Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 duda con distancia!!

Ir abajo 
+2
DC12
largo26
6 participantes
AutorMensaje
largo26

largo26


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 02/06/2010

duda con distancia!! Empty
MensajeTema: duda con distancia!!   duda con distancia!! EmptyLun 06 Sep 2010, 20:19

Aier probando el coche nuevo que e comprado,lo probe y de fabula,pero a la que de distanció 20 metros(o menos)perdio el control y se me estrelló!!! a que es devido?receptor?bateria?mando?
saludos
Volver arriba Ir abajo
DC12

DC12


Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Badalona, Barcelona

duda con distancia!! Empty
MensajeTema: Re: duda con distancia!!   duda con distancia!! EmptyLun 06 Sep 2010, 20:28

a mi me pasa lo mismo con el nuevo q compre
Volver arriba Ir abajo
vicentedrift!!

vicentedrift!!


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 29
Localización : Valencia

duda con distancia!! Empty
MensajeTema: Re: duda con distancia!!   duda con distancia!! EmptyLun 06 Sep 2010, 20:37

Prueba a extender un poco más la antena, que esté tensa y cuando la antena salga del tubo de la misma, no la dobles, déjala hacia arriba.

PD: A mi me pasó lo mismo, cogí un destornillador y alisé la antena, luego cuando la metí por el tubo, no la doblé, la dejé como te he dicho y ahora me va de lujo.
Salu2.
Volver arriba Ir abajo
largo26

largo26


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 02/06/2010

duda con distancia!! Empty
MensajeTema: Re: duda con distancia!!   duda con distancia!! EmptyLun 06 Sep 2010, 22:16

oi estoy un poco espeso,no lo entendido mucho...pero bueno lo intentare!!! jejejej
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




duda con distancia!! Empty
MensajeTema: Re: duda con distancia!!   duda con distancia!! EmptyLun 06 Sep 2010, 22:51

Lo que te han querido decir es que si la tienes enrollada o algo, la desenrolles, y que la estires si puedes. En definitiva que nunca se toquen dos partes de la antena Wink
Volver arriba Ir abajo
baker

baker


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 43
Localización : sevilla

duda con distancia!! Empty
MensajeTema: Re: duda con distancia!!   duda con distancia!! EmptyLun 06 Sep 2010, 23:12

estoy leyendo esto y no estoy del todo deacuerdo.
yo no es que lleve la antena estirada, no.
lo que la llevo es plegada sobre el chasis por debajo de la carroceria, hacia atras, y todo lo que me sobro de clable lo enrolle en la puntera del gusanillo de plastico
y me va bien, no me da fallo de ningun tipo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




duda con distancia!! Empty
MensajeTema: Re: duda con distancia!!   duda con distancia!! EmptyMar 07 Sep 2010, 08:00

Yo no tengo coche de drift pero si 2 de asfalto, con el de nitro no me pasa pero con el de bateria si.
Corta el cable 1-2cm despues de salir del tubo i le pelas la punta.
Pero si kieres conservar el cable cocges otro tubo y lo partes en 3-4 partes (ke no keden tubos sino palos) coges uno y lo cortas un poco mas largo ke lo ke te sobra de cable, y pegas el plastico al tubo original. Despues con cinta adesivo o otra cosa vas pegando cada X cm le antena con el palo de plastico. Te keda algo grande pero funciona (si lo aces bien).
Volver arriba Ir abajo
DC12

DC12


Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Badalona, Barcelona

duda con distancia!! Empty
MensajeTema: Re: duda con distancia!!   duda con distancia!! EmptyMar 07 Sep 2010, 15:22

nunca se debe cortar la antena!! aunque sean 2 cm, aunque lo de pelar la punta me funciono muy bien en el nitro
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

duda con distancia!! Empty
MensajeTema: Re: duda con distancia!!   duda con distancia!! EmptyMar 07 Sep 2010, 15:44

yo llevo la antena metida dentro de la carroceria, y me hace unos 50 m
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

duda con distancia!! Empty
MensajeTema: Re: duda con distancia!!   duda con distancia!! EmptyMar 07 Sep 2010, 16:52

¿Tienes el receptor pegado al variador?
Volver arriba Ir abajo
largo26

largo26


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 02/06/2010

duda con distancia!! Empty
MensajeTema: Re: duda con distancia!!   duda con distancia!! EmptyMar 07 Sep 2010, 17:39

va ser que si que esta pegado!!!
Volver arriba Ir abajo
baker

baker


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 43
Localización : sevilla

duda con distancia!! Empty
MensajeTema: Re: duda con distancia!!   duda con distancia!! EmptyMar 07 Sep 2010, 17:41

yo tambien, se puede decir que casi solidario
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




duda con distancia!! Empty
MensajeTema: Re: duda con distancia!!   duda con distancia!! EmptyMar 07 Sep 2010, 18:29

pues ya no hace falta preguntr mas, si tienes sitio pon el receptor encima del bumper, yo lo llevo asi y mas de 100 m sin interferencias, y la antena siempre estirada, y el sobrante lo puedes enrollar, yo en el crawler llevo la antena enrollada en una planchita de estireno de 5 cm de ancha, haciendo espirales hacia arriba, y una puntita de 3 o 4 cm hacia arriba despues de eso, y funciona de lujo, y con la emisora lo mismo, siempre estirada a tope, o se puede quemar el modulo emisor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




duda con distancia!! Empty
MensajeTema: Re: duda con distancia!!   duda con distancia!! EmptyMar 07 Sep 2010, 20:36

si se puede cortar la antena.
pero tambien puedes estirarla por debajo el tubo, la enrollas y la ligas con algo
Volver arriba Ir abajo
DC12

DC12


Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Badalona, Barcelona

duda con distancia!! Empty
MensajeTema: Re: duda con distancia!!   duda con distancia!! EmptyMar 07 Sep 2010, 20:42

no se debe cortar , si se pudiera habria cortado la antena de mi nitro que mide mas de medio metro, y ademas yo corro en un circuito que solo hay gente del campeonato de cataluña y españa y todo el mundo me dijo que no la cortara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




duda con distancia!! Empty
MensajeTema: Re: duda con distancia!!   duda con distancia!! EmptyMar 07 Sep 2010, 20:44

Pawer8 escribió:

pero tambien puedes estirarla por debajo el tubo, la enrollas y la ligas con algo
"no problema"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




duda con distancia!! Empty
MensajeTema: Re: duda con distancia!!   duda con distancia!! EmptyMar 07 Sep 2010, 20:46

DC12 escribió:
no se debe cortar , si se pudiera habria cortado la antena de mi nitro que mide mas de medio metro, y ademas yo corro en un circuito que solo hay gente del campeonato de cataluña y españa y todo el mundo me dijo que no la cortara

+1000, no la cortes o la liaras, y deberas comprar una nueva y soldarla, la longitud del cable es especifica para la frecuencia de la emisora, y es diferente en emisoras de 27, 35, o 40 Mhz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




duda con distancia!! Empty
MensajeTema: Re: duda con distancia!!   duda con distancia!! EmptyMar 07 Sep 2010, 20:46

Pawer8 escribió:
Pawer8 escribió:

pero tambien puedes estirarla por debajo el tubo, la enrollas y la ligas con algo
"no problema"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda con distancia!! Empty
MensajeTema: Re: duda con distancia!!   duda con distancia!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
duda con distancia!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con led
» Duda motor
» duda neumaticos.......
» una duda mecanica
» Duda emisoras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: