Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 nikko f1 "drift"

Ir abajo 
+8
utrera23
rubenmg
driftking
Art3riA
DC12
sac
Keisuke_takahashi
janpol
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Reino Unido

nikko f1 "drift" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: nikko f1 "drift"   nikko f1 "drift" - Página 3 EmptyVie 08 Oct 2010, 17:24

Jandro_TSI escribió:
Lo de la velocidad punta de las cajas es siempre mentira. He medido mi mamba 4600 + lipos con una pistola de radar y unas ruedas de goma sorex 28r, me a marcado 80km/h reales con una corona de 84 y un piñon de 34. Eso si, los coge en apenas 4 segundos... Vaya misil!!! Da miedo tio...
He echo varias carreras en parquings contra tipejos que decian que con su nitro cojian 130km/h y que me ganarian y al perder se han salio diciendo: Es que no lo tenia bien carburado, es que mis ruedas estan gastadas, es que el nitro que le e comprado no es bueno y no corre mucho... Y en la recta ni me olian.

Mencion aparte se merecen los niñatos que se me quieren picar con las scooters trucadas, xDDDDD. Ni an girado el acelerador y yo ya me e exo el parquing y e vuelto.

:cheers: y que razon tienes, hay mucho "listo" que sigue pensando que los nitro son mejor
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




nikko f1 "drift" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: nikko f1 "drift"   nikko f1 "drift" - Página 3 EmptyVie 08 Oct 2010, 18:59

TEMA CERRADO

Volver arriba Ir abajo
 
nikko f1 "drift"
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» virustech skul
» KDD conjunta RC Drift Jerez & Sevilla - Milaerox Drift Circuit
» Nuevo blog de drift y juegos de conduccion [Virtual Drift blog]
» RC DRIFT CAT
» Drift en 4x4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: