Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alguien tiene el magicka?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
karlosrolero

karlosrolero


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : A Coruña

Alguien tiene el magicka? Empty
MensajeTema: Alguien tiene el magicka?   Alguien tiene el magicka? EmptyDom 03 Abr 2011, 14:00

Buenas!! Si alguien tiene este juego podriamos echar partidillas. Mi tag de Steam es Karlosrolero, asi que si quereis unos vicios avisadme
Volver arriba Ir abajo
el_miranda

el_miranda


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 47
Localización : Montequinto-Sevilla

Alguien tiene el magicka? Empty
MensajeTema: Re: Alguien tiene el magicka?   Alguien tiene el magicka? EmptyDom 03 Abr 2011, 22:28

Y eso de que va??
Volver arriba Ir abajo
karlosrolero

karlosrolero


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : A Coruña

Alguien tiene el magicka? Empty
MensajeTema: Re: Alguien tiene el magicka?   Alguien tiene el magicka? EmptyDom 03 Abr 2011, 22:30

Pues... Es un jugo de fantasi medieval de Magos, es muuy divertido y barato vale 10€. El modo multijugador es divertidisimo.

https://www.youtube.com/watch?v=f0PbjqwJTZs

(Que yo sepa aqui se puede hablr de juegos de no-conduccion no?)
Volver arriba Ir abajo
el_miranda

el_miranda


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 47
Localización : Montequinto-Sevilla

Alguien tiene el magicka? Empty
MensajeTema: Re: Alguien tiene el magicka?   Alguien tiene el magicka? EmptyDom 03 Abr 2011, 22:38

uff me aburre ese tipo de juegos jejeje...
Que yo sepa nada impide hablar de juegos que no sean de conducción,yo por lo que leo pone en el nombre del subforo videojuegos,ningun tipo de juego en concreto vaya.

Volver arriba Ir abajo
karlosrolero

karlosrolero


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : A Coruña

Alguien tiene el magicka? Empty
MensajeTema: Re: Alguien tiene el magicka?   Alguien tiene el magicka? EmptyDom 03 Abr 2011, 22:39

Bue d este lo mas divertido es lo absurdo del argumento, y lo humoristico que es. Pero para gustos jaja. En 1 mes ya lo compro mas de 30.000 personas, y es un juego indie xDD
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Alguien tiene el magicka? Empty
MensajeTema: Re: Alguien tiene el magicka?   Alguien tiene el magicka? EmptyDom 03 Abr 2011, 23:28

jajajajajaja esto del ROL xD, as pagado diez pavos por jugar a esto???? pero si con la tarjeta grafica que me compre me dieron el Wow de 1 mes de prueba y lo tire a la basura con el embalaje y todo, y crees que voy a pagar por eso xD, no te ofendas, pero ya pago los juegos de la ps3 por que no hay mas remedio pero los de pc, FREEE, ahora que para gustos los colores, si hay gente que juega a eso, por mi bien, yo jugaba al car town del facebook que es lo mas friki y absurdo del mundo, pero mira como es gratis xD

Salu2
Volver arriba Ir abajo
karlosrolero

karlosrolero


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : A Coruña

Alguien tiene el magicka? Empty
MensajeTema: Re: Alguien tiene el magicka?   Alguien tiene el magicka? EmptyDom 03 Abr 2011, 23:32

Pues tu te lo pierdes. Pa empezar no es rol, y pague para jugar online con mis amigos legalmente, y porque me lo puedo permitir. Y sabes, me gusta ayudar a gente que han hecho algo innovador y se estan esforzando, y han hecho un juego que en 3 meses esta batiendo records. Me pareces un poco impertinente la verdad. Y lo de la PS3 ya se ve lo que te informas, porque hace muchisimo que se piratean, y no hace falta BLRAY. Yo no he faltado por los gustos de la gente, me parece mal que vengas asi pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
el_miranda

el_miranda


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 47
Localización : Montequinto-Sevilla

Alguien tiene el magicka? Empty
MensajeTema: Re: Alguien tiene el magicka?   Alguien tiene el magicka? EmptyDom 03 Abr 2011, 23:59

Juego Indie?? eso es de la Xbox 360??
Soichiro no creo que esa sean maneras de contestar al chaval,creo que cada uno juega a lo que le guste.
Volver arriba Ir abajo
karlosrolero

karlosrolero


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : A Coruña

Alguien tiene el magicka? Empty
MensajeTema: Re: Alguien tiene el magicka?   Alguien tiene el magicka? EmptyLun 04 Abr 2011, 00:03

Indies son juegos que cren grupos de personas pequeños y que no son juegos tipicos. Por ejemplo el MAgicka lo es porque lo hicieron 7 personas y no existe ningun jugo hack'n'slash que use ese metodo ni ese tipo de humor. Otra cracteristica es que son baratisimos. Existen muchos, y muy buenos por ahi. En Steam y en la Xbox como bien has dicho hay la tirisima de ellos, y muchos son muy divertidos. Pero bueno, pueden ir de cualquier tema, simplemente deben ser lgo innovador, nuevo y que nadie haya pensado. Espero que te haya aclarado, se que no lo explique muy bien. En la Xbox tienes el Scott Pilgrim Vs The World, que es un juego indie basado en los comics y pelicula de Scott Pilgrim. Y alguno hay de coches, pero casi ninguno (ya que en coches muy innovador no se puede ser en automocion en cuanto a videojuegos se refiere).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien tiene el magicka? Empty
MensajeTema: Re: Alguien tiene el magicka?   Alguien tiene el magicka? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien tiene el magicka?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien tiene el street jam OTA-R31¿?
» alguien tiene este motor
» hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??'
» No tiene desperdicio
» una dudilla que no tiene nada que ver con drift....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Videojuegos-
Cambiar a: