Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como Dar Brillo al body

Ir abajo 
+2
frantrax
Nachox
6 participantes
AutorMensaje
Nachox

Nachox


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 30
Localización : Viña del Mar / Chile

Como Dar Brillo al body Empty
MensajeTema: Como Dar Brillo al body   Como Dar Brillo al body EmptyVie 22 Oct 2010, 03:25

Hola Gente como andan,
Soy nachox de Chile.
Tal como dice el titulo, tengo un body del Ford Mustang de HPI E10(Touring), y ya tiene tantos rayones que se ve opaco, alguien conoce alguna manera de pulir o dar brillo y quitar esas rayas o manchas??.
Eh leido que se puede con alcohol, pero nose que eficacia tendra...
Si alguien me puede orientar en terminos UNIVERSALES, para poder entender ajajaja


Saludos a todos desde Chile
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

Como Dar Brillo al body Empty
MensajeTema: Re: Como Dar Brillo al body   Como Dar Brillo al body EmptyVie 22 Oct 2010, 10:16

Si el body está muy machacado y no hay manera de quitarle los rayones ni con alcohol, lo que suelo hacer es darle con la dremel con el accesorio que es como una mopa blanca, con cuidado de no pasarme...
Volver arriba Ir abajo
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Como Dar Brillo al body Empty
MensajeTema: Re: Como Dar Brillo al body   Como Dar Brillo al body EmptyVie 22 Oct 2010, 12:26

frantrax escribió:
Si el body está muy machacado y no hay manera de quitarle los rayones ni con alcohol, lo que suelo hacer es darle con la dremel con el accesorio que es como una mopa blanca, con cuidado de no pasarme...
+1
Volver arriba Ir abajo
Nachox

Nachox


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 30
Localización : Viña del Mar / Chile

Como Dar Brillo al body Empty
MensajeTema: Re: Como Dar Brillo al body   Como Dar Brillo al body EmptySáb 23 Oct 2010, 01:23

Ahhh ok gracias, de todas formas provare con Alcohol, si no funciona, tendre qeu seguir buscando metodos

Atentos a sus comentarios

Saludos
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0

M4L3V0L0


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Elche

Como Dar Brillo al body Empty
MensajeTema: Re: Como Dar Brillo al body   Como Dar Brillo al body EmptyMiér 14 Sep 2011, 12:33

Con pulimento para carrocerias de coches va muy bien!!
Volver arriba Ir abajo
savernake

savernake


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Cantabria

Como Dar Brillo al body Empty
MensajeTema: Re: Como Dar Brillo al body   Como Dar Brillo al body EmptyMiér 14 Sep 2011, 13:04

Igual con una lija al agua de grano muy muy fino para igualar toda la carroceria y eliminar los rayones podria servir. Aunque dependiendo del grosor del body.

Primero probaria con la pulidora o el alcohol y si no hay manera prueba con la lija.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como Dar Brillo al body Empty
MensajeTema: Re: Como Dar Brillo al body   Como Dar Brillo al body EmptyMiér 14 Sep 2011, 13:10

Yo creo que ya se habrá comprado un body nuevo, no creo que le de por pulirla UN AÑO después
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como Dar Brillo al body Empty
MensajeTema: Re: Como Dar Brillo al body   Como Dar Brillo al body EmptyMiér 14 Sep 2011, 13:33

samu escribió:
Yo creo que ya se habrá comprado un body nuevo, no creo que le de por pulirla UN AÑO después
Laughing Laughing
no hay manera de que aprendan
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0

M4L3V0L0


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Elche

Como Dar Brillo al body Empty
MensajeTema: Re: Como Dar Brillo al body   Como Dar Brillo al body EmptyMiér 14 Sep 2011, 13:43

Si nos informamos y leemos y damos la opinion la gente se queja...
Si despues ponemos una duda y ya esta por ahi tambien se quejan...

Que hacemos los que llegamos nuevos? aparte de recibir reprimendas...

Un saludo!

PD: Yo soy director de un club de airsoft, y la gente puede postear en elforo por muy viejo que sea no creo que eso le moleste a nadie...pero bueno cada uno tiene su opinion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como Dar Brillo al body Empty
MensajeTema: Re: Como Dar Brillo al body   Como Dar Brillo al body EmptyMiér 14 Sep 2011, 14:01

M4L3V0L0 escribió:
Si nos informamos y leemos y damos la opinion la gente se queja...
Si despues ponemos una duda y ya esta por ahi tambien se quejan...

Que hacemos los que llegamos nuevos? aparte de recibir reprimendas...

Un saludo!
los que llegais nuevos teneis que leer un poco (tanto el foro como las normas), del pulimento ya se hablo en algun post mas reciente, y revivir post para poner " ooooo que guapo!!! ese body me pone to' palote!" pues como que no,por eso se avisan las cosas y para eso estamos los mods-admins, para vigilar, limpiar y mantener ordenado el foro


M4L3V0L0 escribió:
PD: Yo soy director de un club de airsoft, y la gente puede postear en elforo por muy viejo que sea no creo que eso le moleste a nadie...pero bueno cada uno tiene su opinion.
en cada foro tendran sus normas
Volver arriba Ir abajo
Tamiyero_Astur

Tamiyero_Astur


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 32
Localización : Asturias gijon

Como Dar Brillo al body Empty
MensajeTema: Re: Como Dar Brillo al body   Como Dar Brillo al body EmptyMiér 14 Sep 2011, 14:02

a ver una cosa es resubir un post por ejemplo de como cambiar el diferencial porque solo hay ese y tienes dudas sobre ello y otra cosa es resubir un post de una presentación, o de alguien que hizo una carroceria y la quiso enseñar y solo pones tioo como mola o cosas así... como por ejemplo en este caso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como Dar Brillo al body Empty
MensajeTema: Re: Como Dar Brillo al body   Como Dar Brillo al body EmptyMiér 14 Sep 2011, 14:04

Tamiyero_Astur escribió:
a ver una cosa es resubir un post por ejemplo de como cambiar el diferencial porque solo hay ese y tienes dudas sobre ello y otra cosa es resubir un post de una presentación, o de alguien que hizo una carroceria y la quiso enseñar y solo pones tioo como mola o cosas así... como por ejemplo en este caso
exacto
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0

M4L3V0L0


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Elche

Como Dar Brillo al body Empty
MensajeTema: Re: Como Dar Brillo al body   Como Dar Brillo al body EmptyMiér 14 Sep 2011, 14:06

No se mi comentario no ha sido...uooo que uapo... mi comentario ha sido una opinion y por mala que sea para ti no creo que sea para esa contestacion.

Me he leido las normas, me he leido todas las paginas de gran parte del foro..

Bueno yo no quiero crear aqui un malrollo ni nada, pero creo que por encima de las normas debe estar la educacion o las buenas maneras de decir las cosas, no?

En el foro que te he comentado pasan estas cosas pero los admin-mods tratan a las personas con un poco mas de respeto y mas cuando se es novato que la gente necesita la maxima ayuda...

Un saludo! Wink
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0

M4L3V0L0


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Elche

Como Dar Brillo al body Empty
MensajeTema: Re: Como Dar Brillo al body   Como Dar Brillo al body EmptyMiér 14 Sep 2011, 14:07

Tamiyero_Astur escribió:
a ver una cosa es resubir un post por ejemplo de como cambiar el diferencial porque solo hay ese y tienes dudas sobre ello y otra cosa es resubir un post de una presentación, o de alguien que hizo una carroceria y la quiso enseñar y solo pones tioo como mola o cosas así... como por ejemplo en este caso

repito que uoo como mola no ha sido mi respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como Dar Brillo al body Empty
MensajeTema: Re: Como Dar Brillo al body   Como Dar Brillo al body EmptyMiér 14 Sep 2011, 14:19

tu comentario de hacerlo con pulimento de coche, te repito que ya se a comentado en algun post mas reciente al de nachox, y el de savernake de hacerlo con lija al agua tambien se dijo en ese post.
yo no creo que te haya faltado al respeto, si te has sentido asi mil disculpas, pero creo que soy bastante educado diciendo las cosas sino puedes mirar las "reprimendas" que hacemos en el foro.
Tienes razon en que los noobs necesitan ayuda, que todos hemos pasado por hay, pero para eso esta el foro, para leer, usar el buscador, y si despues de todo eso no se encuentra la respuesta preguntar y los usuarios encantados de contestar. En este foro llevas 1 dia inscrito, nose cuanto tiempo leyendolo, pero cuando lleves 6 meses visitandolo cada dia y veas dia si dia no la pregunta ¿que chasis comprar?, ¿como hacer drift?, etc veras que divertido se hace...
un saludo
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0

M4L3V0L0


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Elche

Como Dar Brillo al body Empty
MensajeTema: Re: Como Dar Brillo al body   Como Dar Brillo al body EmptyMiér 14 Sep 2011, 14:22

Ya amigo si te entiendo he pasado por lo mismo... pero hay que tener un poco de compresion, quien te dice a ti que yo no haya buscado en el buscador, ademas de que yo no he iniciado ningun post! jeje

Venga gracias por las aclaraciones!

Por cierto si te mola el Futbol... como va el sabadell eh! jajaja va colider con mi Elche! Smile

Un saludo y gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como Dar Brillo al body Empty
MensajeTema: Re: Como Dar Brillo al body   Como Dar Brillo al body EmptyMiér 14 Sep 2011, 14:26


M4L3V0L0 escribió:

Por cierto si te mola el Futbol... como va el sabadell eh! jajaja va colider con mi Elche!
disparados a primera que vamos!!!! jajaja
un saludo
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0

M4L3V0L0


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Elche

Como Dar Brillo al body Empty
MensajeTema: Re: Como Dar Brillo al body   Como Dar Brillo al body EmptyMiér 14 Sep 2011, 14:28

joselu83 escribió:

M4L3V0L0 escribió:

Por cierto si te mola el Futbol... como va el sabadell eh! jajaja va colider con mi Elche!
disparados a primera que vamos!!!! jajaja
un saludo

Ojala que subamos los dos jajajajaja macho veniis de segunda B pero como veniis jajajajajja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como Dar Brillo al body Empty
MensajeTema: Re: Como Dar Brillo al body   Como Dar Brillo al body Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como Dar Brillo al body
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como colocar un Body Pintado a un nuevo Chasis Teniendo tubos de sujecion???????
» S14 body????
» compra de body
» tamaño body
» body artesanal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: