Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 a modificar el coche a gusto.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
elyera

elyera


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 40
Localización : las palmas

a modificar el coche a gusto. Empty
MensajeTema: a modificar el coche a gusto.   a modificar el coche a gusto. EmptyJue 14 Oct 2010, 20:14

bueno como muchos ya saveis por mi presentación, mi coche es de segunda mano y lo quiero poner a mi gusto.
En principio la carroza del supra no me llamaba mucho la atención, pero al tenerlo delante como que tampoco me degrada, después de cambiarle las ruedas con la que venia por una que tenia yo el coche cambio un montón, y e decidido no comprarme otra carrocería.
La cuestión es:
¿alguien sabe si se le puede quitar la pintura a una carrocería de lexam?a medida que la personifique ya pondré fotos y os pondré un pequeño tutorial de como con dos servos viejos que ya no uséis se puede poner luces, luz de freno y de marcha atrás.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a modificar el coche a gusto. Empty
MensajeTema: Re: a modificar el coche a gusto.   a modificar el coche a gusto. EmptyJue 14 Oct 2010, 20:22

Elyera, creo que te conozco de zonacrawling, el tema de quitar la pintura de lexan esta un poco abstracto todavia, hay quien dice que con liquido de frenos, yo ya te digo que lo probe un vez y no quedo a mi gusto, asi que le di con quitaesmalte y la estropee toda, conclusion: prueba con lidquido de frenos, si no esta muy bien pintada saltara a cachos y frotando con algo suave ira saltando toda, se supone, ahi lo dejo xd
Volver arriba Ir abajo
elyera

elyera


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 40
Localización : las palmas

a modificar el coche a gusto. Empty
MensajeTema: Re: a modificar el coche a gusto.   a modificar el coche a gusto. EmptyJue 14 Oct 2010, 20:32

bogy85 escribió:
Elyera, creo que te conozco de zonacrawling, el tema de quitar la pintura de lexan esta un poco abstracto todavia, hay quien dice que con liquido de frenos, yo ya te digo que lo probe un vez y no quedo a mi gusto, asi que le di con quitaesmalte y la estropee toda, conclusion: prueba con lidquido de frenos, si no esta muy bien pintada saltara a cachos y frotando con algo suave ira saltando toda, se supone, ahi lo dejo xd

Si de zonacrawling vengo, y de mas foros como no, gracias por la información, creo que el el taller rengo trozos de lexam de los recortes, probare en ellos y vere el resultado a ver que tal, si no, negra que se va a quedar.
Si alguien sabe algun otro truquito que lo postee :study:
Volver arriba Ir abajo
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

a modificar el coche a gusto. Empty
MensajeTema: Re: a modificar el coche a gusto.   a modificar el coche a gusto. EmptyJue 14 Oct 2010, 20:53

para que te quede bien del todo una vez pintado el coche para volverlo a pintar, lo mejor es pintar por fuera, sino te quedara echa un churro. sino tambien puedes lijar por dentro hasta llegar a dejar transparente pero tiene tela de curro, lo bueno que te mantiene el brillo exterior del lexan, aunque lo lijes mucho por dentro, luego se ve bien y brillante.
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

a modificar el coche a gusto. Empty
MensajeTema: Re: a modificar el coche a gusto.   a modificar el coche a gusto. EmptyJue 14 Oct 2010, 21:20

prueba con pulimento, sac lo esta hacienda al e30 y por lo visto me dijo ayer que perfecto, lo malo son los recobecos, mucho frotar con palillos, jajja
Volver arriba Ir abajo
elyera

elyera


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 40
Localización : las palmas

a modificar el coche a gusto. Empty
MensajeTema: Re: a modificar el coche a gusto.   a modificar el coche a gusto. EmptyJue 14 Oct 2010, 21:34

freaky_281 escribió:
para que te quede bien del todo una vez pintado el coche para volverlo a pintar, lo mejor es pintar por fuera, sino te quedara echa un churro. sino tambien puedes lijar por dentro hasta llegar a dejar transparente pero tiene tela de curro, lo bueno que te mantiene el brillo exterior del lexan, aunque lo lijes mucho por dentro, luego se ve bien y brillante.

Ok, gracias a ver si maña tengo tiempo para hacer pruebas.

bueno aqui temia una aleron y las llantas que nombre antes y el cambio que da el coche con el mismo color.

Antes:

a modificar el coche a gusto. Dscn1448b
a modificar el coche a gusto. Dscn1449i
a modificar el coche a gusto. Dscn1452r

Ahora:

a modificar el coche a gusto. Dscn1456h
a modificar el coche a gusto. Dscn1454i
a modificar el coche a gusto. Dscn1457l

El pase de ruedas lo tende que recortar un poco mas para poder bajar la carrocería.
Creo que si lo dejo negro el alero puede que se punte todo plateado, el coche quiero pintarlo o naranja o puede que lo convine con el capo negro capo, techo y portavultos en negro
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

a modificar el coche a gusto. Empty
MensajeTema: Re: a modificar el coche a gusto.   a modificar el coche a gusto. EmptyJue 14 Oct 2010, 21:40

queda brutal
Volver arriba Ir abajo
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Reino Unido

a modificar el coche a gusto. Empty
MensajeTema: Re: a modificar el coche a gusto.   a modificar el coche a gusto. EmptyJue 14 Oct 2010, 22:58

yo la dejaria negra con el aleron de serie, es como mas bonita está, las nuevas llants son preciosas
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
Contenido patrocinado





a modificar el coche a gusto. Empty
MensajeTema: Re: a modificar el coche a gusto.   a modificar el coche a gusto. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
a modificar el coche a gusto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi primer coche
» Modificar angulo de direccion de TA05 vdf
» Mi nuevo coche TT-01E
» mi nuevo coche
» mi coche vh-32t

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: