va de miendo... pero creo que ya he hablado demasiado.

oOla, que ya has hablado demasiado? no lo entiendo, pero si te refieres a que ya esta puesto en el foro, me lo he leido entero y no vi como se hace en cs para el tb-03. si no te importa y no es mucha molestia podrias dejarme el link de acceso a la pagina donde se esplica o decirme un poco mas claro que y donde comprar y que hay que lijar, sobre el tt01 ya lo se todo o casi pero sobre este nuevo chasis tb03 aun no me he informado lo suficiente, incluso se bastante sobre el ta05 y el evo5 pero sobre el tb03 no vi lo del cs. perdon por las molestias y gracias para el que me allude, nos vemos de lao.
Volver arriba Ir abajo
Scorpy

Scorpy


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Valencia

DUDAS TAMIYA TB-03D   CS?? Empty
MensajeTema: Re: DUDAS TAMIYA TB-03D CS??   DUDAS TAMIYA TB-03D   CS?? EmptyLun 23 Ago 2010, 21:28

Otro interesado por aqui en el CS para el TB-03D...No me suena haber visto ningun post, aunque con el verano llevo un tiempo desconectado...
Volver arriba Ir abajo
trailman




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 51
Localización : Barcelona

DUDAS TAMIYA TB-03D   CS?? Empty
MensajeTema: Re: DUDAS TAMIYA TB-03D CS??   DUDAS TAMIYA TB-03D   CS?? EmptySáb 07 Mayo 2011, 17:36

Hola o todos,para no abrir un nuevo post preguntando lo mismo aprovecho este a ver si Art3ria me ...o mejor dicho nos puede explicar como hacer el cs de forma sencilla al tb evo.
Seria genial que lo explicaras compañero,asi a medida que vaya montando el coche tendre en cuenta tus experimentados consejos y seguro que muchos te lo agradeceran igual que yo.
te agradezco desde ya toda la informacion que nos puedas dar sobre el cs para el evo.
saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

DUDAS TAMIYA TB-03D   CS?? Empty
MensajeTema: Re: DUDAS TAMIYA TB-03D CS??   DUDAS TAMIYA TB-03D   CS?? EmptySáb 07 Mayo 2011, 18:00

Volver arriba Ir abajo
trailman




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 51
Localización : Barcelona

DUDAS TAMIYA TB-03D   CS?? Empty
MensajeTema: Re: DUDAS TAMIYA TB-03D CS??   DUDAS TAMIYA TB-03D   CS?? EmptySáb 07 Mayo 2011, 18:32

Ese post esta genial Jandro_TSI,supongo que sera la forma mas pro de ponerle el CS al evo.
Veo varias modificaciones muy curradas en las que utrera emplea diversos materiales de yokomo,pero como en este mismo post Art3ria comenta que por 5 eurillos y un rato de lija se puede hacer y funciona bien me preguntaba como lo habia hecho el.
seria bueno para todos conocer las diferentes formas de modificar CS en el evo y si hay una mas sencilla, mas rapida (rapida en lo de pedir recambios) y menos costosa de hacerlo estaria muy bien que el compañero nos la explicara,si no es molestia.
De todos modos te agradezco el link que me lo mirare con detenimiento.
Veo que ese evo 5 tiene algunas piezas de las que el mio carece,como el soporte anclado al chasis que rodea el palier central por la zona media...el mio no lo tiene ¿?.
en cuanto me lie a desmontarlo veremos si le falta alguna cosa mas.
Lo que si me ha gustado son las coronas y piñones de ataque metalicos,en el mio son de plastico.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

DUDAS TAMIYA TB-03D   CS?? Empty
MensajeTema: Re: DUDAS TAMIYA TB-03D CS??   DUDAS TAMIYA TB-03D   CS?? EmptyJue 09 Jun 2011, 13:21

Pero la modificiacion que puse yo no da tanto porcentaje de oversteer.
la de utrera es la mas bestia y mas realista en cuanto drift se refiere.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Contenido patrocinado





DUDAS TAMIYA TB-03D   CS?? Empty
MensajeTema: Re: DUDAS TAMIYA TB-03D CS??   DUDAS TAMIYA TB-03D   CS?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DUDAS TAMIYA TB-03D CS??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» teh-31 con dudas
» Dudas con RC
» Dudas Led's
» un par de dudas!!
» Dudas......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Counter-steer-
Cambiar a: