Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dudas sobre los coches

Ir abajo 
+4
driftking
mikomaya
zampi
coscorrodrift
8 participantes
AutorMensaje
coscorrodrift

coscorrodrift


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 26
Localización : Madrid

Dudas sobre los coches Empty
MensajeTema: Dudas sobre los coches   Dudas sobre los coches EmptyMar 07 Sep 2010, 19:40

Una pregunta, los coches que sirven para drift ( TT01, TA05, yokomo dbr...) puedes hacer que sean rc normales?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/coscorrodrift/
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

Dudas sobre los coches Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los coches   Dudas sobre los coches EmptyMar 07 Sep 2010, 19:44

claro que si, pero dependiendo a que nivel, necesitaras un chasis u otro, pero en principio son chasis de touring, excepto los especificos, pero que tambioen puedes hacer touring, simplemente tienes que cambiar el set up
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dudas sobre los coches Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los coches   Dudas sobre los coches EmptyMar 07 Sep 2010, 19:47

zampi escribió:
claro que si, pero dependiendo a que nivel, necesitaras un chasis u otro, pero en principio son chasis de touring, excepto los especificos, pero que tambioen puedes hacer touring, simplemente tienes que cambiar el set up

Exacto, por ejemplo el tt-01 se usa muchisimo en rally-rc, y el ta-05 en touring, lo que pasa es que son modelos que tienen muchas piezas opcionales, de buena relacion calidad-precio, y por ello son los mas utilizados en drift-rc (por que son compatibles con la modalidad)
Volver arriba Ir abajo
coscorrodrift

coscorrodrift


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 26
Localización : Madrid

Dudas sobre los coches Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los coches   Dudas sobre los coches EmptyJue 09 Sep 2010, 19:52

muchas graxias!, por cierto si encontrais algo sobre rally rc avisadme con un MP
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/coscorrodrift/
Invitado
Invitado




Dudas sobre los coches Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los coches   Dudas sobre los coches EmptyVie 10 Sep 2010, 00:15

Toma los putos amos del rallyrc

http://www.rcrallysport.com/
Volver arriba Ir abajo
mikomaya

mikomaya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Talamanca del Jarama (Madrid)

Dudas sobre los coches Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los coches   Dudas sobre los coches EmptyVie 10 Sep 2010, 08:14

Que chulada esto del rallysport me parece una disciplina super interesante para darle caña.... muy buen bogi85
Volver arriba Ir abajo
driftking

driftking


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 28
Localización : almeria

Dudas sobre los coches Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los coches   Dudas sobre los coches EmptyVie 10 Sep 2010, 11:22

estos coches vienen asi ya preparados para rally o ay que prepararlos?y alguien save alguna pagina dedicada a estos coches como algun foro o alguna para comprarlo?unsaludo
Volver arriba Ir abajo
Scorpy

Scorpy


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Valencia

Dudas sobre los coches Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los coches   Dudas sobre los coches EmptyVie 10 Sep 2010, 12:48

bogy85 escribió:
Toma los putos amos del rallyrc

http://www.rcrallysport.com/

¿Existe algo asi en España? ¿Utilizan TT-01? Pensaba que utilizarian chasis como el DF-03RA.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Dudas sobre los coches Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los coches   Dudas sobre los coches EmptyVie 10 Sep 2010, 13:11

A los tt01 se les hacen 4 modificaciones de nada y tienes un coche para rally bastante majo...
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Invitado
Invitado




Dudas sobre los coches Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los coches   Dudas sobre los coches EmptyVie 10 Sep 2010, 14:15

Art3riA escribió:
A los tt01 se les hacen 4 modificaciones de nada y tienes un coche para rally bastante majo...

Exacto, bloquean diferenciales, cambian amortiguadores y poco mas, el tt-01 es el coche mas usado en rallyrc tambien
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

Dudas sobre los coches Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los coches   Dudas sobre los coches EmptyVie 10 Sep 2010, 15:37

una vez mas los TT-01 son los mas usados para todo, solo falta poder hacer lanchas con ellos, ajajaja
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Dudas sobre los coches Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los coches   Dudas sobre los coches EmptyVie 10 Sep 2010, 15:49

buenos, baratos, opcionables por todos lados, aptos para mogollon de categorias..., y mogollon de cosas mas

Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Dudas sobre los coches Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los coches   Dudas sobre los coches EmptyVie 10 Sep 2010, 16:07

zampi escribió:
una vez mas los TT-01 son los mas usados para todo, solo falta poder hacer lanchas con ellos, ajajaja

MMMMMM.... LANCHAS!!!!!!!!! me parece muy buena idea xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dudas sobre los coches Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los coches   Dudas sobre los coches EmptyVie 10 Sep 2010, 18:33

SOICHIRO_HONDA escribió:
zampi escribió:
una vez mas los TT-01 son los mas usados para todo, solo falta poder hacer lanchas con ellos, ajajaja

MMMMMM.... LANCHAS!!!!!!!!! me parece muy buena idea xD

Ya me habeis fastidiao el invento, jajajaj con la ilusion que me hacia

Alvaro, el año que viene igual se ve algo de esta categoria por aqui por Valencia, "silbido""silbido". yo no he dicho nada

P:D:, Vitu, pon mas iconos, el del silbido que no esta, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
coscorrodrift

coscorrodrift


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 26
Localización : Madrid

Dudas sobre los coches Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los coches   Dudas sobre los coches EmptyVie 10 Sep 2010, 19:10

yo he visto muchos videos rally rc y se parece mucho al drift, solo que todoterreno
(seguro que es por tener el diferencial bloqueao y porque no hay mucho agarre, pero parecerse se parece)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/coscorrodrift/
mikomaya

mikomaya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Talamanca del Jarama (Madrid)

Dudas sobre los coches Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los coches   Dudas sobre los coches EmptyVie 10 Sep 2010, 19:19

Pues a mi me encanta... no sabia que esto se practicaba me parece muy bonito, lo unico que yo lo veo un poco raro eso de ir detras del coche, para mi que tendrian que poner un alto en el medio donde divisar todo y desde ese alto pilotar, por lo demas me parece una pasada y mas para mi que yo he estado unos años haciendo rallyes en slot y todo esto me parece una pasada.
Por cierto mirar que video:
https://www.youtube.com/watch?v=Mwuev0pcQag&feature=related

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dudas sobre los coches Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los coches   Dudas sobre los coches EmptyVie 10 Sep 2010, 19:26

Jajajajaj, eso de correr detras del coche es lo mejor, asi ya podran hacer el rc deporte olimpico, jajajajaj, ahora enserio, hay tio que no se mueve ni por saber morir, ya hay una excusa para menearse un poco, jejeje, supongo que lo haran asi porque las zonas son largas y combinan asfalto con tierra y grava.

No es que se parezca al drift, pero creo que los rallys son mas viejos que el drift, puede ser que una cosa venga de la otra pero no se yo............
Volver arriba Ir abajo
Scorpy

Scorpy


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Valencia

Dudas sobre los coches Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los coches   Dudas sobre los coches EmptyVie 10 Sep 2010, 19:26

bogy85 escribió:
SOICHIRO_HONDA escribió:
zampi escribió:
una vez mas los TT-01 son los mas usados para todo, solo falta poder hacer lanchas con ellos, ajajaja

MMMMMM.... LANCHAS!!!!!!!!! me parece muy buena idea xD

Ya me habeis fastidiao el invento, jajajaj con la ilusion que me hacia

Alvaro, el año que viene igual se ve algo de esta categoria por aqui por Valencia, "silbido""silbido". yo no he dicho nada

P:D:, Vitu, pon mas iconos, el del silbido que no esta, jajajaja

Si pues si se ve algo asi por Valencia...tienes un participante inscrito ya Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas sobre los coches Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los coches   Dudas sobre los coches Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre los coches
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre coches y rcmart
» Dudas de principiante sobre un pedido ;)
» dudas sobre reparación
» Dudas sobre cardans.
» Opinion y dudas sobre mi cohe!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: