Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real.

Ir abajo 
+8
delapa
freaky_281
zampi
pytypaldy
moru
cjoaquin
frantrax
Art3riA
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. Empty
MensajeTema: 18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real.   18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. EmptyMiér 25 Ago 2010, 11:16

Buenas compañeros, ayer recibi una llamada de una amiga y me comento que estando ellos en una conce les vieron con sus TT01 haciendo drift, y les preguntaron si podrian asistir a una concentracion benefica para sacar pasta para el cancer...
Ellos no dudaron en llamarme " merci Marga y Chusmi" y me comentaron que seria el fin de semana del 18 de septiembre en Ciudad Real, que si podia ir a hacer una exibicion con la gente de aqui, asique os lo propongo para los interesados, para saber si vamos a ser gente y decirles que cuenten con nosotros.

De informacion sobre el tema voy mas o menos escaso, pero en saber algo mas o la ire poniendo.

Hasta la fecha solo se que sera el finde del 18 de Septiembre y habra acampada libre segun me comentan..



Lista de Asistentes:

Moru ---
Pytypaldy ---2.4 Ghz
Zampi ---2.4 Ghz
Freaky_281 ---
Freaky_Parienta ---
Delapa ---
Sergio ---?
Art3riA ----?



Última edición por Art3riA el Jue 09 Sep 2010, 12:59, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. Empty
MensajeTema: Re: 18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real.   18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. EmptyMiér 25 Ago 2010, 13:05

Que pena de pillarme tan lejos, la ocasión bien merece la pena...
Volver arriba Ir abajo
cjoaquin

cjoaquin


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Alicante

18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. Empty
MensajeTema: Re: 18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real.   18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. EmptyMiér 25 Ago 2010, 15:39

Pfff ami me pilla mal ese finde ya e quedado para ir al circuito de Cheste que hacen la WTCC, si se tuercen los planes iré.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. Empty
MensajeTema: Re: 18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real.   18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. EmptyMiér 25 Ago 2010, 15:50

Yo igual si que me paso total sales el sabadito por la mañana llegas alli en 4 horitas, hechas la tarde, duermes y el medio dia y para casa... Ademas por la ubicacion de la misma nos pilla mas o menos a la misma distancia a todos asique seria buena manera de hacer una reunion nacional.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
moru

moru


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 41
Localización : Avila,la mas alta de España

18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. Empty
MensajeTema: Re: 18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real.   18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. EmptyJue 26 Ago 2010, 01:51

me lo estaba comentado ahora mismo un amigo que es parte de la organizacion y venia a postearlo pero el señor arteria va mas rapido(llevara el ezrun y asi claro)XD pues yo voy de conce y me llevare el rc asi que por lo menos 4 rc drifters estaremos por alli cuento contigo arteria,
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. Empty
MensajeTema: Re: 18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real.   18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. EmptyJue 26 Ago 2010, 10:01

Al pelo, ya que tienes contacto mas direccto con la organizacion si quieres preguntales e informanos y voy actualizando datos.. que info tengo la justa. presentaras el 1:1 tb no? iran amigos y posiblemente mi primo con el 1:1 ya que no se pierden ni una.

Sobre lo del 1:10, puede estar interesante juntarnos bastante alli, ademas segun me comentaron la acampada es gratuita solo abria que pagar desplazamiento y dietas..
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. Empty
MensajeTema: Re: 18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real.   18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. EmptyJue 26 Ago 2010, 13:21

umm suena muy bien, C.Real no nos pilla nada mal a los de madrift... a moverlo
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. Empty
MensajeTema: Re: 18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real.   18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. EmptyJue 26 Ago 2010, 14:23

esta tarde lo hablamos
Volver arriba Ir abajo
moru

moru


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 41
Localización : Avila,la mas alta de España

18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. Empty
MensajeTema: Re: 18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real.   18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. EmptyJue 26 Ago 2010, 14:38

ok arteria me voy enterando y ya te comento por privado apra que edites y tenerlo todo en el primer post,respecto a lo del 1:1 si lo presentare tb no suelo perderme conces a no ser que ande cansao pa viajar pero si que suelo ir es mas el rc digamos que ahora es un complemento,

de aqui del foro el coche de sac lo he visto por mora (toledo) tus amigos quizas los conozca y todo si me dices que coches tienen ,el club y eso
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. Empty
MensajeTema: Re: 18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real.   18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. EmptyJue 26 Ago 2010, 15:26

Pues el que me informo lleva un Avensis gris, con el capo negro y muchas lucecitas, es de este foro es ChusmiToyo, estubieron en Zamora cuando les comentaron lo de la Kdda.
y mi primo tienen un Xantia azul, bautizado como el pitufo.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
moru

moru


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 41
Localización : Avila,la mas alta de España

18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. Empty
MensajeTema: Re: 18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real.   18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. EmptyJue 26 Ago 2010, 15:40

el avensis creo que me suena de verlo por zoantuning el xantia no tanto pero bueno alli nos juntmaos y nos tomamos algo mientras rodamos de lado y fuera en cuanto sepa algo un mp te mando
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. Empty
MensajeTema: Re: 18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real.   18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. EmptyVie 27 Ago 2010, 09:44

zampi y yo vamos, seguramente se apunten más
Volver arriba Ir abajo
moru

moru


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 41
Localización : Avila,la mas alta de España

18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. Empty
MensajeTema: Re: 18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real.   18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. EmptyVie 27 Ago 2010, 18:36

pues alli nos veremos,de momento me han confirmado que sera en reciento cerrado y el circuito lo delimitaran con cinta de carrocero,puede ser un poco asi peor no dejan pintar ni nada asi que por lo menos las curvas estaran marcadas
Volver arriba Ir abajo
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. Empty
MensajeTema: Re: 18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real.   18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. EmptyVie 27 Ago 2010, 19:58

oOla, si consigo convencer a la parienta seguramente vamos, seriamos 2, mi parienta y yo, con los dos niños (tt01d) jejeje, lo que no se si se animaran mas gente de sevilla, voy a tener que calentar el ambiente pero no son tan aficionados como yo al rc-drift.
nos vemos y estare muy atento a este post
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. Empty
MensajeTema: Re: 18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real.   18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. EmptyVie 27 Ago 2010, 22:14

ya tengo body nuevo, jejeje
Volver arriba Ir abajo
delapa




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/03/2010

18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. Empty
MensajeTema: Re: 18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real.   18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. EmptySáb 28 Ago 2010, 09:51

yo tambien voy con moru para alli, y es posible que desde avila vayamos alguno mas.
Volver arriba Ir abajo
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. Empty
MensajeTema: Re: 18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real.   18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. EmptyDom 29 Ago 2010, 14:40

oOla, pues se ve que la parienta tambien tiene ganas de ir asi que si no ocurre algun contratiempo vamos 2 de sevilla para ciudad real.

ya vamos siendo unos pocos asique la vamos a liar, jejej

por cierto se podria editar haciendo lista de asistentes, apuntanos.

he visto varias paginas de tuning en las que sale esta informacion:

----------- Tenemos en marcha la 4ª concentracion tuning contra el CANCER,que este año se va a celebrar el dia 18 y 19 de Septiembre en Ciudad Real, en el pabellon de ferias y congresos,apertura del recinto a las 16:00 y entrega el 19 a las 17:30 horas, capacidad para 500 vehiculos,y con zona de acampada dentro del pabellon.
El precio de las inscripciones seran de 20 euros para coches, 10 motos,maquetas 3 euros, aproximadamente unos 250 trofeos, como podreis comprobar este año hemos adelantado la fecha,dado que años anteriores hemos tropezado con el tiempo.
Os repito como en años anteriores, que esta es vuestra concentracion.
Con la colaboracion de ABUELO LUCES, Andres de"QUIJOTE TUNING",Luz ,Miguel y el excelentisimo ayuntamiento y diputacion provincial de Ciudad Real.

Contactos:
abuelo 627970597
Andres:616930647
Luz: 672231825

pienso derreterir las baterias jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. Empty
MensajeTema: Re: 18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real.   18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. EmptyLun 30 Ago 2010, 14:30

Seguramente valla tambien, Frecuencia 2.4Ghz
Volver arriba Ir abajo
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. Empty
MensajeTema: Re: 18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real.   18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. EmptyMar 31 Ago 2010, 17:49

oOla, esto se mueve o no se mueve. espero ansioso las buenes nuevas. :lol!:
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. Empty
MensajeTema: Re: 18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real.   18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. EmptyJue 02 Sep 2010, 13:33

aqui los madrileños nos apuntamos y zampi y yo vamos fijo asi que hay hueco en el coche para quien se quiera apuntar
Volver arriba Ir abajo
moru

moru


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 41
Localización : Avila,la mas alta de España

18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. Empty
MensajeTema: Re: 18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real.   18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. EmptyJue 02 Sep 2010, 14:53

pues arteria podria editar el primer post con los que vamos a ir y las frecuencias que llevamos esta noche pongo yo mi cristal y ver para no pisarnos venga que se lia gorda
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. Empty
MensajeTema: Re: 18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real.   18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. EmptyJue 02 Sep 2010, 14:55

pozi

yo 2,4kg ajaj
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. Empty
MensajeTema: Re: 18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real.   18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. EmptyJue 02 Sep 2010, 15:52

yo otros 2.4 kilos jajaja
Volver arriba Ir abajo
moru

moru


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 41
Localización : Avila,la mas alta de España

18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. Empty
MensajeTema: Re: 18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real.   18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. EmptyJue 02 Sep 2010, 22:00

bueno confirmado que el circuito tenemos que delimitarlo nosotros ocn cinta de carrocero o tiza asi que a ver quien se anima a preparar un circuito algo elegante y decidir quien compra la cinta de carrocero o tizas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. Empty
MensajeTema: Re: 18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real.   18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. EmptyLun 06 Sep 2010, 09:01

Mas informacion por favor, en que pueblo va a ser exactamente, si es en ciudad real capital o otro, de que hora a que hora o algo pliz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. Empty
MensajeTema: Re: 18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real.   18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
18 sept. Qdda en concentaracion Tuning Benefica Ciudad Real.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» campeonato drift arenas de san juan ciudad real
» Qdda Terrassa 10/03/2012
» Qdda en Constanti septiembre 2012
» Quedada Benéfica - 9 y 10 de Marzo 2013
» la ciudad RC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Castilla-La Mancha-
Cambiar a: