coscorrodrift
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 27 Localización : Madrid
| Tema: Diferencias entre brushed y brushless Sáb 28 Ago 2010, 18:52 | |
| me gustaria saber las diferencias entre los brushed y los brushless y tambien para que sirven las escobillas Saludo, coscorrodrift
Pd: ¿Que son las "T" q te vienen junto con un nº?¿las vueltas? | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Diferencias entre brushed y brushless Sáb 28 Ago 2010, 18:56 | |
| Una cosa es que seas nuevo en el rc y en los foros, pero dudo mucho que te hayas leido las normas, leete un poco el foro ya esta todo lo que preguntas mas que hablado.
|
|
AnswerX
Mensajes : 239 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 30 Localización : Azuqueca de Henares, Guadalajara.
| Tema: Re: Diferencias entre brushed y brushless Sáb 28 Ago 2010, 19:01 | |
| Usa el buscador y sera mas facil de encontrar todas tus dudas
| |
|
coscorrodrift
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 27 Localización : Madrid
| Tema: Re: Diferencias entre brushed y brushless Sáb 28 Ago 2010, 19:06 | |
| hola a los dos. usé el buscador y no encontre nada que resuelva mis dudas y las normas me las lei 2 veces | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Diferencias entre brushed y brushless Dom 29 Ago 2010, 21:04 | |
| Ye voy a contestar, pero no te acostumbres a que te den las cosas hechas, aqui tienes un post sobre las dudas para novatos https://drift-rc.el-foro.net/tutoriales-y-bricos-f10/settings-basico-t14.htmAhora bien, escobilla en ingles es brush, osea que brushed es escobillado, y brushless es sin escobillas, sirven para llevar la corriente del colector al rotor, y las sujetan dos muelles, eso es solo en los brushed, que funcionan con corriente continua, los brushless son motores sin escobillas, trifasicos y de corriente alterna, y no usan este sistema ya que el bobinado se queda fijo y gira solo el eje Ahora si tienes mas dudas ya te queda la wikipedia y poco mas |
|
coscorrodrift
| Tema: Re: Diferencias entre brushed y brushless Lun 30 Ago 2010, 21:38 | |
| muchas gracias. la proima vez buscare las dudas en wikipedia o lo revisare todo mejor | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diferencias entre brushed y brushless | |
| |
|