| Siguiente paso CS 1.5 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Spike_JDM
| Tema: Siguiente paso CS 1.5 Vie 20 Ago 2010, 01:43 | |
| Muy buenas a todos,tengo asumidisisisisisisismo que voy a por el CS 1.5 para el ta05 pero,tengo un par de dudas... -Si monto el kit CS 1.5 pued montar central one way?y de poner ponerlo es recomendable es mejor solo el kit del CS? El kit seria este http://www.rc-race-and-drift-japan.com/index.php?main_page=product_info&cPath=91_152_153&products_id=1860 yo esque el tema del Cs estoy un poco pez jijijii -Para el diff delantero,que es mejor en el caso de montar el Cs,montar un one way o montar un spool? http://www.etamiya.com/shop/tamiya-53877-tamiya-ta05-front-spool-diff-set-p-7427.html -al diff trasero,que le ariais?he visto que monta spool detras y delante bolas,que es recomendable?yo esque en esas cosas estoy un poco la pez -es recomendable montar las estabilizadoras? mas o menos tengo sobre unos 100 € para hacer un upgrade al coche,si quiza ay algo que es mas recomendable que lo que puse ay decirmelo,acepto criticas sugerencias y demas Mil gracias a todos
Última edición por Spike_JDM el Vie 20 Ago 2010, 01:53, editado 1 vez | |
|
| |
Miguel_AM
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 31 Localización : logroño
| Tema: Re: Siguiente paso CS 1.5 Vie 20 Ago 2010, 01:53 | |
| en la parte delantera se suele montar el one way, para ayudar en las curvas cerradas. nunca spool.
las estabilizadoras no las compres si no vienen en el coche que compraste.
con el cs ya te ayudara gusano y los demas que tengan ese coche | |
|
| |
Spike_JDM
| Tema: Re: Siguiente paso CS 1.5 Vie 20 Ago 2010, 01:54 | |
| entonces es mas recomendable montar one way delante y spool detras? el spool que tengo en el link valdria para atras? gracias de antemano | |
|
| |
Miguel_AM
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 31 Localización : logroño
| Tema: Re: Siguiente paso CS 1.5 Vie 20 Ago 2010, 02:01 | |
| - Spike_JDM escribió:
- entonces es mas recomendable montar one way delante y spool detras?
el spool que tengo en el link valdria para atras? gracias de antemano one way delante y detras countersteer. como te he dicho antes,ya te ayudaran mas los que tienen este chasis | |
|
| |
Spike_JDM
| Tema: Re: Siguiente paso CS 1.5 Vie 20 Ago 2010, 04:14 | |
| y otra preguntilla,jajaja esto parece nose lo que ya... 1.5 o 2? vosotros que recomendais? que tipo de diferencia habra en el control? | |
|
| |
kasumi
Mensajes : 1401 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 36 Localización : Valencia
| Tema: Re: Siguiente paso CS 1.5 Vie 20 Ago 2010, 10:42 | |
| - Spike_JDM escribió:
- y otra preguntilla,jajaja esto parece nose lo que ya...
1.5 o 2? vosotros que recomendais? que tipo de diferencia habra en el control? piensa, que cuanta mas fuerza aga el eje trasero, mas tacto vas a necesitar para manejarlo | |
|
| |
zampi
Mensajes : 827 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 40 Localización : madrift
| Tema: Re: Siguiente paso CS 1.5 Vie 20 Ago 2010, 11:05 | |
| el spool y el oneway cuando aceleras hacen exactamente lo mismo, es cuando frenas donde esta la diferencia, que solo frena atras, pero a la practica acelerando el one way es un spool, yo no te recomiendo que montes oneway con el CS ya que simplemente con el CS tendras suficiente para las curvas cerradas solo es mi opinion sobre lo que yo he probado | |
|
| |
gUsAnO
Mensajes : 1096 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 42 Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)
| Tema: Re: Siguiente paso CS 1.5 Vie 20 Ago 2010, 11:05 | |
| Spike artista. Al final te animas con el CS ! Bien! Solo un consejo, independientemente de que metas 1.5 o 2.0 , no le metas one way. Por experiencia personal te digo que el coche se vuelve nervioso en cuanto sueltas el gatillo en una curva, porque siempre tiende a tirar de culo en todos lados. Yo hasta ahora he llevado one way delantero, pero se lo voy a cambiar por diferencial de bolas. Asi que yo te recomendaria el 1.5 con diferencial sueltecillo delante. Si le cojes el gusto el dia de mañana puedes montarle el 2.0 comprando una correa mas larga y una polea de diferencial de 32 Dientes montado en un spool en el eje trasero. P.D. Dependiendo del angulo de giro del que dispongas ahora mismo seria recomendable modificarlo, para poder llegar a más. Porque la direccion es un elemento importante en el CS. Un slaudo! | |
|
| |
Spike_JDM
| Tema: Re: Siguiente paso CS 1.5 Vie 20 Ago 2010, 15:20 | |
| - gUsAnO escribió:
- Spike artista. Al final te animas con el CS ! Bien!
Solo un consejo, independientemente de que metas 1.5 o 2.0 , no le metas one way. Por experiencia personal te digo que el coche se vuelve nervioso en cuanto sueltas el gatillo en una curva, porque siempre tiende a tirar de culo en todos lados. Yo hasta ahora he llevado one way delantero, pero se lo voy a cambiar por diferencial de bolas. Asi que yo te recomendaria el 1.5 con diferencial sueltecillo delante. Si le cojes el gusto el dia de mañana puedes montarle el 2.0 comprando una correa mas larga y una polea de diferencial de 32 Dientes montado en un spool en el eje trasero. P.D. Dependiendo del angulo de giro del que dispongas ahora mismo seria recomendable modificarlo, para poder llegar a más. Porque la direccion es un elemento importante en el CS. Un slaudo! lo de angulo ya vi varios,pero yo ahora mismo tengo alu,psss asike tendria que encontrar la manera de hacerlo en el alu,tengo la suerte de poder contar con un buen juego de machos asique mirare el lunes en la guardia de poder hacerlo aunq sea el agujero a falta de buscar los tirantes. Gusano tu montarias spool en el eje trasero ahora? | |
|
| |
gUsAnO
Mensajes : 1096 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 42 Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)
| Tema: Re: Siguiente paso CS 1.5 Vie 20 Ago 2010, 20:27 | |
| el eje trasero siempre spool, al menos eso creo yo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Siguiente paso CS 1.5 | |
| |
|
| |
| Siguiente paso CS 1.5 | |
|