| exibicion de Drift-rc en las drifting series ACTUALIZADO LISTA DE PARTICIPANTES | |
|
+8zampi Mc Pote R$T_Drift largo26 Spike_JDM DC12 SOICHIRO_HONDA xxescarxx 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
xxescarxx
Mensajes : 900 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Localización : vilanova i la geltru
| Tema: exibicion de Drift-rc en las drifting series ACTUALIZADO LISTA DE PARTICIPANTES Mar 24 Ago 2010, 16:19 | |
| estoy organizando junto con el organizador de las drifting series una exibicion de Drift-rc que tendra lugar en la 3era prueba de las drifting series en blanes el dia 18 de septiembre, necesito saber los que podran asistir para comunicarselo al que organiza los eventos de las drifting series....
http://www.driftingseries.es/
ahi esta toda la imformacion del lugar
PARTICIPANTES:
de momento 7....
xxescarxx
largo26
DC12
escarvat1
spoonyeah ( o eso me dijo )
R$T 27.045
MCPote
Última edición por xxescarxx el Dom 12 Sep 2010, 20:31, editado 4 veces | |
|
| |
xxescarxx
Mensajes : 900 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Localización : vilanova i la geltru
| Tema: Re: exibicion de Drift-rc en las drifting series ACTUALIZADO LISTA DE PARTICIPANTES Miér 25 Ago 2010, 16:04 | |
| | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
Mensajes : 1210 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 32 Localización : VALENCIA DRIFT CITY
| Tema: Re: exibicion de Drift-rc en las drifting series ACTUALIZADO LISTA DE PARTICIPANTES Miér 25 Ago 2010, 16:12 | |
| yo iria pero lo veo xungo el 18 hacen carreras en cheste xd | |
|
| |
DC12
Mensajes : 525 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 29 Localización : Badalona, Barcelona
| Tema: Re: exibicion de Drift-rc en las drifting series ACTUALIZADO LISTA DE PARTICIPANTES Miér 25 Ago 2010, 18:04 | |
| estoy pensando apuntarme, pero empiezo el bachillerato y no se como ire de trabajo | |
|
| |
xxescarxx
| Tema: Re: exibicion de Drift-rc en las drifting series ACTUALIZADO LISTA DE PARTICIPANTES Miér 25 Ago 2010, 18:33 | |
| - DC12 escribió:
- estoy pensando apuntarme, pero empiezo el bachillerato y no se como ire de trabajo
poes cuando sepas algo de si podras asistir o no, hazmelo saber..... | |
|
| |
Spike_JDM
| Tema: Re: exibicion de Drift-rc en las drifting series ACTUALIZADO LISTA DE PARTICIPANTES Miér 25 Ago 2010, 19:04 | |
| yo iria pero me keda un poco lejos y la verdad,es un gasto un poco alto ya que tendria que ir en avion a menos de que se supiera la asistencia de algun gallego,con el que pudiera ir xD | |
|
| |
largo26
| Tema: Re: exibicion de Drift-rc en las drifting series ACTUALIZADO LISTA DE PARTICIPANTES Jue 26 Ago 2010, 17:25 | |
| hola gente!!! yo lo mas seguro que me acerque,con la moto.....aver cuantos nos juntamos del foro!!! | |
|
| |
xxescarxx
| Tema: Re: exibicion de Drift-rc en las drifting series ACTUALIZADO LISTA DE PARTICIPANTES Jue 26 Ago 2010, 18:40 | |
| di que si!! ese largo!! no te preocupes que el evento promete y mucho!!!! | |
|
| |
R$T_Drift
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 36 Localización : Cerdanyola del vallés (Barcelona)
| Tema: Re: exibicion de Drift-rc en las drifting series ACTUALIZADO LISTA DE PARTICIPANTES Vie 27 Ago 2010, 14:29 | |
| si puedo ir ya os dire algo de momento no es nada seguro! | |
|
| |
xxescarxx
| Tema: Re: exibicion de Drift-rc en las drifting series ACTUALIZADO LISTA DE PARTICIPANTES Lun 06 Sep 2010, 16:07 | |
| NOTICIAS:
extraido del foro de las drifting series
hemos empezado el proceso al reves, se reunieron con el jefe de policia, que despues de unos dias dio su beneplacito, esta semana Mari ha estado cada dia en el ayuntamiento, sin poder hablar con el tecnico, esta mañana he ido yo a adjuntar toda la documentacion de seguros, polizas, contrato con la ambulancia, etc etc.. y despues de estar toda la mañana alli metido, cuando he pedido hablar con el tecnico, me han dicho que acababa de empezar las vacaciones
El lunes iremos otra vez y intentaremos hacer presion para que nos digan ya de una vez algo, porque estamos algo cansados ya de mover papeles etc.. y7 que siempre haya algun inconveniente o no se pueda hablar con la persona que toca, bien porque "no se puede" o bien proque de pronto se ha ido de vacaciones y nadie sabe como esta el tema. Desde luego si9 el año que viene se hace alli empezaremos en enero con todo, porque esto no hay quien lo aguante.
bueno.... os mantendre imformados... | |
|
| |
largo26
| Tema: Re: exibicion de Drift-rc en las drifting series ACTUALIZADO LISTA DE PARTICIPANTES Lun 06 Sep 2010, 16:14 | |
| y pienso yo?realmente si les ponen tantas pegas,porque no buscan otro sitio ? | |
|
| |
Mc Pote
| Tema: Re: exibicion de Drift-rc en las drifting series ACTUALIZADO LISTA DE PARTICIPANTES Lun 06 Sep 2010, 19:32 | |
| yo lo mas posible q me pase pero me as de decir el lugar porq no se donde es i ire de espectador pa veros xD | |
|
| |
largo26
| Tema: Re: exibicion de Drift-rc en las drifting series ACTUALIZADO LISTA DE PARTICIPANTES Lun 06 Sep 2010, 19:51 | |
| aber si llegan a un acuerdo con el dia y sitio!!! que hay ganas!!!! | |
|
| |
Mc Pote
| Tema: Re: exibicion de Drift-rc en las drifting series ACTUALIZADO LISTA DE PARTICIPANTES Lun 06 Sep 2010, 19:54 | |
| ya vesssss i si eso me llvo mi coche pero no are drift q me cargare los coches de los demas xD | |
|
| |
DC12
Mensajes : 525 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 29 Localización : Badalona, Barcelona
| Tema: Re: exibicion de Drift-rc en las drifting series ACTUALIZADO LISTA DE PARTICIPANTES Lun 06 Sep 2010, 20:29 | |
| yo he pedido un body y ruedas nuevas para la ocasion | |
|
| |
xxescarxx
| Tema: Re: exibicion de Drift-rc en las drifting series ACTUALIZADO LISTA DE PARTICIPANTES Lun 06 Sep 2010, 21:29 | |
| - Mc Pote escribió:
- yo lo mas posible q me pase pero me as de decir el lugar porq no se donde es i ire de espectador pa veros xD
el lugar esta en el enlace del primer post... y el horario... driftingseries.es | |
|
| |
xxescarxx
| Tema: Re: exibicion de Drift-rc en las drifting series ACTUALIZADO LISTA DE PARTICIPANTES Lun 06 Sep 2010, 21:31 | |
| - largo26 escribió:
- y pienso yo?realmente si les ponen tantas pegas,porque no buscan otro sitio ?
porque en otro sitio que tenian pensado era en castelloli pero hacen las TANDAS ANTICRISIS... esta ocupado... | |
|
| |
xxescarxx
| Tema: Re: exibicion de Drift-rc en las drifting series ACTUALIZADO LISTA DE PARTICIPANTES Lun 06 Sep 2010, 21:40 | |
| otro mas... perdon...
NOTICIAS DE ULTIMA HORA...
bueno, han dicho que si, falta la firma de nosequien pero que ya esta, nos han dicho que ya podemos ir a hacienda a pagar el suelo -resulta que no lo prestan lo alquilan a tanto el metro- es bastante grande asi que a ver por cuanto sale la broma, iremos mañana por la mañana con Toni de Toima distribuciones a pagar, y luego ya pondremos la lista de interesados parta el hotel y el planing, Toni ha mirado incluso un desayuno de esos salvajes con carne a la brasa en una masia para el domingo por la mañana...
eso es que si.... :cheers: :cheers: :cheers: | |
|
| |
largo26
| Tema: Re: exibicion de Drift-rc en las drifting series ACTUALIZADO LISTA DE PARTICIPANTES Lun 06 Sep 2010, 22:14 | |
| pero quien tiene que pagar los metros,nosotros?no me enterado mucho...jejeje | |
|
| |
xxescarxx
| Tema: Re: exibicion de Drift-rc en las drifting series ACTUALIZADO LISTA DE PARTICIPANTES Mar 07 Sep 2010, 16:20 | |
| gente!!! luz verde.. todo arreglado!!! aqui el planing!!!
[b]- De 14h a 24h: inicio de la 2ª Monster's fuel Night Blanes '10. Exposicion de vehiculos americanos clasicos y modelos nuevos. Con la asistencia de diferentes clubs de españa. Una seleccion de vehiculos de diferentes epocas y estilos, muscle cars, clasico, custom y vehiculos nuevos del mercado americano, aproximadamente unos 50 vehiculos.
Stand monster, con bebidas y merchandising de la marca. Carpa-bar, bebidas, comidas, copas, cocktails y musica con la actuacion de DJ'S en directo durante toda la tarde.
16h a 22h: 3r round de las drifting series.[b]...
| |
|
| |
xxescarxx
| Tema: Re: exibicion de Drift-rc en las drifting series ACTUALIZADO LISTA DE PARTICIPANTES Miér 08 Sep 2010, 10:54 | |
| | |
|
| |
zampi
Mensajes : 827 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 40 Localización : madrift
| Tema: Re: exibicion de Drift-rc en las drifting series ACTUALIZADO LISTA DE PARTICIPANTES Miér 08 Sep 2010, 11:08 | |
| como os lo montais, lastima que sea el mismo finde que la de ciudad real | |
|
| |
xxescarxx
| Tema: Re: exibicion de Drift-rc en las drifting series ACTUALIZADO LISTA DE PARTICIPANTES Miér 08 Sep 2010, 11:16 | |
| me olvidaba...
a partir de las 23:00 un minibus recogera a los PARTICIPANTES y los llevara a malgrat de mar a cenar y depues podra disfrutar de unas copas en el " lola's bar " y quien quiera podra alojarse en el hotel ROSA NAUTICA por 21 eureles....
el domingo por la mañana una carnaca de desañuno en el restauran CHEZ JOSÉ......[b]
de momento eso es todo..
Última edición por xxescarxx el Miér 08 Sep 2010, 16:11, editado 1 vez | |
|
| |
vicentedrift!!
Mensajes : 544 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 29 Localización : Valencia
| Tema: Re: exibicion de Drift-rc en las drifting series ACTUALIZADO LISTA DE PARTICIPANTES Miér 08 Sep 2010, 11:51 | |
| Yo0 me pasaría, si sale alguien de Valencia que avise haber si sale alguien y me puede llevar | |
|
| |
Scorpy
Mensajes : 200 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Valencia
| Tema: Re: exibicion de Drift-rc en las drifting series ACTUALIZADO LISTA DE PARTICIPANTES Miér 08 Sep 2010, 14:33 | |
| Xxescarxx yo sigo tambien las drifting series, mira a ver porque parece que das a entender aqui que lo del minibus, cena y hotel a esos precios es para todo el mundo, y segun entiendo en el foro de las drifting series en principio eso es para los participantes. Pero vamos supongo que ya habras hablado todo eso con Alberto. PD: Suerte en la exhibicion, si yo fuera, alli rodeado de muscle cars y drift 1:1, me parece que iba a rodar poco mi rc | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: exibicion de Drift-rc en las drifting series ACTUALIZADO LISTA DE PARTICIPANTES | |
| |
|
| |
| exibicion de Drift-rc en las drifting series ACTUALIZADO LISTA DE PARTICIPANTES | |
|