Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 alguien tiene este motor

Ir abajo 
+4
vicentedrift!!
driftking
Eloinomano
alber_2010
8 participantes
AutorMensaje
alber_2010

alber_2010


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/09/2010

alguien tiene este motor  Empty
MensajeTema: alguien tiene este motor    alguien tiene este motor  EmptyJue 14 Oct 2010, 13:12

http://tienda.rc-drifteam.com/epages/227782.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/227782/Products/TA53068
hola que tal me gustaria saber si alguno tiene este motor y que tal va y eso estoy por pillarmelo pero no se si lo venden en otro lado mas barato y no me apetece complicarme demasiado a ver si voy a joder algo y con el vicio k le estoy cojiendo ahora jaja pues nada un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
Eloinomano

Eloinomano


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/09/2010

alguien tiene este motor  Empty
MensajeTema: Re: alguien tiene este motor    alguien tiene este motor  EmptyJue 14 Oct 2010, 14:48

es el sport tuned,yo no lo e tenido pero si conozco a gente que lo tiene es algo superior al que te biene de casa en el tt01, no se si es muy notoria la diferencia pero si que tengo entendido que funciona algo mejor lo bueno es que lo puedes conectar al variador de casa.salu2
Volver arriba Ir abajo
driftking

driftking


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 28
Localización : almeria

alguien tiene este motor  Empty
MensajeTema: Re: alguien tiene este motor    alguien tiene este motor  EmptyJue 14 Oct 2010, 14:52

ese motor es el que rae el tt-01D de serie,si yevas el bariador de serie ese es el maximo motor que puedes meter en el tamiya tt-01,si ya quieres algo superior compra el combo ezrum de 9t y veras que cambio da el coche
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alguien tiene este motor  Empty
MensajeTema: Re: alguien tiene este motor    alguien tiene este motor  EmptyJue 14 Oct 2010, 14:56

Exacto Eloinomano, es el sport tuned, el de serie es un 27 T, y este es un 23 T, no es mucha la diferencia, y por el precio vale la pena, me parece que en rcmart esta mucho mas barato, eso si, en poco tiempo se te seguira quedando corto y buscaras algo mas potente, con lo que deberas cambiar de variador tambien ya que el de serie no aguanta mas de eso, yo le he montado al teu-101bk un 20 t y se han podido freir huevos encima, si es para pasar el rato pillalo, pero yo te recomiendo que te mires algo mejor, solo con un ezrun 12T que le montases lo notarias mucho mas y bajarias un monton los consumos
Volver arriba Ir abajo
alber_2010

alber_2010


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/09/2010

alguien tiene este motor  Empty
MensajeTema: Re: alguien tiene este motor    alguien tiene este motor  EmptyJue 14 Oct 2010, 14:58

me me podeis dejar los links pa las compras lo agradeceria y eso de cambiar el variador es muy complicado??? cuanto me podia salir la bromilla entera jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alguien tiene este motor  Empty
MensajeTema: Re: alguien tiene este motor    alguien tiene este motor  EmptyJue 14 Oct 2010, 15:01

alber_2010 escribió:
me me podeis dejar los links pa las compras lo agradeceria y eso de cambiar el variador es muy complicado??? cuanto me podia salir la bromilla entera jaja

Amigo padaguan, las respuestas estan en el foro.


P:D: Lee y usa la busqueda, o google, o ebay, no te lo vamos a dar todo mascadito
Volver arriba Ir abajo
vicentedrift!!

vicentedrift!!


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 29
Localización : Valencia

alguien tiene este motor  Empty
MensajeTema: Re: alguien tiene este motor    alguien tiene este motor  EmptyJue 14 Oct 2010, 17:05

Yo lo tengo otra vez en uso (gracias a bogy_85) y va de lujo.
Volver arriba Ir abajo
alber_2010

alber_2010


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/09/2010

alguien tiene este motor  Empty
MensajeTema: Re: alguien tiene este motor    alguien tiene este motor  EmptyJue 14 Oct 2010, 17:09

pero se nota mucha diferencia con lo k viene de serie o no merece la pena pa lo k vale
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

alguien tiene este motor  Empty
MensajeTema: Re: alguien tiene este motor    alguien tiene este motor  EmptyJue 14 Oct 2010, 18:02

desde mi punto de vista, por ese precio no merece la pena, son 24 euros mas gastos si no lo compras fisicamente alli, por un poco mas tienes un combo brushless que le da un buen repaso a ese motor..
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

alguien tiene este motor  Empty
MensajeTema: Re: alguien tiene este motor    alguien tiene este motor  EmptyJue 14 Oct 2010, 21:03

oOla, si lo buscas bien por ebay el sport tuned de tamilla lo tienes entre 8€ a 12€ ya con los gastos de envio y todo.

la diferencia entre el tamiya de serie y spor tuned la verda es que se nota bastante pero por supuesto se nota mucho mas cuando cambias a un combo ezrun 13t y todavia mas cuando lo haces a combo ezrun 5.5t. por supuesto contando en que tenemos rodamientos cardan alu y demas.

tambien todo depende de lo grande de la curva que quieras cojer, por ejemplo yo en el patio de mi casa, circuito pequeño estrecho corro con un sport tuned contra ezrun 5.5t y van parejos, pero en la CAlle cuando hacemos las curvas mas grandes pues el sport tuned se queda corto y tengo que hacer la curva en 2 veces.

conclusion, si te gastas 10 pavos en un motor que va algo mejor si. para gastar mas pues vete a 65€ y pillas combo ezrun 9t
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

alguien tiene este motor  Empty
MensajeTema: Re: alguien tiene este motor    alguien tiene este motor  EmptyJue 14 Oct 2010, 22:00

yo tengo un sport tuned y va bien para empezar pero a mi se me ha quedado corto, yo no se a los demás como le ira pero yo me he lo he cambiado por que el motor no da a mas, como han dicho anterior mente haz una inversión en el 9T de ezrun ya que por 68 euros con portes incluidos es un motor que nunca te acabaras.
Volver arriba Ir abajo
alber_2010

alber_2010


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/09/2010

alguien tiene este motor  Empty
MensajeTema: Re: alguien tiene este motor    alguien tiene este motor  EmptyJue 14 Oct 2010, 22:46

pero la cuestion es k no se si lo de cambiar variador se va a subir mucho de precio entonces no se k hacer la verdad hombre es como si tuvieras coche nuevo pero como hay k hacer las 2 cosas a la vez el presupuesto lo mismo se dispara y algun otro motor k de algo mas de rendimiento k el sport tuned sin tener k modificar nada mas???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alguien tiene este motor  Empty
MensajeTema: Re: alguien tiene este motor    alguien tiene este motor  EmptyJue 14 Oct 2010, 22:56

Alber_2010, creo que este tema no da para mas, te han dicho que no, que sin cambiarle el variador no puede hacerle nada mas, si no lo quieres cambiar pilla el motor ese, el sport tuned, no va mal, pero se queda corto en curvas grandes. El combo ezrun, y he dicho COMBO, ya lleva todo, variador, motor y targeta programadora, TODO, por 68 euros, no es tan gran inversion como si te dijera que te pillases un variador mamba max y un motor de competicion de 3,5 T.


P:D: 1º AVISO

Esto no es el msn ni un chat, escribe con TODAS las letras, que no se entiende lo que escribes con tanta kk
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

alguien tiene este motor  Empty
MensajeTema: Re: alguien tiene este motor    alguien tiene este motor  EmptyJue 14 Oct 2010, 22:58

el ezrun biene con motor brusless 9T variador de 35A y targeta de programación, si quieres el sport tuned con el variador de casa del tt-01 te vale. pero yo sinceramente no me gastaria dinero en ese motor par luego comprarme otro por que se queda corto.
Volver arriba Ir abajo
alber_2010

alber_2010


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/09/2010

alguien tiene este motor  Empty
MensajeTema: Re: alguien tiene este motor    alguien tiene este motor  EmptyJue 14 Oct 2010, 22:58

vale gracias gente
Volver arriba Ir abajo
Jisama

Jisama


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

alguien tiene este motor  Empty
MensajeTema: Re: alguien tiene este motor    alguien tiene este motor  EmptyLun 18 Oct 2010, 14:03

mirate a fondo en ebay, que me consegui un 9t x 55€ en casa y ahora un 5.5t por 59€ en casa, asi que mira bien afondo todos los combos de ezrun
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguien tiene este motor  Empty
MensajeTema: Re: alguien tiene este motor    alguien tiene este motor  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
alguien tiene este motor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien sabe de este chasis???
» alguien tiene el street jam OTA-R31¿?
» Alguien tiene el magicka?
» hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??'
» este variadoor aguanta el motor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: